Hola niñas, se que he estado un poco alejada de la comunidad, pero es por los preparativos de la boda, siento que se acerca el día y aún faltan cosas, pero ahí vamos avanzando por eso hoy les traigo mi bastidor hecho con la ayuda de mi mamá, yo tejí el dibujo en punto de cruz y mi mamá me lo ayudó a armar... Quise hacerlo así, no quiero llevar el típico cogin, espero les guste!! Un abrazo
Ver mensaje citado
Que bueno que te gustó, además el punto de cruz es facil y queda hermoso, tu has pensado en hacer algo en punto de cruz para tu boda?
Ver mensaje citado
Gracias mi Saris!!! Ese título esta chevere pero hay otras niñas que también hacen cosas hermosas, la idea es que nos animemos a personalizar nuestros matris!!! De nuevo gracias
Ver mensaje citado
Ola isa, bueno! Mi estilo es, de princesa, me gustan mucho esos... y bueno asi como dices es, ps gracias a Dios aun tengo timpo para empesar organizar las todo...gracias isa. ..
Isaaaa, eso está hermosooooo!!! Morí con esta, te luciste en definitiva con esta, en definitiva sos la reina de las manualidades en esta comunidad, que emociónnnn!!! te quedó hermoso.
Ver mensaje citado
Que bueno Roxana ya verás que te vas a animar a personalizar tu boda, lo bueno es que tienes mucho tiempo y eso te ayuda, yo empecé desde enero y aunque me caso en septiembre siento que el tiempo no me va a alcanzar... Y en cuanto a tu vestido que estilo eres? Princesa, sirena u otro??
Ver mensaje citado
Ola isa, bueno la verdad ustedes van super adelantadas para lo que voy yo, creo que yo las Boy siguiendo a ustedes ..Jejejeje..por eso estoy aqui, para aprender de sus ingeniosas ideas y consejos, y mi vestido aun no lo tengo, pero ya lo tengo visto... gracias isa... se que podría contar mucho con ustedes ...
Súper Novia
Octubre 2014
Magdalena
Eliana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Isa están hermosas estas fotos, me encantaron los peinados 5 y 9 creo que escoger e uno de estos dos para mi, ya había pensado en un semi recogido por que el recogido vauy bien con la forma de mi rostro. Pero quiero lucir unos hermosos bucles ese día.
Súper Novia
Octubre 2014
Magdalena
Eliana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Isa, quedó hermoso, definitivamente no tendrá igual, tiene tu sello personal y obviamente el de tu.mami que te ayudó. Muchas felicidades.
Ver mensaje citado
Jejeje Roxana a ninguna se nos daba lo de las manualidades y mira!!! Si se puedeeee, podrías hacer el cogin y bordarle así sea las iniciales, la idea es que tenga un toque muy personal!!! Ya tienes tu vestido? Como van tus preparativos!?!
Muy lindo isa, te felicito ..la verdad arte a mi muy pico me gusta el cojinsito tipico, pero esta idea tuya esta buenisima.. gracias, creo que me la copiaré un poco..Jejejeje ..felicidades y gracias.
Ver mensaje citado
Gracias Mayling!!! Obvio que puedes hacerlo si quieres, esa es la idea que entre todas nos demos ideas, ya sabes que si necesitas algo con mucho gusto estaré para colaborarte!!!
Hola isa la verdad no he pensado en ello, jeje apenas he estado pensando en las tarjetas y en la decoracion del centro de mesa. y por cierto creo que me esta quedando bonito, bn bonito. pronto les envio imagenes para que me des el visto bueno.
Ver mensaje citado
Gracias Yully!!! jajajajaja me hiciste reír, mira yo tampoco soy muy dada a las manualidades pero el matri ha sacado esta habilidad en mi que estaba muy oculta jejeje... Anímate a hacer algo que tal que te hayas equivocado de profesión y lo tuyo sean las manualidades? Jajajaa
Ver mensaje citado
Wow Esperanza pero veo que tienes todo muy adelantado para tu gran día!! Mira me siento identificada contigo porq a mi me encanta tener el cabello suelto pero también quiero verme diferente, por lo cual voy a optar por un peinado semi recogido con el cual me sienta cómoda, aún no se cual porq no me he hecho la prueba pero entre mis opciones están los de las fotos, tu deberías escoger uno semi recogido que te haga ver diferente sin que tengas que sentirte incómoda con el cabello todo recogido...