Hola niñas, desde que empecé a organizar mi matrimonio dije NO a la luna de miel, por dos razones la primera porque no contamos con mucho tiempo pues mi esposo tiene sólo un mes de vacas y la segunda por la parte económica.... Pero recibí un regalo monetario jejejeje por parte de uno de mis hermanos y quiero invertirla en la luna de miel... Me gustaría saber a donde tienen pensado ir de luna de miel y cuanto les vale el plan, por faaaaa quiero que me compartan la información para decidirme....
Ver mensaje citado
Gracias Clau! Lo que dices es cierto, la luna de miel es sólo una vez, yo aún no se pueda porq falta de tiempo, pero haré todo lo posible, gracias por la información, es muy valiosa! Un abrazo
Mira no digas que no así sea una escapada de fin de semana a Aruba o Curazao porque la luna de miel es sólo una vez en la vida y si la pospones te quedas sin nadaste recomiendo si tienes una semana Cancún o la Riviera maya dependiendo de tu presupuesto pero si lo haces con tiempo vas a economizar un montón te recomiendo por el vacacionante o vacaciones premier son muy serios y viajar a México simplemente es un sueño son los mejores en todo atención, paisajes, comida en fin un abrazo
Ver mensaje citado
Si ya esta todo listo, me preocupa un poco la mesa de postres que no la hemos pagado porque no nos envían el valor, el resto esta todo listo!
Ver mensaje citado
Si hoy dia se consigue economia con seguridad q es lo q todas buscamos..... estou muy emocionada xq ya casi llega el dia.... ya ultimando detalles.... xaq todo salga perfectp....
Ver mensaje citado
Si es verdad! Toca estar muy seguros con quien se contrata porq ahora no se puede confiar en todo mundo! Ya se acerca tu día que felicidad!
Ver mensaje citado
Total aquí estoy arreglando la maleta... Para dejar todo listo porque estos días se vuelven algo raros y te mantienes pensando en mil cosas y todo se te olvida!
Ver mensaje citado
Si la verdad ahora se han bajado baatante los precios y comp hay mucha competencia hay muchas ofertas..eso si asegurate de contratar con una empresa seria .... xa evitar inconvenientes..
Ver mensaje citado
Hola Kelly muy interesante lo que me cuentas, gracias por compartirme tu experiencia! Tienes toda la razón la luna de miel es muy importante y me encantaría ir a Cancún ahora casi todos escogen ese destino, voy a seguir tu consejo y voy a cotizar por despegar a ver como me va.... Mil gracias
Ver mensaje citado
Bueno Diana lo importante es que apenas puedan tengan su luna de miel, aunque pueden pensar en un destino súper cerca y que no les salga costoso, lo importante es pasar unos días juntos y solitos jejeje
Ver mensaje citado
Que súper plan Caro! La van a pasar a la maravilla y eso de invertir más en la luna de miel que en la recepción es una muy buena idea!
Ver mensaje citado
Hola Isa pues si ya esta todo listo pero esta esa sensación de que hay algo pendiente, sólo me falta empacar la maleta para el viaje y le voy a comprar algo a mis suegros!
Nosotros nos vamos xa cancun.... compramos x vacacionante o vacaciones premier... es la misma organizacion ..... y los tiquetes x avianca .... muy economicos.... nos salio todo x 3 millones de pesos.... 6 dias 5 noches ....en el hotel ... oceans spa hotel .... nos vamoa el 24 de agosto......
Pues la luna de miel será para después, debido que estaremos trabajando. Lo más probable lo hagas en marzo. Sin embargo, mi novio me tiene preparada una "sorpresa" para el día después de nuestro matrimonio. Que será?
Hola isabel. Que rico que te hayas decidido a tener tu luna de miel. Para mi esa es una parte muy importante a la hora de casarte, es como empezar descansados y sin estres. Te cuento que nosotros iremos a cancun. Para economizar compramos los tiquetes por despegar.com desde el mes de junio, ya que nos casaremos en diciembre y los precios se incrementan bastante, nos costaron 2.400.000. Nos hospedaremos en el hotel Riu Caribe que tambien lo pagamos por despegar hace mes y medio y nos costo 2.800.000 todo incluido por 7 dias y 6 noches. Para un total de 5.200.000 este hotel es magnifico pero puedes encontrar una gran variedad de hoteles mas economicos. Adicionalmente debes contar con presupuesto adicional para hacer los turs y diferentes actividades, aproximadamente entre 2 a 3 millones de pesos colombianos. Pero isabel este es uno de los destinos mas escogidos por los recien casados. Ya que encuentras aventura, romance y muchas cosas para hacer. Es posible economizar si compras los paquetes por adelantado, te invito que visites la pagina despegar.com y hagas tu cotizacion y veraz que puedes ahorrar un monton. Espero que te sirva mi experiencia. Un abrazo
Nosotros vamos a ir a Moorea, una de las Islas de la Polinesia Francesa... y luego pasaremos unos dìas en Las Vegas
Compramos todo por internet, en unos sitios que nos recomendaron, y la verdad no es un plan que esté tan lejos de muchos presupuestos. Nosotros decidimos darle prioridad a nuestra luna de miel por sobre la ceremonia de matrimonio (que va a ser mas bien sencillo)
Ver mensaje citado
Que rico Juli!!! De pienso igual que tu hay otras prioridades y el viaje después se puede hacer... Nosotros también estamos en veremos...
Ver mensaje citado
Isa, pues te cuento que la luna de miel como tu comentabas al principio del debate no la tengo en mi lista de prioridades por la parte economica, tenemos el corre corre del matry , estamos buscando apartamento y procurando por dar la inicial de nuestro nidito de amor, ademas de amoblar la vdd viendo cosas del que sera mi hogar me emociona mucho y la luna de miel queremos ahorrar y hacer un super viaje, claro q si se da la oportunidad antes escogeria un crucero.
Ver mensaje citado
Hola Juli!!! Si, he escuchado muy buenos comentarios a cerca de islas Margarita, pues la verdad yo diría que entre Panamá e islas Margarita estaría nuestro destino, me voy a poner en la tarea de averiguar bien, el Crucero también suena genial!! Mil gracias por tu valiosa información!!
Isa me han dicho q islas margarita es un destino divino y economico, tambien me suenan los cruceros porq conoces mas lugared y ofrecen mucha opciones de recreación, algunas cotizaciones q me han mandado salen como a 2 millones x persona con toooodo. Espero te sirva