Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Máster Octubre 2014 Risaralda

A que lugar van a ir de luna de miel??

Isabel , el 1 de Junio de 2014 a las 15:38 Publicado en el Foro luna de miel 0 94
Hola niñas, desde que empecé a organizar mi matrimonio dije NO a la luna de miel, por dos razones la primera porque no contamos con mucho tiempo pues mi esposo tiene sólo un mes de vacas y la segunda por la parte económica.... Pero recibí un regalo monetario jejejeje por parte de uno de mis hermanos y quiero invertirla en la luna de miel... Me gustaría saber a donde tienen pensado ir de luna de miel y cuanto les vale el plan, por faaaaa quiero que me compartan la información para decidirme....

Besos y abrazos Smiley sexy Smiley sexy

94 Respuestas

Última actividad por Faysury, el 12 de Marzo de 2015 a las 12:56
  • Faysury
    Novia Habitual Marzo 2015 Antioquia
    Faysury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia sera en san andres Smiley tongue una semana completa..

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Clau! Lo que dices es cierto, la luna de miel es sólo una vez, yo aún no se pueda porq falta de tiempo, pero haré todo lo posible, gracias por la información, es muy valiosa! Un abrazo
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Abril 2015 Cundinamarca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira no digas que no así sea una escapada de fin de semana a Aruba o Curazao porque la luna de miel es sólo una vez en la vida y si la pospones te quedas sin nadaste recomiendo si tienes una semana Cancún o la Riviera maya dependiendo de tu presupuesto pero si lo haces con tiempo vas a economizar un montón te recomiendo por el vacacionante o vacaciones premier son muy serios y viajar a México simplemente es un sueño son los mejores en todo atención, paisajes, comida en fin un abrazo

• Responder
  • Kelly
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Antioquia
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero nos cuentes a la final que decides, si cotizaste por despegar??

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Diana! Esperáremos tus foticos cuando puedas compartirlas con nosotras!
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Agosto 2014 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya esta todo listo, me preocupa un poco la mesa de postres que no la hemos pagado porque no nos envían el valor, el resto esta todo listo!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así será! Te deseo lo mejor y muchas bendiciones!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan rico!!! Pero ya tienes todo listo para la recepción?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2014 Santander
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hoy dia se consigue economia con seguridad q es lo q todas buscamos.....
    estou muy emocionada xq ya casi llega el dia.... ya ultimando detalles.... xaq todo salga perfectp....
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad! Toca estar muy seguros con quien se contrata porq ahora no se puede confiar en todo mundo! Ya se acerca tu día que felicidad!
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total aquí estoy arreglando la maleta... Para dejar todo listo porque estos días se vuelven algo raros y te mantienes pensando en mil cosas y todo se te olvida!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios estas a 4 días!!! Yo estaría más que emocionada asustada jajajaja!! Muchas felicidades y bendiciones!!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad ahora se han bajado baatante los precios y comp hay mucha competencia hay muchas ofertas..eso si asegurate de contratar con una empresa seria .... xa evitar inconvenientes..
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow súper económico!!! Que rico Caro ya me estoy animando más en ese destino, gracias!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuuuuyyyyy q rico jajajaja que emoción una sorpresa! Después nos contarás que fue...
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kelly muy interesante lo que me cuentas, gracias por compartirme tu experiencia! Tienes toda la razón la luna de miel es muy importante y me encantaría ir a Cancún ahora casi todos escogen ese destino, voy a seguir tu consejo y voy a cotizar por despegar a ver como me va.... Mil gracias Smiley shame
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Diana lo importante es que apenas puedan tengan su luna de miel, aunque pueden pensar en un destino súper cerca y que no les salga costoso, lo importante es pasar unos días juntos y solitos jejeje
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que súper plan Caro! La van a pasar a la maravilla y eso de invertir más en la luna de miel que en la recepción es una muy buena idea!
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isa pues si ya esta todo listo pero esta esa sensación de que hay algo pendiente, sólo me falta empacar la maleta para el viaje y le voy a comprar algo a mis suegros!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos xa cancun.... compramos x vacacionante o vacaciones premier... es la misma organizacion ..... y los tiquetes x avianca .... muy economicos.... nos salio todo x 3 millones de pesos.... 6 dias 5 noches ....en el hotel ... oceans spa hotel .... nos vamoa el 24 de agosto......
    • Responder
  • Yainer
    Novia Experta Agosto 2014 Bolívar
    Yainer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la luna de miel será para después, debido que estaremos trabajando. Lo más probable lo hagas en marzo. Sin embargo, mi novio me tiene preparada una "sorpresa" para el día después de nuestro matrimonio. Que será?
    • Responder
  • Kelly
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Antioquia
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola isabel. Que rico que te hayas decidido a tener tu luna de miel. Para mi esa es una parte muy importante a la hora de casarte, es como empezar descansados y sin estres. Te cuento que nosotros iremos a cancun. Para economizar compramos los tiquetes por despegar.com desde el mes de junio, ya que nos casaremos en diciembre y los precios se incrementan bastante, nos costaron 2.400.000.
    Nos hospedaremos en el hotel Riu Caribe que tambien lo pagamos por despegar hace mes y medio y nos costo 2.800.000 todo incluido por 7 dias y 6 noches. Para un total de 5.200.000 este hotel es magnifico pero puedes encontrar una gran variedad de hoteles mas economicos. Adicionalmente debes contar con presupuesto adicional para hacer los turs y diferentes actividades, aproximadamente entre 2 a 3 millones de pesos colombianos. Pero isabel este es uno de los destinos mas escogidos por los recien casados. Ya que encuentras aventura, romance y muchas cosas para hacer. Es posible economizar si compras los paquetes por adelantado, te invito que visites la pagina despegar.com y hagas tu cotizacion y veraz que puedes ahorrar un monton.
    Espero que te sirva mi experiencia. Un abrazo Smiley winking
    • Responder
  • Diana
    Novio Experto Enero 2015 Quindío
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a nosotros nos toca dejar la luna de miel para después ,debemos ahorrar luego para darnos ese gustico .
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Diciembre 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a ir a Moorea, una de las Islas de la Polinesia Francesa... y luego pasaremos unos dìas en Las Vegas Smiley laugh

Compramos todo por internet, en unos sitios que nos recomendaron, y la verdad no es un plan que esté tan lejos de muchos presupuestos. Nosotros decidimos darle prioridad a nuestra luna de miel por sobre la ceremonia de matrimonio (que va a ser mas bien sencillo)

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico Díana!!! Y ya tienes todo listo para el gran día o te falta algo?
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Isa al otro día nos vamos! No veo la hora
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico Diana!! Se van al otro día de la boda? Ya casiiii q emoción!
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a Punta Cana

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico Juli!!! De pienso igual que tu hay otras prioridades y el viaje después se puede hacer... Nosotros también estamos en veremos...
    • Responder
  • Julieth
    Novia Adicta Diciembre 2014 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isa, pues te cuento que la luna de miel como tu comentabas al principio del debate no la tengo en mi lista de prioridades por la parte economica, tenemos el corre corre del matry , estamos buscando apartamento y procurando por dar la inicial de nuestro nidito de amor, ademas de amoblar la vdd viendo cosas del que sera mi hogar me emociona mucho y la luna de miel queremos ahorrar y hacer un super viaje, claro q si se da la oportunidad antes escogeria un crucero.
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli!!! Si, he escuchado muy buenos comentarios a cerca de islas Margarita, pues la verdad yo diría que entre Panamá e islas Margarita estaría nuestro destino, me voy a poner en la tarea de averiguar bien, el Crucero también suena genial!! Mil gracias por tu valiosa información!!

Tu ya escogiste destino??
    • Responder
  • Julieth
    Novia Adicta Diciembre 2014 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isa me han dicho q islas margarita es un destino divino y economico, tambien me suenan los cruceros porq conoces mas lugared y ofrecen mucha opciones de recreación, algunas cotizaciones q me han mandado salen como a 2 millones x persona con toooodo. Espero te sirva
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas