- Matrimonios
- Comunidad
Julieth

Barranquilla, Atlántico · Desde Abril de 2014
Soy una novia que esta tratando de hacer malabares con mil cosas, estudio, trabajo, organizo mi boda etccccc una locura.
- Novia Adicta
- 980 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Sobre mi matrimonio
Sera una boda catolica en la noche en una linda capillita, la recepcion sera en un hotel, la decoracion tendra diversas tonalidades de violetas, purpura y otros colores
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
202
Ya tengo fotos que me han mandado mis invitados, les comparto algunas, todo fue bonito una velada hermosa, el unico que detallito fue que al novio se le quedaron los anillos, se podrab imaginar como...

He visto novias y novios que no pueden soltar el celular un sólo segundo de sus vidas, inclusive en el matrimonio, mi consejo es que no lo hagan regalense completamente ese día a su pareja y...

A esta hora estoy despojada de todo estres, aguardando las horas y tratando de conciliar el sueño, las expectativas altas, las ilusiones muchas, gracias por acompañarme en este año tan maravilloso,...
Mis últimas fotos
55Mi Actividad

Creé un post
Hace 3764 díasYa tengo fotos que me han mandado mis invitados, les comparto algunas, todo fue bonito una velada hermosa, el unico que detallito fue que al novio se le quedaron los anillos, se podrab imaginar como estaba, entre en estado de nervios me descompuse,...

Participé en el post de Adriana
Hace 3767 díasMis amigos
15Grupos generales
Artículos por temas