Barranquilla, Atlántico · Desde Abril de 2014
Soy una novia que esta tratando de hacer malabares con mil cosas, estudio, trabajo, organizo mi boda etccccc una locura.
- Novia Adicta
- 980 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 3774 díasYa tengo fotos que me han mandado mis invitados, les comparto algunas, todo fue bonito una velada hermosa, el unico que detallito fue que al novio se le quedaron los anillos, se podrab imaginar como estaba, entre en estado de nervios me descompuse,...

Participé en el post de Adriana
Hace 3777 días
Creé un post
Hace 3777 díasA esta hora estoy despojada de todo estres, aguardando las horas y tratando de conciliar el sueño, las expectativas altas, las ilusiones muchas, gracias por acompañarme en este año tan maravilloso, cada debate fue la respuesta a un interrogante en su...

Participé en el post de Julieth
Hace 3783 días
Creé un post
Hace 3784 díasMis niñas no podia dejar de compartir estasfoticos con ustedes, no escribo mas porque el guayabo me esta matando.

Participé en el post de Julieth
Hace 3787 días
Participé en el post de Maria
Hace 3787 días
Participé en el post de Francedy
Hace 3787 días
Participé en el post de Johana
Hace 3790 días
Participé en el post de Maria
Hace 3790 días

Participé en el post de Yenny
Hace 3790 días

Participé en el post de Daniela
Hace 3794 días

Creé un post
Hace 3794 díasChicas les cuento que en vista de que mi fecha ya esta encima y la cantidad de detalles que lleva la organizacion del matry, en cuanto al protocolo, proovedores, pagos tiempos etc... ustedes me entienden; xavier y yo decidimos buscar alguien que nos...

Participé en el post de Tyfany
Hace 3796 días