Barranquilla, Atlántico · Desde Abril de 2014
Soy una novia que esta tratando de hacer malabares con mil cosas, estudio, trabajo, organizo mi boda etccccc una locura.
- Novia Adicta
- 980 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Ya tengo fotos que me han mandado mis invitados, les comparto algunas, todo fue bonito una velada hermosa, el unico que detallito fue que al novio se le quedaron los anillos, se podrab imaginar como...

He visto novias y novios que no pueden soltar el celular un sólo segundo de sus vidas, inclusive en el matrimonio, mi consejo es que no lo hagan regalense completamente ese día a su pareja y...

A esta hora estoy despojada de todo estres, aguardando las horas y tratando de conciliar el sueño, las expectativas altas, las ilusiones muchas, gracias por acompañarme en este año tan maravilloso,...

Mis niñas no podia dejar de compartir estasfoticos con ustedes, no escribo mas porque el guayabo me esta matando.

Chicas les cuento que en vista de que mi fecha ya esta encima y la cantidad de detalles que lleva la organizacion del matry, en cuanto al protocolo, proovedores, pagos tiempos etc... ustedes me...

Hola, hola!! En todas las relaciones nos comportamos de formas diferentes, algunas veces el que más suele invitar es la novio, otras la novia y otras se divide todo a la mitad! Hoy les pregunto cuando...

Quiero participar les q ya me case porel civil y qque ya en menos de dos meses sera la boda eclesiástica....opinen que les parece

Hola querida comunidad, estoy a cuatro dias de mi matrimonio, quiero agradecer por sus tips, ayudas, comentarios, animos y un sin fin de cosas en el que todas aportaron un granito de arena para poder...

Hermosas hoy me despido con este debate A mi me encanta quedarme sola en la casa para cantar y bailar Shakira a todo pulmón...pero nunca me ha pasado esto: ¿Les ha pasado?

Hola chicas, es tratado de buscar muñequitos para el pastel pero la verdad solo e encontrado uno que me guste, jaja espero foticos

Despues de meses de trabajos planeando cada detalle de la deco, musica, pajecitos, iglesia, comida, picnic, hora loca todo quedo mas que perfectos... dia estupendo y todos felices. les comparto solo...

Les paso foticos de mi primera despedida, fue muy emotiva llena de muchas bendiciones, de las personas que amo casi me hacen llorar, me regalaron una bata, unatantanga sexi y un brasier super divino...

Hola Chicas.... Les cuento que esta mañana buscando ideas online, encontre esto... tal vez les guste. Esta idea me parece increible y quisiera integrarla a mi boda tambien... Esta es una super idea...

Hola preciosas!! : Para muchas ya se acerca la fecha del gran día!! Para otras aún faltan unos meses... pero hoy cómo va tu termómetro de estrés? ¿Del 1 al 10 en que nivel estás?

Amé esta foto y me trajo muchos recuerdos de la niñez cuando veía una escena romñantica o erótica en las películas y mi mamá me decía 'Tapate los ojos' Esta fue la reacción de las pajecitas después de...

Quiero compartir con uds mi felicidad mas grande! Que después de transpies, peleas, risas, lágrimas y pataletas llegó con una avalancha de bendiciones! Muchas gracias a las q comentaron mis debates y...

Hola preciosas!! El tiempo de planificación del matrimonio es diferente para todas, algunas veces empezamos un año antes del matrimonio, incluso dos, mientras que otras novias empiezan faltando 6...

Hola bonitas!! ¿Quienes serán o fueron sus acompañantes en la mesa presidencial?

Hola bonitas!! Cómo todas se habrán dado cuenta existen varios tipos de sillas para la decoración del matrimonio, por eso hoy les pregunto ¿Qué sillas van a usar en la decoración? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Niñas hola, hoy tengo el gusto de mostrarles mis tarjetas, aun no estan terminadas como observaran, estan hechas manualmente como muestra, cuando salgan de las maquinas y demas se veran mejor, al...

Buenos días bonitas!! Nuestro perrito no miente

Hola bonitas!! He visto que hay varias dudas sobre cómo especificar la vestimenta de los invitados para tu matrimonio, por eso hoy les traigo todo lo que tienen que saber sobre el código de vestimenta...

Hay muchachas, hay tantas cosas rondando por mi cabeza, tantas cosas por hacer y ya entre a la recta final, que susto, quisiera hacer tantos DIY pero con finales de la U y los niños me ha quedado duro...

Muchachas, hoy aprovechando que ya no me da la cabeza de tanto estudiar decidí desatrasarme de las cositas que he querido compartirles pero que no habia encontrado el tiempo para subirles foticos......

Hola preciosas!! El look de novia de hoy es para escoger Tenemos la misma novia en dos vestidos muy diferentes ¿tu cuál crees escoges? Look 1: Look 2: ¿Cuál de los dos crees que le queda mejor a este...

Hola Hermosas Novias ... Quiero mostrarles nuestras invitaciones, les cuento que nosotros mismo las hicimos, todo el diseño fue mio pero la ejecucion en un 90% de mi esposo, incluyendo el diseño...

Hola niñas buenas tarde estos son mis zapatoszapatos se acuerdan del modelo blanco y q le cambie el color y altura jejejejj:-) :-) :-)

Hola, hola! A veces es incómodo y no sabemos cómo decir en las invitaciones que el matrimonio es sin niños, por eso hoy comparto estos tips para hacer una invitación en la que quede claro que es sólo...