Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda

Me falta un mes... ya me entro la ansiedad

Carolina, el 19 de Noviembre de 2014 a las 22:56 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 44

Hay muchachas, hay tantas cosas rondando por mi cabeza, tantas cosas por hacer y ya entre a la recta final, que susto, quisiera hacer tantos DIY pero con finales de la U y los niños me ha quedado duro a duras penas he podido hacer cositas por los lados, pero miren no mas hace cuanto ando poniéndole encaje a mi velo y tratando de terminar el cinturón para mi vestido y no los he podido terminar, la mujer a la cual le encargue los muñequitos de la torta nada que me los entrega y se los encargue hace dos meses, mejor dicho, a cruzar los dedos que pueda terminar el semestre rápido y de manera satisfactoria cosa que me pueda enfocar en pintar las letras de Sr y Sra, LOVE y el quepis y la corbata del arreglo del carro de mi amor.

A 30 días del mi gran dia

44 Respuestas

Última actividad por Diana, el 6 de Diciembre de 2014 a las 09:33
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico!! Me alegro mucho!! Dios quiera que todo salga como quieres... Ánimo y espero fotos
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nevys... ya porfin ayer entregue el ultimo trabajo del semestre y me quite tremendo peso de encima... ahora me siento relajada y optimista con los preparativos

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Leidy por tus buenos deseos.. lo mismo para ti

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Diana tan bella, pues te cuento que gracias a Dios ayer entregue el ultimo trabajo del semestre y ya por fin estoy en casa relajada solo pensando en la boda...

que peso de encima me quite Smiley laugh

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones, trata de no estresarte, el matrimonio es muy importante y todas queremos que todo salga bien, pero ahora la prioridad es tu estudio, termina con calma.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy lindas... que rico
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que rico Leidy que tienes una buena suegra, eso si que es bien importante para que la relacion tenga exito... asi es la mia... Gracias a DIOS Smiley shame

• Responder
  • Leidy
    Novia Curiosa Enero 2015 Meta
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii asi mismo me a tocado a mi. terminando mi carrera, al filo del matrimonio, momento de culminar una carrera y iniciar una vida con alguien casi no me a quedado tiempo en las cositas de la boda. muy poco y por los lados e podido hacerle a ello,,, menos mal tengo una suegra hermosa, que me a colaborado en todo.......

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay si Isa... a mi tambien me encantaron, yo debi haberles dicho que la letra en azul rey para las mias... les dije gris y eso casi ni se ve... pero bueno

• Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super, felicitaciones.... Y con toda...

• Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente estamos en las mismas.. Me hace falta un mes y lo que falta, no lo se. hay muchas cosas dibagando. ahora creo q es tan complicado sabiendo que es el dia de los novios. Ellos deben organizar muchas cosas... Deberian hacer todo nuestras familias y nosotros los novios ir solo a la invitacion de casarnos.. jajajajajjajjajja no lo se...

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Isa, que bueno que por fin las tengas contigo!!! Me parece que quedaron muy bonitas, que bonito el detalle del carrete de película Smiley winking

Preciosa....a repartirlas YA!!! no? Smiley smile

• Responder
  • I
    Novia Habitual Diciembre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis sencillas y divertidas tarjetas de invitación, finalmente no son lo que pedí pero me gustanmis tarjetas

• Responder
  • Nevys
    Súper Novia Octubre 2020 Atlántico
    Nevys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    QUE EMOCION ESTAR TAN CERCA A ESE GRAN DIA, ANIMO Y TRANQUILIDAD
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, todas las nvoias hemos tenido pendientes hasta el ultimo día de matrimonio, yo inclusive ese mismo día!!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno Isa!! Nos cuentas si le gusta a tu novio Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay mi Isa como asi... no te preocupes que yo tambien pense que la tarjeta era azul rey y el fajon blanco y vinieron inversas, Smiley amazing pero despues mire el recibo y la que se monto en la pelicula fui yo por que asi quedaron en el recibo... no se cuando no me di cuenta de eso asi que el problema fue mio por soñadora jajaja.

Pero bueno ya despues de tantos comentarios buenos se me paso la achantada y me terminaron gustando...

¿Que paso con las tuyas...?

muestra muestra

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le cuento me llegaron las tarjetas por fin, pero como todo en mi vida es un cuento este también, no fueron Lo que pedí pero ps como no tengo tiempo nada me las arreglaré con esta luego les muestro lo que hice.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Jeyra q consejo mas práctico, lo tendre en cuenta
    • Responder
  • Jeyra
    Novia Experta Noviembre 2014 Bogotá DC
    Jeyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Caro, tómate las cosas con calma y haz una lista con los pendientes y colocales prioridad, cosa que si no alcanzas algunos ps sepas no te va a afectar tanto.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Isa, animo, que en un mes se puede hacer mucho... hoy nada mas fui a que me le cojieran a mi vestido ya que en busqueda de estar rejia para el gran dia, satisfactoriamente logre bajar de peso Smiley laugh , y por ahi derecho acompañe a mi mamá a que se midiera el que alquilo para ver que ultimos arreglitos hay que hacerle por ahi y a comprar unos zapatos ya que menos mal la ascesore ya que se pensaba poner unos zapatos que para nada iban con la idea del traje coctel jejeje pero bueno ahi vamos.

• Responder
  • P
    Novia Experta Noviembre 2014 Valle del Cauca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Isabel estas a tiempo de ejecutar todas las tareas pendientes con dedicacion lo lograras..ahh y muy buenos los consejos de Maria...animo y toda la energia que necesitas para lograr que el dia de tu boda sea maravilloso!!

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maria ya vi uno que me gusta y creo que quedará muy bien con el estilo de mi boda
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Isa, tranquila!! Estuvo genial la idea de crear las invitaciones digitales mientras te entregan las oficiales, muy bien pensado Smiley smile

Sobre el traje de tus padres no te preocupes que estoy segura que ellos no van a asistir mal vestidos o con el vestido inapropiado a tu matrimonio. Y qué pasa con le traje del novio? Por qué aún no lo han elegido?

Te dejo ideas a la mano para que vayas viendo Smiley winking

Trajes de novio ¿cuál prefieres?

Tendencias para el traje de novio

Y este artículo te va a servir un montón para el traje casual que buscas Smiley smile

Trajes de novio casual

¡Arriba Isa!

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy más que ansiosa pueden creer que mis invitaciones no están listas, pero nada me las ingenie para hacer unas electrónicas y avisarle a mis invitados estoy a 25 días y lo tengo todo y nada, mi mama y mi papa no han comprado sus trajes y para completar mi amor se va de viaje 10 días y tampoco tiene traje que locura todo esto pero me encanta jajajajajaja eso de vivir a mol durante un mes
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Caro que bueno que te sirva y lo apliques, necesitamos estar muy controladas y disfrutar todo el proceso, un abrazote y mucha energia para que continues avanzando y logres tu boda soñada

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pau... que consejo tan sabio, lo seguire al pie de la letra... paso a paso

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carolina aun tienes tiempo y has estado muy juiciosa con todo, trata de controlar tu ansiedad para que optimices el tiempo que te queda, mira siempre todo lo que has avanzado y tienes y no lo que te falta y eso te ayudara aun mas. Todo va a salirte muy bien.

• Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Caro no te preocupes tomate tu tiempo Smiley kiss
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Carito gracias que linda, yo tambien estoy orando por todas, porque Diosito nos ayude. Si ya necesito salir de la U, pero haciendo todo super bien.

Un abrazo

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Juli, asi será con la mano de Dios, que emoción, somos tantas las activas para el 20 de Diciembre que nos merecemos despedida de soltera grupal no? jejeje

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Mafe, ya casito princess, que emoción tan amarilla Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa