- Matrimonios
- Comunidad
Angelica

Cereté, Córdoba · Desde Agosto de 2014
soy estudiante de biología, amante de las ballenas, polifacética en todo el sentido de la palabra, y naturalista.
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2014
Sobre mi matrimonio
mi matrimonio estará en manos de la naturaleza, sera una bella ceremonia donde estarán presentes el mamo kogui mi futuro esposo y mi persona, mas que todo sera sencilla y espiritual que mas bello que nuestra linda pachamama unifique nuestro matrimonio por toda la vida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
6Hola chicas, ¿qué tal si subimos fotos de nuestros amados de cuando eran unos hermosos y tiernos bebés? yo inicio, este es mi prometido, gordito, cacheton y muy tierno ¿quién se anima?

Yo casi no pero es caoticamente lindo...

Hola hermosas!! ¿Con cuál de estas novias te identificas? Enojada Nerviosa Confundida Estresada Organizada

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3810 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Subí una foto en el post de Ana
Hace 3824 días
Hola chicas, ¿qué tal si subimos fotos de nuestros amados de cuando eran unos hermosos y tiernos bebés? yo inicio, este es mi prometido, gordito, cacheton y muy tierno ¿quién se anima?
Mis amigos
16Grupos generales
Artículos por temas