- Matrimonios
- Comunidad
Diana

Medellín, Antioquia · Desde Julio de 2013
Me encantan los perros, romantica y soñadora
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Sobre mi matrimonio
Quiero que sea una mezcla entre elegante y romantico
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
23
Ya estoy a 2 días de mi Matri y con tantas cosas por hacer no he pensado en que regalarle a mi novio el día de la boda... Me ayudan

Estoy a 3 días del Matri y todavía no tenemos una canción para la apertura del baile! Alguien que me de ideas! Quiero algo que no sea muy lento porque la idea es que la gente se empiece a animar

Según mi wedding Planner es importante hacer el ensayo de la ceremonia para que las personas sepan que hacer y no se dale ese momento! Mi ensayo va a ser este jueves
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Creé un post
Hace 3864 díasYa estoy a 2 días de mi Matri y con tantas cosas por hacer no he pensado en que regalarle a mi novio el día de la boda... Me ayudan

Creé un post
Hace 3866 díasEstoy a 3 días del Matri y todavía no tenemos una canción para la apertura del baile! Alguien que me de ideas! Quiero algo que no sea muy lento porque la idea es que la gente se empiece a animar

Creé un post
Hace 3866 díasSegún mi wedding Planner es importante hacer el ensayo de la ceremonia para que las personas sepan que hacer y no se dale ese momento! Mi ensayo va a ser este jueves
Mis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas