- Matrimonios
- Comunidad
Paola

Girón, Santander · Desde Marzo de 2014
Tengo 19 años, le doy gracias a Dios por permitirme estar al lado de una persona tan valiosa como lo es mi futuro esposo me siento afortunada,
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2014
Sobre mi matrimonio
Sera en la tardecita, va ser campestre y algo muy hermoso, como mi cuento de hadas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
15
Buenas tardes, hermosas les cuento soy una esposa super feliz, gracias a Dios todo nos slaio muy bien un momento unico y magico, nuestro sueño se cumplio.

Niñas me caso el domingo y nose tengo una emOcion un revuelto de sentimientos ansiosa, nervios de todo un poco, pero feliz, super feliz.
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3296 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3296 días
Hola hermosas!! La comunidad cada vez está creciendo más y esto me poco súper contenta!! Hemos tenido a oportunidad de acompañar a varias novias en su matrimonio entonces hoy les quiero enseñar sus matris Nuestra Ceremonia Nuestra Recepción El...

Creé un post
Hace 3296 díasBuenas tardes, hermosas les cuento soy una esposa super feliz, gracias a Dios todo nos slaio muy bien un momento unico y magico, nuestro sueño se cumplio.

Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas