Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Experta Mayo 2015 Bolívar

Vestidos iguales... ayudenme a pensar

Claudia, el 16 de Octubre de 2014 a las 16:44 Publicado en el Foro moda nupcial 0 31

Hola bonitas

De nuevo yo por aqui... como algunas ya saben tengo una hermosa hija de tres años y ella será la pajesita (la novia chiquita como dice ella) y quiero que su vestido sea igual o muy parecido al mio.

Tengo dos vestidos favoritos y aun no se por cual de los dos me voy a decidir... el caso es que me recomendaron que el No 1 (Espalda en encaje y escote delantero) no debería hacerlo asi para una niña tan pequeña porque es algo sexy y a ella no le quedaria bien... y del No 2 (espalda descubierta y tirantas con detalles en pedreria plateada) no me dijeron nada.

La idea es que el vestido de mi hija en cualquiera de los casos va sin cola y sin los escotes, esa sería la unica variación, por lo demas seria igual

Pero entonces teniendo en cuenta eso, ustedes que opinan, para el vestido de la pajesita cual de los dos elegirían ?

Necesito opiniones... de verdad quiero que ella se vea como una replica pequeña mia ese dia y que las dos nos veamos lindas

Les dejo las fotos

No 1

Favorito 1

No 2

Favorito 2

... y la portadora del vestido (la foto fue de pajesita en otro matrimonio Smiley tongue )

He aqui lo mejor de mi

31 Respuestas

Última actividad por Maria, el 22 de Octubre de 2014 a las 10:05
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Clau, es preciosa tu princesita!! Nos cuentas cómo te termina de ir con el vestido, cruzamos los dedos para que baje el dólar Smiley winking

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no le haría caso la última frase, porque este escote puede variar, siempre lo puedes cerrar con un broche invisible o dejartelos profundo, todo depende de cuando te lo veas en el espejo, pero es muy sencillo el arreglito entonces adelante. Me cuentas cuál es tu decisión final Smiley winking

Mil gracias Maria por tus comentarios y consejos, a travez de este debate y con lo que me has dicho como que me voy inclinando mas por el No 1... ahora necesito que el dolar baje para pedirlo por internet

Bueno ahi les ire contando como me termina de ir

Ahh y gracias por lo que me toca sobre mi hija... yo se que con ojos de madre siempre la vere hermosa, pero me alegra escucharlo de otras personas Smiley winking Smiley tongue

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Clau, se me olvidó decirte que tienes una princesa demasiado linda!! Tienes unos ojos precioso, sin duda se va ver divina. Además que ya tiene experiencia como pajecita :Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Clau, las fotos se ven geniales ahora!! Resulta que después de escribirte el mensaje de que estaban pixeladas, con los ténicos nos dimos cuenta que el viernes había un inconveniente con las foticos. Pero ya está súper resulto Smiley winking

Yo no le haría caso la última frase, porque este escote puede variar, siempre lo puedes cerrar con un broche invisible o dejartelos profundo, todo depende de cuando te lo veas en el espejo, pero es muy sencillo el arreglito entonces adelante. Me cuentas cuál es tu decisión final Smiley winking

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A todas toditas todas, mil y mil gracias por sus mensajitos y consejos

Me encanta poder contar con esta maravillosa comunidad, son un apoyo enorme

Abracitos para todas toditas todas

PD: cambie las fotos del debate haber si se ven mejor

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vestidos para novias con poco busto

Hola Maria, estuve viendo el debate que me sugeriste y por lo que veo me favorece el corte imperio como tu dices y la espalda atrevida... pero tambien esta la ultima parte de "dile no a los escotes profundos" y este no seria uno ? bueno de todas maneras me gusta mucho y llegado el caso le cojeria un poco para cerrar un tantico el escote

Mil gracias por tus consejos y ayudas... son muy utiles y alentadores

PD: volvi a montar las fotos haber si mejoran la resolución

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me quedaria con la ocióin 1 con sus modificaiones.!

Gracias Caro, por lo que veo somos varias con la misma idea y eso me alegra me da mucho apoyo moral

Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes... entendí el mensaje Smiley winking

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Laura, eso he estado pensando... mil gracias por tu apoyo y mensajes Smiley winking

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Tatiana por tu mensaje, yo tampoco le vi problema pero aja... hay que tomar en cuenta varias opiniones Smiley winking

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y mil gracias por tu mensajito, me das apoyo moral Smiley winking

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana, si algo asi he estado pensando... me toca concertar con el proveedor que esta en china porque lo voy a comprar por internet

Les estare contando como me va al final de todo

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Clau Smiley winking

Si el primero fue amor a primera vista tenlo en la mira que eso siempre dice algo! Sobre el tema del busto, es cierto que el escote en V tal vez no es el más apropiado para las mujeres de poco busto pero el corte imperio del vestido 1 es perfecto para crear una ilusión otica y que se te vea más, entonces la decisión está perfectamente equilibrada Smiley winking

El escote del segundo también te favorece, lo puedes comprobar en este debate:

Vestidos para novias con poco busto

SI lo que más te gusta es la pedrería del segundo diseño, puedes usar la pedrería en los complementos de look de novia, así no te quedas con las ganas sie escoges el primero! La mejor asesora de imagen que tienes eres tu, la que sabe cuando se siente bien, hasta donde puede mostrar, qué estilo de vestido es el que te va a hacer más feliz Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me quedaria con la ocióin 1 con sus modificaiones.!

• Responder
  • L
    Destacada Agosto 2015 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon.. mi clau t escribi caro.. no se en q estaba pensando..!!
    • Responder
  • L
    Destacada Agosto 2015 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro, la opcion del encaje no me parece mal, claramente seria un encaje pequeño q no descubra todaaaaa la espaldita, si no una parte. Y el escote seria solamente en.V y ya sin profundidad y asi quedaran igualitas..
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Noviembre 2014 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad me gustan los dos estilos no le vi problema qe muestre la espalda lógicamente debe de ser mas pequeña la destapada atrás pero seguro con el qe te quedes se va a ver divina
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Diciembre 2014 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... pies mira se me ocurre q u. Buen vestido podria ser como el número 1 pero el escote nomlo haces en V si no en U y q no sea tam profundo y puedes dejarle la espalda en encaje, se vería hermosa!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que rico, Dios quiera que las dos disfruten mucho este día

• Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que primero debes pensar en ti y a partir del vestido que mas te guste mandar a hacer el de la nenita con un cierto aire al tuyo, ya que creo que quererlos identicos te restrinje mucho.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí María, tienen mucha razón tengo que decidir primero yo

Pues te cuento que del 1 me encanta esa espalda y la caída... Fue amor a primera vista, ese lo tengo visto hace mucho tiempo, lo que no me gusta de ese es el escote delantero porque soy de visto pequeño y pues no se sí quede bien el diseño para mi

Del 2 me encantan las tirantas y los detalles en pedrería plata, siempre he querido que mi vestido tenga algo así y este me sale más económico que el otro que es otro factor importante

Pero la verdad no se, los dos me gustan mucho... Pero no me los puedo medir porque lo voy a comprar por internet, entonces será a ciegas cualquiera de los dos
    Me gustaría tener como un asesor de imagen que me diga cual me favorece más para mi para mi contestura, mi cuerpo, mi estatura, en fin...
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Dyanne todas tienen razón, debo decidir primero el mío
    Mil gracias
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Melisa gracias por tu mensaje, sí la idea es esa que ella sea muy importante ese día que se sienta una anfitriona chiquita
    Y esas míni novias son divinas me encantan
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana por tus palabras y sí está súper feliz con todo el evento
    Les contare cuando tenga algo
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tiene razón todas... Aunque aún no se cuál de los dos elegir
    Mil gracias por tu mensaje
    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con todas, elige el que más te guste y hazle las modificaciones pertinentes, una niña se ve hermosa como niña.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Meli ¿que tal estas bellezas de mini novias?

¿Mamá e hija iguales para el matrimonio?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Clau!! Que lástima que las foticos quedaron tan pixeladas, pero me puedo imaginas los detalles de los vestidos claramente, los dos están demasiado preciosos, la espalda del primero me parece hermosísima..es un vestido muy volátil que puede quedar muy bien en muchos tipos de cuerpos. Te vas a ver divina!! :Smiley heart

Escogas el vestido que escogas, sé que estás entre dos muy buenas desiciones así que sólo queda medirselos y consultarlo con la almohada. Sobre el tema de tu hermosa pajecita que nos presentas, la mejor opción es que unas vez elegido tu vestido, mandes a hacer el de ella obviamente con las modificaciones pertinentes. Ella es muy niña aún entonces con un escote se vería vulgar y saldría de su ternuara de niña, por eso las modificaciones son obligatorias. Puedes usar los recursos como el cinturón...para que vayan con el mismo, así como la tela...pero los escotes no Smiley winking

¿Tu como ves la desición del vestido? ¿Que es lo que más te gusta de uno y del otro? Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La pajecito está hermosa, cualquier vestido le va a quedar bien y como una princesa, tú conoces mejor a tu hija y la ilusión que tiene de acompañarte en este día tan especial, ponle algo parecido a tu vestido que no deje atrás su tierna edad, sé que elegirás lo mejor

• Responder
  • Melisa
    Novia Curiosa Junio 2015 Valle del Cauca
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan hermooosooos ambos vestidos! Estoy de acuerdo con eliana, escoge el que mas te guste y has el ajuste en el de tu pequeñita! Igual ella se va a sentir hermosa y muy incluida en el matri! Me encanto tu idea de hacer una novia chiquita. .
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2014 Magdalena
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau, los dos vestidos son muy lindos yo pienso q debes escoger el vestido q mas te guste a ti y hacerle los ajustes necesarios para q el de tu hija se vea mas infantil. Como dices tu subirle yun poco los escote y cubrirle na espalda, seguro se verá muy similar al tuyo, pero apropiado para su edad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa