- Matrimonios
- Comunidad
Mariana

Barichara, Santander · Desde Mayo de 2014
Soy una persona algo extrovertida, me gusta las cosas diferentes y me encanta hacer y ser original, me considero única, así como considero que todos los... Ver más
Soy una persona algo extrovertida, me gusta las cosas diferentes y me encanta hacer y ser original, me considero única, así como considero que todos los seres humanos somos diferentes y únicos, soy Trabajadora Social, trabajo ayudando, gestionando, haciendo investigación, elaborando y ejecutando proyectos en fin, me gusta ser feliz y eso hago todos los días ser feliz
- Novia Habitual
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Sobre mi matrimonio
Seguro me caso en Barichara, lo máximo, quiero algo original y diferente, la ceremonia es cristiana y la recepción queremos con mi novio algo único, loco, bonito, sano e inolvidable, no habrá licor, pero si queremos que haya mucha diversión compartiendo, integrando a los invitados que serán las personas más cercanas a nosotros, en fin ….
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
133
¡Buenos días hermosísimas! Hoy se me ocurrió abrir este debate para conocer cuál fue el momento concreto en que se dieron cuenta que realmente ¡se casaban!, que el matrimonio era realidad, que el...

Bonitas!! Seguimos con el ramo de novia 1. Ángel 2. Demonio

Hello!! El manicure también te respresenta...¿que eres ángel o demonio? 1. Ángel 2. Demonio

Mis últimas fotos
25Mi Actividad
Mis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas