Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Barichara, Santander · Desde Mayo de 2014

Soy una persona algo extrovertida, me gusta las cosas diferentes y me encanta hacer y ser original, me considero única, así como considero que todos los... Ver más

Soy una persona algo extrovertida, me gusta las cosas diferentes y me encanta hacer y ser original, me considero única, así como considero que todos los seres humanos somos diferentes y únicos, soy Trabajadora Social, trabajo ayudando, gestionando, haciendo investigación, elaborando y ejecutando proyectos en fin, me gusta ser feliz y eso hago todos los días ser feliz

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3323días 11hrs
Maria
Ese momento en que te das cuenta que...te casas!
Maria, El 24 de Noviembre de 2014 a las 15:05

¡Buenos días hermosísimas! Hoy se me ocurrió abrir este debate para conocer cuál fue el momento concreto en que se dieron cuenta que realmente ¡se casaban!, que el matrimonio era realidad, que el...

Mariana, lunes 30-Mar-15 49
Maria
Ángel o demonio: ramo
Maria, El 27 de Enero de 2015 a las 08:05

Bonitas!! Seguimos con el ramo de novia 1. Ángel 2. Demonio

Mariana, lunes 30-Mar-15 88
Maria
Ángel o demonio: manicure
Maria, El 27 de Enero de 2015 a las 08:05

Hello!! El manicure también te respresenta...¿que eres ángel o demonio? 1. Ángel 2. Demonio

Mariana, lunes 30-Mar-15 81
Maria
Ángel o demonio: peinado
Maria, El 27 de Enero de 2015 a las 08:05

Hola, hola! Continuamos con nuestro juego para descubrir si eres un ángel o demonio 1. Ángel 2. Demonio

Mariana, lunes 30-Mar-15 76
Maria
Ángel o demonio: vestido de novia
Maria, El 27 de Enero de 2015 a las 08:05

Hola lindas! ¿Ángel o demonio? ¡Vota tu elección! 1. Ángel 2. Demonio

Alexandra, jueves 2-Abr-15 74
Maria
Ángel o demonio: zapatos
Maria, El 27 de Enero de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Hoy les traigo un nuevo juego para ver si eres una novia ángel o demonio. ¿Cuá eres? 1. Ángel 2. Demonio

Alexandra, jueves 2-Abr-15 87
Maria
¿cuanto falta para que llegue este momento magico?
Maria, El 3 de Febrero de 2015 a las 08:05

Hola comunidad linda!! ¿Cuanto tiempo les falta para que llegue este momento mágico? ¿Qué dice la cuenta regresiva?

Verónica, sábado 11-Abr-15 112
Emma
¿Novia clásica? Sí o no... Test de vestido
Emma, El 20 de Marzo de 2015 a las 10:05

Mis queridas novias, ¡Vamos a cerrar con broche de oro nuestro 'Test de novia clásica' de esta semana! ¿Y qué es lo más importante en el look de novia? Sin duda, el vestido...: Así que, para las que...

Luz Marina, sábado 13-Feb-16 42
Emma
¿Novia clásica? Sí o no... Test de peinado
Emma, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:22

Mis novias , Ahora sí comenzamos este recorrido para saber qué tan clásica eres. Recuérdalo, no te dejes llevar por tus prejuicios. ¡Ponte a prueba! El peinado, como soñamos llevar nuestro pelo en ese...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 176
Paula
Vestidos para casarse al aire libre
Paula, El 7 de Noviembre de 2013 a las 14:00

Hola!! Tenemos que saber algo, definitivamente no todos los vestidos sirven para casarse al aire libre...por eso aqui pongo unas opciones de vestidos para el aire libre Cuál es tu favorito? ...

Rouse, lunes 18-Jul-16 31
Maria
8 recordatorios originales para tus invitados
Maria, El 30 de Septiembre de 2014 a las 07:05

Hola, hola! Si aún te estás preguntando qué puedes dar a los invitados como un recordatorios de tu matrimonio, hoy te tengo varias ideas 1. Abanicos para las mujeres: Si te casas en clima cálido es...

Carmen, lunes 29-Mar-21 136
Molala
Una hermosa canción!!!!
Molala, El 11 de Agosto de 2014 a las 09:20

Hola niñas!!! Ayer terminamos nuestro curso prematrimonial... Estoy felizz ya q es una cosa menos jeje nunca había escuchado esta canción y la Vdd me encanto y más cuando el padre nos hizo abrazar el...

Natalí, lunes 10-Nov-14 42
Maria
Adivina adivinador: ¿Quién es el novio de esta novia?
Maria, El 30 de Septiembre de 2014 a las 08:05

Hola bonitas!! Me encantan las adivinanzas, por eso esta vez les traigo una muy divertida! ¿Quién es el novio de esta novia? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Vamos a ver quienes adivinan!

Liz Johanna, martes 21-Jul-15 102
Maria
Look de novia (Septiembre 30)
Maria, El 30 de Septiembre de 2014 a las 07:05

Hola hermosas!! Este look de novia me tiene flechada absolutamente, el vestido es un precioso corte de princesa, con un recogido que tiene un broche : y un ramo con colores rosas!

Angelica, jueves 27-Nov-14 95
Mariana
Matrimonio multicolor
Mariana, El 25 de Septiembre de 2014 a las 20:43

Los días pasan y la emoción continua con ellos, quiero un matrimonio de colores, mi boda es de día en una finca, la ceremonia es en un mirador natural, necesito ideas para usar muchos colores con un...

Angelica, miércoles 17-Dic-14 9
Maria
Buenos días! Empieza una nueva semana
Maria, El 29 de Septiembre de 2014 a las 06:05

Buenos días!! Hoy empiezo este día compartiendo una frase que me enamoró : Qué planes tienes para esta semana? Cuales son las tareas de la semana?

Maria, miércoles 1-Oct-14 16
Maria
Look de novia (Septiembre 29)
Maria, El 29 de Septiembre de 2014 a las 07:05

Hola preciosas!! Las saludo con un look de novia hermoso, ella escogió un vestido con corte en A y escote strapless con un cinturón delgado y delicado de pedrería. Su maquillaje es muy natural, el...

Janice, jueves 16-Oct-14 14
Maria
Guerra de peinados: Yo me quedo con....
Maria, El 29 de Septiembre de 2014 a las 08:05

Hola, hola!! Para ponerle emoción al lunes que siempre cuesta un poquito empezar la semana les propongo una guerra de peinados ¿Con cuál te quedas? A. B.

Ana, lunes 20-Oct-14 13
Maria
Vestidos de novia con flores si o no
Maria, El 16 de Septiembre de 2014 a las 13:05

Hola preciosas!! ¿Qué opinan de esta propuesta de vestidos de novia con flores? ¿Alguna se anima?

Angela, martes 30-Sep-14 25
Lila
¿Quién te llevará al altar?
Lila, El 24 de Septiembre de 2014 a las 09:21

Hola, Para mi el camino al altar es uno de los momentos cubre de la ceremonia; es la primera vez que todos, incluso el novio, ve a la novia y ella camina decididamente hacía su nueva vida. En foros...

Rochy, martes 30-Sep-14 54
Molala
Mi bouquet!!!!!
Molala, El 1 de Septiembre de 2014 a las 08:35

hola niñas!!!! buen inicio de mes..puesta Vdd no soy muy buena fotógrafa pero hice lo mejor q pude... tal como le dije a Isa ya termine mi bouquet gracias Isa tu ayuda fue fundamental para esto!!!!...

Nevys, lunes 19-Ene-15 42
Maria
¿Qué metas te propusiste antes de casarte?
Maria, El 25 de Septiembre de 2014 a las 12:05

Hola preciosas!! ¿Alguna vez se trazaron metas antes de casarse? He escuchado a muchas mujeres que se proponene ciertos planes antes de casarse como por ejemplo: Estudia: Tener una profesión y oficio....

Maria, lunes 29-Sep-14 21
Maria
Frases de jueves
Maria, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:05

Hola hermosas!! Hoy les propongo un jueguito Vamos a hacer una cadena de frases bonitas sobre el matrimonio, yo empiezo con la primera: ¿Tu cuál propones?

Carolina, viernes 26-Sep-14 10
Maria
Anillos increibles en forma de corazón
Maria, El 23 de Septiembre de 2014 a las 07:05

Hola bonitas!! Amé estos anillos en forma de corazón : 1. 2. 3. 4. 5. ¿Que opinas tu? ¿Te roban el corazón?

Maria, viernes 10-Oct-14 55
Maria
12 recogidos de pelo para enamorarse
Maria, El 23 de Septiembre de 2014 a las 09:05

Hola bonitas!! Tnego que confesar que varios de estos recogidos me tienen enamorada, tenemos mucha variedad en estas opciones, desde los acartonados recogidos súper elegantes hasta los sencillos y...

Angie, martes 3-Feb-15 65
Maria
Adivina adivinador: ¿Cuales son los zapatos de esta novia?
Maria, El 23 de Septiembre de 2014 a las 08:05

Hola novias!! Como vi que las adivinanzas les han gustado, hoy les traigo otra adivinanza nueva...esta vez tienes que decirme cuáles son los zapatos de la novia? Ella es la novia: Cuáles crees que son...

Maria, miércoles 26-Nov-14 98
Maria
Tips para elegir el vestido de novia perfecto
Maria, El 23 de Septiembre de 2014 a las 08:05

Hola preciosas! Hoy quiero compartir con ustedes varios tips para escoger el vestido de novia perfecto. Si hay una desición en la que no podemos fallar es con la elección del vestido de novia,...

Maria, miércoles 1-Oct-14 40
Maria
Club de novias de colores
Maria, El 4 de Octubre de 2013 a las 19:00

Hola beautifuls!!! En la comunidad tenemos muchas novias que hacen su matrimonio con tonos de un cierto color y esto me encanta! Quiero proponerles que creemos un club de novias de colores!!! Porque...

Karen, miércoles 16-Nov-16 219
Mariana
Pastas para el matrimonio de día!!
Mariana, El 19 de Septiembre de 2014 a las 13:11

Bueno, con mi novio fuimos a cotizar la comida para nuestro matri que se servira al medio dia, sin embargo nos mostraron muchos platos y no sabiamos que escoger, a los dos nos encantan las pastas asi...

Mariana, miércoles 24-Sep-14 10
Maria
5 tendencias para los vestidos de las damas
Maria, El 18 de Septiembre de 2014 a las 10:05

Hola lindas!! Si tus damas de honor llevan vestidos con el mismo diseño y el mismo color, te invitamos a ponerle un poco de juego 1. Ponles zapatos de colores vivos para contrastar con su vestido 2....

Natalia, lunes 29-Sep-14 14
Maria
El juego espía: No te pierdas ni un sólo momento de tu matri
Maria, El 30 de Mayo de 2014 a las 07:47

Hola bonitas!! ¡Es viernes y es hora de divertirse! Ya les dije que ando con mi alma de viernes alborotado Por eso empezamos con el Juego espía ¿Están listas? 1. Deja una cámara en cada mesa o pídele...

Vero, miércoles 5-Abr-17 51

Grupos generales

Artículos por temas