Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Habitual Abril 2015 Santander

Pastas para el matrimonio de día!!

Mariana, el 19 de Septiembre de 2014 a las 13:11 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10

Bueno, con mi novio fuimos a cotizar la comida para nuestro matri que se servira al medio dia, sin embargo nos mostraron muchos platos y no sabiamos que escoger, a los dos nos encantan las pastas asi que pensamos quedarnos con esta opción, tengo dudas no se si esto les guste a todos los invitados y no se si sea una buena idea, la cuestion es que habra un buffet para que todos convinen la pasta con lo que deseen, habra pollo, verdura, queso, carne y otras cosas para combinar con la pasta , que les parece???

10 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 24 de Septiembre de 2014 a las 05:02
  • Mariana
    Novia Habitual Abril 2015 Santander
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yesss, definitivamente me quedo con las pastas

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nenita, al comenzar a leer tu debate pense precisamente en que no a todas las personas le agrada comer pasta pero es por el tipo de salsas que se les ponen... pero al continuar leyendo y darme cuenta de que cada quien podra poner a sus pastas los ingredientes que deseen me parece maravilloso porque los platos seran personalizados se que a tus invitados les encantara Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me parece una idea genial, diferente e innovadora! Algunas veces en los matrimonio por querer ponerle un toque de originalidad sirven platos muy complicados que ponene a los invitados incomodos porque no saben cómo comerlos, pero con la pasta no hay pierde! Me parece Wauu como tu Dyanne Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tati, suena delicioso, yo soy una fan empedernida de los creps!! Vas a poner varios acompañantes para que los invitados armen su propio crep? Smiley smile

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea me parece genial y más porq los invitados pueden elegir como acompañarla!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu idea. Las pastas son muy versátiles y todos hemos comido, por lo que a la gente le gustará. Más importante, que estés tranquila, aunque nunca nada será el favorito deabsolutamente todos los presentes
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Antioquia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariana las pastas me encantan mucho y es algo distinto yo se que vas a quedar muy bien con tus invitados.Smiley shame

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Noviembre 2014 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper algo diferente lo mío será Creps con pollo ensalada de frutas y postre
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2014 Magdalena
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también Dyanne, na pasta me encanta . Mariana así como dices q na vas a combinar en un buffet me parece sensacional. Seguro q a todos les encantaría.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wauu, amo la pasta.
    Nunca he asistido a una boda en la que se sirva, yo personalmente estaría feliz!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas