Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Barichara, Santander · Desde Mayo de 2014

Soy una persona algo extrovertida, me gusta las cosas diferentes y me encanta hacer y ser original, me considero única, así como considero que todos los... Ver más

Soy una persona algo extrovertida, me gusta las cosas diferentes y me encanta hacer y ser original, me considero única, así como considero que todos los seres humanos somos diferentes y únicos, soy Trabajadora Social, trabajo ayudando, gestionando, haciendo investigación, elaborando y ejecutando proyectos en fin, me gusta ser feliz y eso hago todos los días ser feliz

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3652días 15hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
Matrimonio multicolor
Mariana en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Septiembre de 2014 a las 20:43

Los días pasan y la emoción continua con ellos, quiero un matrimonio de colores, mi boda es de día en una finca, la ceremonia es en un mirador natural, necesito ideas para usar muchos colores con un...

Angelica, miércoles 17-Dic-14 9 374
Mariana
Pastas para el matrimonio de día!!
Mariana en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Septiembre de 2014 a las 13:11

Bueno, con mi novio fuimos a cotizar la comida para nuestro matri que se servira al medio dia, sin embargo nos mostraron muchos platos y no sabiamos que escoger, a los dos nos encantan las pastas asi...

Mariana, miércoles 24-Sep-14 10 875
Mariana
Los días pasan muy rápido
Mariana en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Septiembre de 2014 a las 14:41

Con mi novio habíamos acordado que cuando faltaran 200 días nos preocuparíamos por todo lo de la boda, hoy faltan 179 días, y no tenemos nada concreto, cada día sale en que gastar los ahorros,...

María, domingo 14-Sep-14 16 260
Mariana
Mi ultimo cumpleaños de soltera
Mariana en Foro antes del matrimonio, El 22 de Agosto de 2014 a las 11:50

Bueno ya saben mi matri es el prox año en marzo, por esto el 1 de sept es mi último cumple estando soltera, he pensado celebrarlo el 31 de Agosto es un domingo, pero necesito ideas. El año pasado...

Maria, martes 2-Sep-14 12 571

Grupos generales

Artículos por temas