Barichara, Santander · Desde Mayo de 2014
Soy una persona algo extrovertida, me gusta las cosas diferentes y me encanta hacer y ser original, me considero única, así como considero que todos los... Ver más
Soy una persona algo extrovertida, me gusta las cosas diferentes y me encanta hacer y ser original, me considero única, así como considero que todos los seres humanos somos diferentes y únicos, soy Trabajadora Social, trabajo ayudando, gestionando, haciendo investigación, elaborando y ejecutando proyectos en fin, me gusta ser feliz y eso hago todos los días ser feliz
- Novia Habitual
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Los días pasan y la emoción continua con ellos, quiero un matrimonio de colores, mi boda es de día en una finca, la ceremonia es en un mirador natural, necesito ideas para usar muchos colores con un...

Bueno, con mi novio fuimos a cotizar la comida para nuestro matri que se servira al medio dia, sin embargo nos mostraron muchos platos y no sabiamos que escoger, a los dos nos encantan las pastas asi...

Con mi novio habíamos acordado que cuando faltaran 200 días nos preocuparíamos por todo lo de la boda, hoy faltan 179 días, y no tenemos nada concreto, cada día sale en que gastar los ahorros,...

Bueno ya saben mi matri es el prox año en marzo, por esto el 1 de sept es mi último cumple estando soltera, he pensado celebrarlo el 31 de Agosto es un domingo, pero necesito ideas. El año pasado...