Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

¿Qué metas te propusiste antes de casarte?

Maria, el 25 de Septiembre de 2014 a las 12:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 21

Hola preciosas!!

¿Alguna vez se trazaron metas antes de casarse? He escuchado a muchas mujeres que se proponene ciertos planes antes de casarse como por ejemplo:

Estudia: Tener una profesión y oficio.

Trabajar: Todo con el fin de alcanzar independencia económica

Viajar: Abrir tu mente, conocer un mundo diferente con nuevas personalidades.

Vivir sola: Aprender a pagar cuentas, cocinar, ser responsable y cuidarte sola.

Disfrutar a tus amigas: Compartir con amigas siempre te ayuda a hablar de diferentes temas y entenderte en muchos aspectos.

Invertir: Montar un negocio o hacer una inversión.

¿Qué metas te propusiste antes de casarte?

¿Se les ha pasado alguno por la cabeza? ¿Que otra cosa se propusieron antes de casarse?

21 Respuestas

Última actividad por Maria, el 29 de Septiembre de 2014 a las 10:36
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Caro, en ese tiempito es la mejor oportunidad! Después con los bebes es más dificil y el tiempo que te queda querrás invertirlo en ellos, por supuesto Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terminé mi carrera, tengo mi negocio, un buen trabajo, en octubre me graduo de mi diplomado, viaje, rumbie mucho.
    No extrañaré mi vida de soltera.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Noviembre 2014 Bogotá DC
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Gracias me hace feliz saber que no extrañaré nada de ser soltera porque ya viví lo que tenía que vivir y ahora quiero compartir mi vida con mi principe Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2014 Santander
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii maria gracias a Dios .... he podido hacer y he conseguido todo lo q he querido y me he propuesto..... tambien hemos viajado muchoooo y han sido geniales los viajes..... en cuanto a bbs..... yaaaaa si se puede jajajaja..... estamos ansiosos ....ojala podamos recibir esta grata noticia rapido ....jejejeje
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ingrid, felicitaciones por el nidito de amor! Me alegra mucho que hayas logrado todo lo que te propusiste Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii es lo bueno.! maria un hay tiempito pero si me gustaria antes de que llegaran los babys.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeyra, que bueno que hayas cumplido tus mentas, siempre se siente satisfacción cuando logramos todo! Smiley smile Y por supuesto, que la lista de metas nucna se acaba, cada que logramos una surge otra nueva Smiley winking

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Caro, que bueno que hayas logrado todo! Ya tendrás tiempo para la maestría, eres muy joven Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Caro, mejor dicho...ya tenías todo lo que te propusiste ¡qué satisfactorio! Muchas felciitaciones Smiley smile

Ahora por el bebé Smiley xd ¿Has pensado cuando es el momento indicado para encargar?

• Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, te cuento que me hace falta viajar mucho mas, espero hacerlo con mi rey y disfrutar mucho Smiley laugh

• Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Abril 2015 Santander
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno en cuanto a lo material comprar el carro y montar una empresa, y ya lo logre y en lo personal estar convencida de que mi novio es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida y para esto aún falta un poquin …

• Responder
  • Yainer
    Novia Experta Agosto 2014 Bolívar
    Yainer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me propuse graduarme de profesional y lo cumplí gracias a Dios y ahora después de casada me propongo conseguir un empleo más estable antes de que se acabe el año y ayudar a mi esposito a estudiar su carrera universitaria. Smiley smile
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro Maria, primero ser una profesional y tener un trabajo estable y el apartamento que estamos pagando con mi amorcito y que si Dios quiere nos entregan el otro año Smiley xd
    • Responder
  • Jeyra
    Jeyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si María, ps gracias a Dios soy profesional, tengo un empleo, tengo independencia como mujer y como pareja nos sirvió venir a trabajar acá porque decidimos vivir juntos. Aún quedan muchos propósitos como que la boda salga como la quiero, viajar y conocer, seguir estudiando, tener bebés entre muchas otras metas que sé que de la mano de Dios podré realizarlos.
    • Responder
  • Yenis
    Novia VIP Diciembre 2014 Atlántico
    Yenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si , claro ya soy una profesional, montar un negocio, dtodo un poquito...
    • Responder
  • Yuli
    Novia Habitual Diciembre 2014 Arauca
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, si tuve varios termine mis estudios profesionales, trabaje, compre moto y me di gusto en todo bueno aun lo hago Smiley laugh
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariaaa mis metas siempre fueron lo normal ser profesional tener un carro una casa... viajar... tener una familia si estuvo en mis planes digamos q la unica meta q me falta y q esta ahii esperando un empujonsito es empezar la maestria que confiando en dios sera el otro año.. de resto todo va por buwn camino.!

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2014 Santander
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii ..... yo a los 30 tenia como meta.....ser profesional .... tener un trabajo estable..... un apto propio con todo amoblado y un hijo .... dentro de mis planes nunca estuvo casarme ... ahora ya tengo 30..... tengo una casa hermosaaaa...... una profesion q me encanta....un trabajo excelente ..... me case jejeje ahora solo falta el bb ..... gracias a Dios se me ha dado hasta ahora todo .... esperemos lo demas jejjeeje ....
    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, soy profesional y tengo un buen trabajo, igual que él.
    Salir con mis amigas, ya disfruté muchooo, además "amiga", "amiga" solo una y se llevan bien.
    Viajar, me encanta y lo hago regularmente, cuando es posible lo hacemos juntos.
    • Responder
  • Luzadri
    Novia VIP Mayo 2015 Valle del Cauca
    Luzadri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me propuse ser profesional y gracias a Dios ya lo cumplí, ademas tengo un buen trabajo

he viajado a varias partes y mis amigos apoyan mi relacion asi que estoy feliz Smiley smile

• Responder
  • J
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues siempre tuve claro que debia tener una carrera y un trabajo estable, gracias a Dios las cosas se dieron poco a poco soy diseñadora grafica, y tengo un negocio que manejo al lado de mi novio asi que por el momento cumpli alguas de mis espectativas, viajes los hice con mi novio y espero seguir viajando en cuanto sea posible

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa