Quiero contarles que fue un día muy especial y feliz en nuestras vidas...
Les cuento que como yo mandé a lavar mi vestido una semana antes de la boda no lo revisé y cuando me estaba vistiendo nos dimos cuenta que se habían soltado unos ganchos y ohhhh estrés, jajajaja fue un caos total, mis amigas y mi mamá tratando de organizarlo pero bueno se pudo, después llegué a la iglesia y el padre se demoró 20 minutos en empezar

Lastimosamente en la recepción llovió y como era un espacio abierto pues muchas de las cosas que teníamos planeadas no se pudieron hacer, sobre todo en cuestión de fotos con las manualidades que yo hice, pero bueno!
Muchas personas que habían confirmado que iban no asistieron y eso me dio rabia porque yo dejé de invitar personas que si hubieran asistido y ese tema aún me molesta... con los del banquete también tuve unos disgustos y eso lo contaré en un debate para que nunca contraten con ellos!
Bueno estuvimos felices y con las personas que realmente valían la pena y que eran importantes para nosotros, la coreografía nos salió súper y la gente estuvo súper feliz!!
Les agradezco a todas en especial a María y a las estrellitas, fueron un apoyo y una ayuda para la realización de este sueño! Esta comunidad es la mejor y los consejos y ayudas fueron súper valiosas!
A Carolina un agradecimiento por irme a acompañar a la ceremonia, fue súper agradable verla más emocionada que yo jajajajaja
Un abrazo para todas y no dejen que nadie ni nada les arruine ese día tan importante!