Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amalia
Novia Habitual Mayo 2014 Bogotá DC

Qué opinan de los matrimonios en converse?

Amalia, el 8 de Noviembre de 2013 a las 14:00 Publicado en el Foro moda nupcial 0 37

Hola! Smiley shame

Hace poco una amiga mía que está organizando su matrimonio me contó que va a hacer que sus invitados vayan en converse a su matrimonio y a mi no me gustó esta idea. A ustedes qué les parece?

Matrimonio en converse

37 Respuestas

Última actividad por Diana, el 9 de Octubre de 2016 a las 17:29
  • D
    Novia Novata Diciembre 2016 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta incluso yo organizo mi matrimonio en converse
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad cada quien en su zona de confort y la tematica es linda pero tampoco me imagino ese estilo para mi boda
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2015 Caldas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no los usaría en mi boda es respetable cada uno tiene sus propios gustos y esto sería algo original y divertido fuera de lo común y muy muy cómodo
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Julio 2015 Bogotá DC
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece lindo y divertido. Aunque mi personalidad no da para algo así... Yo busco algo muy elegante. Pero definitivamente para quien es extrovertido le sienta bien en el Look.
    • Responder
  • Lore
    Novia Habitual Enero 2016 Bogotá DC
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía lo hizo
    Con converse amarillo y se veía súper bonito. Yo digo que la personalidad de los novios hacen que se ve adecuado o no!!
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Agosto 2015 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que Cada loco con su tema jajaja
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Junio 2015 Boyacá
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si ellos desean ir así, no hay problema, pero no me parece que se lo impongan a los invitados
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2015 Antioquia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis pajecitos llevarán converse.
    • Responder
  • Diana
    Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría aunque mi novio es mas tradicionalista, lo importante es lo que a ti y a tú pareja les guste y como se sientan cómodos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo Los converse Pero igual que la mayoria opina que en mi boda seria LA.ultimo que llevaria definitivamente tiene que ser algo elegante y para esto Nada mejor que unos hermosos tacones
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Junio 2015 Atlántico
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no los usaría para mi boda.. Es un día muy especial y tenemos que vernos divinas y muy femeninas
    • Responder
  • Gina Paola
    Novia VIP Octubre 2015 Valle del Cauca
    Gina Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adoro los converse, los tengo en varios colores, los uso casi toooodo el tiempo, pero creeme es lo último que usaría en mi boda, prefiero mis zapatos altos....además mi Amore odia los converse, jejejeje
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2015 Bogotá DC
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en mi opinión tenemos 364 días para usar tenis hagamos honor un dia a los tacones !!! Y mas para la boda somos princesas ese dia todas unas barbies... Besos
    • Responder
  • Ludy
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bogotá DC
    Ludy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serían cheveres para una pareja muy joven. Pero realmente un día tan especial queda mejor con zapatos lindos de tacón.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2015 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están locos, cada uno ve lo que quiere para su gran día... En lo personal soy solemne y respetuosa
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Caldas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta la idea....tal vez para unos quince, pero no para mi boda. ...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco una pareja que se casará de converse pero honestamente pienso que ese día se debe estar tanto cómodo como elegante... Es el matri!!! entonces los tenis no me cuadran, yo me quedo con los tacones! Smiley shame
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2015 Santander
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que es decisión de cada pareja!!! A mi me encantan los converse y vi unos que vienen con plataforma!!! No veo la hora de verlos!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2015 Cundinamarca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente no es mi estilo, un día tan especial no debe caer en lo simple! pero por otra parte la comodidad ante todo, pienso que es una opción para el segundo par de la novia... pero en el novio no me gusta! Claro depende del estilo de los novios y de la boda como tal.

Pero para mi es un NO!

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ivan, que felicidad leer esto...se ve que tienen todo super claro y esa es uan muy buena base para la organización del matrimonio. Me encanta la idea de los globos pueden hacer cosas preciosas. Mira estas ideas que las pueden hacer ustedes mismos Smiley winking

Centros de mesa

Matrimonio con globos

Matrimonio con globos

Ceremonia

Matrimonio con globos

Árbol de huellas

Matrimonio con globos

Invitaciones

Matrimonio con globos

Me da mucha curiosdad saber ¿de dónde salió la idea de los globos como temática? Smiley smile

• Responder
  • Iván
    Novio Habitual Abril 2015 Bogotá DC
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria,

Te cuento que tenemos pensada nuestra tematica en globos aerostáticos, inicialmente era en globos en forma de corazón verde manzana (va a ser nuestro color) pero no los conseguimos en los tamaños que necesitábamos, sin embargo se mantienen globos y el color. Nos casaremos por lo católico, realizaremos la ceremonia de la rosa y tambien queremos una ceremonia que es mas cristiana que es la del lazo trenzado. Tenemos preparado un baile especial para el vals, nos casaremos los dos de blanco con verde manzana y la decoración e invitaciones las haremos nosotros mismos, En globos aerostáticos.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro Ivan, esa es la ventaja de usar unos zapatos casuales para el matrimonio! Y cuéntame, cómo van a hacer de su matrimonio diferente? ¿Qué tienen en mente? Smiley smile

Mientras me cuentas te comparto algunos debates de ideas muy originales Smiley winking

Ideas originales para bodas

8 recordatorios originales para tus invitados

10 ideas muy originales para decorar el camino al altar

11 marcasitios originales para tu matrimonio

Idea original para el camino al altar

Decoración para el camino al altar ¡Muy original!

• Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2014 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi si me parece genial, muy moderno

• Responder
  • Iván
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria.

Ella fue la primera en decir el tema de los converse, pero hasta ahora me estpy convenciendo. A mi me encanta lo elegente, zapatos y tacón, nuestro matrimonio va a ser diferente asi que el tema de converse con traje queda a punto, adicional, los compras y los puedes usar luego un sábado o un domingo.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ivan, tienes toda la razón! Los novios en converse se ven geniales, además si eres de los que no les gusta mucho usar un traje elegante los converse te ponen ese toque de sencilles a tu look de novio Smiley smile

¿Que dice tu novia de ir en converse?

• Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los novios quieren lucirlos, me parecen peefectos, pero no deberias exigirle algo asi a tus invitados, al menos en mi lista se q a muchos no les gustaria, empezando por las personas adultas o los q de pronto no tengan la capacidad para comprarse un par se converse!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan los converse, pero no estoy de acuerdo en q le pidas a tus invitados q vistan cierta marca, aun mas sabiendo q no son baratos, pues seguro q la condicion economica de todos no va a ser igual.
    • Responder
  • Iván
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso qie se ven biennnn! Antes no pensaba lo mismo jajajaja pero en realidad no se ven mal.

Qué opinan de los matrimonios en converse? - 1
    • Responder
  • Natalí
    Novia VIP Enero 2015 Valle del Cauca
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eli! estaba pensando en que momento usarlos ^^
    • Responder
  • *
    Súper Novia Noviembre 2014 Atlántico
    *eli* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal me parece una exigencia egoísta, porque por mas modernos que sean los invitados, quizás los abuelitos e incluso los padres no están acostumbrados a este tipo de zapatos, y pues ya de entrada se les exige un código de vestimenta... Y no me imagino un vestido de gala o de cóctel con unos tenis... Las mujeres amamos los zapatos y tener que limitarnos a unos tenis... A menos que los personalicen no creo que sea buena idea... E incluso ni que los decoren porque ya decorados puede que opaquen los de la novia Smiley laugh
    • Responder
  • *
    Súper Novia Noviembre 2014 Atlántico
    *eli* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la iglesia usaré otros y para la recepción los tenis Smiley winking
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Noviembre 2014 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de exigir la vestimenta de los invitados no me gusta, en mi caso me caso de converse así qe todos mis cómpañeros van de converse ósea los pajesitos y mi esposo a mi personalmente me encanta h por lo tanto lo aplique de ese modo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa