Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Máster Octubre 2014 Risaralda

Agradecimientos!

Isabel , el 4 de Octubre de 2014 a las 08:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 26
Hola hermosas novias, hago este debate literalmente a las carreras, pero quisiera agradecerles a todas por sus consejos y ayudas, por su valiosa colaboración y buena energía!

Gracias a María que fue tan importante en este camino al matrimonio, a todas las estrellitas y demás novias que me han apoyado!

Hoy llega mi día y de seguro ustedes hacen parte de el, las tendré en mi pensamiento y seguro volveré!!!

Un abrazo para todas y estoy que muero de nervios jajajajajaja Smiley xd

26 Respuestas

Última actividad por Tatiana, el 9 de Octubre de 2014 a las 14:10
  • Tatiana
    Novia Habitual Noviembre 2014 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Is qe bien segurísimo te va a ir demasiado ven porfis monta fotos de toodoo felicidades
    • Responder
  • Patico!
    Novia Habitual Noviembre 2014 Bogotá DC
    Patico! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isaa..

Felicidadesss...!!! Espero que todo haya salido como lo esperabas y creeria que así fue... porque le pusiste todo el amoor.!!

Un Abrazoo

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isa hermosa!! Te he pensado muchísimo, no sabes cuanto te pensé el fin de semana, pero estaba sin internet entonces no te pude dejar ningun mensajito! Espero que todo haya salido de maravilla, desde ya te felicito por tu matrimonio y te espero de vuelta para saber todos los detalles Smiley heart

Un abracito gigante Isa! Smiley kiss

• Responder
  • Yainer
    Novia Experta Agosto 2014 Bolívar
    Yainer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades y muchos exitos en esta nueva etapa de tu vida. Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2015 Bolívar
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isa mil felicidades, disfruta al maximo y cuando estes de regreso te esperaremos con fotos e historias de todos los detalles

Abrazos

• Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Zulia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades ISA!!!!

• Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones! =) y gracias a ti también.

• Responder
  • Yoana
    Novia Adicta Diciembre 2016 Antioquia
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isa supongo que te fue de maravilla, te deseo lo mejor y que seas muy feliz ... Bendiciones !!

• Responder
  • Yuli
    Novia Habitual Diciembre 2014 Arauca
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley smile Mi Isa mil felicidades que Dios sea el centro de tu hogar y que este Él en primer lugar en sus corazones Smiley laugh Dios los bendiga y que seas muy feliz :*
    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isa, estoy segura que te fue de maravilla en tu matri te esforzaste mucho para organizar todo. Mil bendiciones para ti preciosa y quedamos a espera de las fotos.

• Responder
  • Karina
    Súper Novia Agosto 2015 Córdoba
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel querida, un paso más pero grande y fuerte. Hermosa me alegra que cumplas y continues cumpliendo tus sueños.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Noviembre 2014 Bogotá DC
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isa espero que haya sido inolvidable ese día tan esperado y especial! Se que estuvo super porque estuviste atenta a cada detalle y lo mejor, le pusiste tu selli personal! Felicidades!!!
    • Responder
  • Milena
    Novia Habitual Diciembre 2014 Bogotá DC
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico el gran dia, bendiciones!

• Responder
  • Julieth
    Novia Adicta Diciembre 2014 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Issa, ya por fin todo tu trabajo se va a ver materializado, espero tu dia haya sido magico como esperamos todas las novias de esta comunidad, espero que tu matrimonio y vida en pareja sea igualmente magico. Exitos bendiciones y porfa no nos abandones, espero fotoss prontooooo, muero por verte
    • Responder
  • Lizz
    Novia Curiosa Marzo 2016 Bogotá DC
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer inconscientemente te pense, me alegra que despues de todo se halla realizado tu matri, lluvia de bendiciones y rayitos de luz
    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te envío la mejor energía para que todo salga como siempre lo soñaste.

Un enorme abrazo de osa y espero verte pronto por aquí. Smiley winking

Agradecimientos! - 1
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isa creeria q a esta hora ya has pasado el mayor susto y espero q todo te haya salido super bn. Felicitaciones
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isa en medio de una gripa universal ! Jeje te mandó los mejores deseos hoy !!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2014 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isa mil y dos mil bendiciones mas!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Curiosa Junio 2015 Valle del Cauca
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feliciiidad Dios te de el dia hermoso que esperas! Va a salir todo tal y como lo deseas. .. esperamos las fotos Smiley smile
    • Responder
  • Yenis
    Novia VIP Diciembre 2014 Atlántico
    Yenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa Isa, que nervios.. pero todo te va a salir súper bien me alegra que ya vas a dar el gran paso, muchas bendiciones y felicidades :-) Smiley kiss

• Responder
  • Jeyra
    Novia Experta Noviembre 2014 Bogotá DC
    Jeyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isa llegó tu gran día, espero que te lo disfrutes al máximo, te mando toda la energía positiva. Y espero nos compartas foticos muy pronto. Abrazos Isa. Felicidades por ésta nueva etapa y muchos éxitos.
    • Responder
  • Nevys
    Súper Novia Octubre 2020 Atlántico
    Nevys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te deseo lo mejor y que este nuevo camino que vas a emprender te pueda ir de maravillas. Felicidades
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermosa Isa, te quieroooo un montón y por ese gran cariño que te tengo deseo de todo corazón que hoy sea un día magnífico lleno de magia, de alegría, que tu felicidad sea inmensa que refleje tanta luz para que puedas iluminar a todos los que te rodean.
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isa hermosa desde ya mil felicidades por tu boda, que todo sea como lo haz soñado, te lo mereces y haz trabajado muy duro para esto. Que Diosito bendiga su union y los mantenga juntitos para siempre al lado de su bb y de los q vendran jejeje. Gozate este dia tan unico y especial. Un abrazote y claro que por aqui te esperamos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isaaa linda."!!! espero q tu dia este lleno de muchas cosas bonitas de emociones q no se repetiran gozalas sientelas lloralas.. ha llegado el dia esperado sonrie y disfruta Smiley laugh un abrazoo.!!!! gozallaaaa y con toda... (hoy me voy de matri se casa mi tio) asi q celebrare tambiern por ti esperamos las fotos y se que estaras divina Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa