- Matrimonios
- Comunidad
Patico!

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2014
Vivo con esposito hace 7 años!.. Tenemos un hermoso niño de 5 Años!! Trabajo y estudio, así que me toca dividir mi tiempo entre los 3 objetivos junto con... Ver más
Vivo con esposito hace 7 años!.. Tenemos un hermoso niño de 5 Años!! Trabajo y estudio, así que me toca dividir mi tiempo entre los 3 objetivos junto con mi Boda!!
- Novia Habitual
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Sobre mi matrimonio
Mi Boda será muy familiar!.. Romantica.. y formal!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
74
Holaa a Todass!! Volví para contarles mi experiencia en el día de Mi Boda!... Totalmente felicess!! Con algunos detallitos, que trataron de opacarnos el día, pero gracias a Dios, todo salio súper...

Hola chicas Quiciera saber como les gustaria arreglar sus uñas para el dia de la boda, ya que, es de mucha importancia este detalle para el gran momento de colocar las argollas. Les dejo unas ideas...

Hello, A veces podemos pensar que la lencería no se tiene que escoger detenidamente, pero en los pequeños detalles está el éxito de las grandes citas. ¡Hoy hablamos de tu noche de bodas! Sigue estos...

Mis últimas fotos
34Mi Actividad

Creé un post
Hace 3791 díasHolaa a Todass!! Volví para contarles mi experiencia en el día de Mi Boda!... Totalmente felicess!! Con algunos detallitos, que trataron de opacarnos el día, pero gracias a Dios, todo salio súper biennn!.. Ademas que pensé que iba a estar llorando...

Participé en el post de Katheryn
Hace 3821 díasMis amigos
18Grupos generales
Artículos por temas