Ir al contenido principal
Patico!
Patico!

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2014

Vivo con esposito hace 7 años!.. Tenemos un hermoso niño de 5 Años!! Trabajo y estudio, así que me toca dividir mi tiempo entre los 3 objetivos junto con... Ver más

Vivo con esposito hace 7 años!.. Tenemos un hermoso niño de 5 Años!! Trabajo y estudio, así que me toca dividir mi tiempo entre los 3 objetivos junto con mi Boda!!

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2014

3820días 23hrs
Patico!
Nuestra boda!!!!!
Patico!, El 26 de Noviembre de 2014 a las 13:43

Holaa a Todass!! Volví para contarles mi experiencia en el día de Mi Boda!... Totalmente felicess!! Con algunos detallitos, que trataron de opacarnos el día, pero gracias a Dios, todo salio súper...

Adriana, miércoles 3-Dic-14 12 437
Katheryn
Uñas decoradas para tu Matrimonio
Katheryn, El 8 de Agosto de 2014 a las 12:33

Hola chicas Quiciera saber como les gustaria arreglar sus uñas para el dia de la boda, ya que, es de mucha importancia este detalle para el gran momento de colocar las argollas. Les dejo unas ideas...

Veronica, martes 7-May-19 23
Maria
Consejos para escoger la lencería de tu noche de bodas
Maria, El 14 de Octubre de 2013 a las 14:00

Hello, A veces podemos pensar que la lencería no se tiene que escoger detenidamente, pero en los pequeños detalles está el éxito de las grandes citas. ¡Hoy hablamos de tu noche de bodas! Sigue estos...

Brigithe, lunes 22-Feb-16 19
Patico!
Lanzar el Ramo!!
Patico!, El 12 de Agosto de 2014 a las 17:51

Holaa Noviass!! Me encontré en internet el significado de lanzar el Ramo de la Novia!!! Una boda está siempre llena de tradiciones, tanto por parte de la novia como toda laceremonia en sí. Los colores...

Patico!, viernes 24-Oct-14 15
Stefi
El juego del zapato
Stefi, El 20 de Enero de 2014 a las 07:41

Buenos días novi@s! Entrando un poco más en la diversión de la fiesta de matrimonio, se me ocurrió contarles este juego súper divertido que se está poniendo de moda en los casamiento en Argentina. Se...

Elvira, sábado 16-Jun-18 85 3
Maria
Juego para la liga de la novia
Maria, El 12 de Mayo de 2014 a las 13:05

Hola hermosas!! Me encanté esta idea para la liga de la novia. Se trata de ponerla en un balón de fútbol americano y lanzarlo a los hombres a ver cual es el afortunado! Que les parece?

Karen, viernes 1-Ene-21 72
Patico!
Libro de Deseoss!!!!!
Patico!, El 2 de Septiembre de 2014 a las 14:20

Holaa Noviasss!! Buscando opciones para mi Libro de deseos, me encontré estoo.. Las palabras se las lleva el viento, y para que ni un huracán las robe, nada como tener un libro de firmas en la boda...

Maria, lunes 27-Oct-14 34
Maria
Trucos de maquillaje para novias con piel clara
Maria, El 24 de Octubre de 2014 a las 06:34

Hola hermosas!! Hoy les comparto algunos consejos útiles para las novias de piel clara - Usa bases de matices beige y correctores con una tonalidad amarillenta y evita bases de maquillaje con tonos...

Claudia, jueves 30-Oct-14 11
Maria
Cosas chistosas o penosas que no te pueden pasar
Maria, El 23 de Octubre de 2014 a las 16:05

Hola hermosas! Definitivamente hay que evitar ciertas cosas en el matrimonio por favor!!! No queremos fotos del recuerdo como estas, cierto? No le encargues las fotos a tu tia! ...

Paula, martes 28-Oct-14 12
Maria
¿Sabes cómo será el traje de tu novio?
Maria, El 22 de Septiembre de 2014 a las 08:59

Hola preciosas!! He visto que algunos novios han tomado las ideas de novias y no quieren enseñar su traje hasta el gran día, lo cual me parece genial! Qué gesto más bonito el de querer sorprender a la...

Yeraldine, domingo 16-Nov-14 48
Yully
Mi Matrimonio!!!!!!!
Yully, El 18 de Septiembre de 2014 a las 21:54

Hola niñas!! Hasta que llego el tan esperado dia, estaba tranquila! Pero al llegar los nervios se apoderaron de mi y el corazon se aceleroo Fue un dia magico, tal como lo soñe, estuve tan feliz que no...

Paula, lunes 27-Oct-14 61
Maria
Sesión preboda muy divertida
Maria, El 15 de Octubre de 2014 a las 12:05

Hola, hola!! ¿Que tal una sesión preboda así?

Lina, jueves 16-Oct-14 7
Patico!
Las Argollasss!!
Patico!, El 11 de Julio de 2014 a las 14:14

Hola Niñas! Con mi esposo, creemos que comprar argollas en Oro es un tanto llamativo y peligroso!. .. Por eso estamos pensando en comprarlas en Plata!! Que les parece la idea..? Atenta a sus...

Patico!, miércoles 15-Oct-14 32
Maria
Guerra de zapatos: ¿Encaje, color o brillo?
Maria, El 4 de Septiembre de 2014 a las 08:05

Hola preciosas!! ¿Cómo van con la elección de los zapatos? Este debate les va a servir para saber aquello que quieren destacar de sus zapatos para el gran día, por eso les propongo estas tres...

Maria, jueves 16-Oct-14 92
Maria
Combina tu ramo con tus zapatos
Maria, El 4 de Julio de 2014 a las 10:05

Hola bonitas! Me parece una idea genial que la novia combine el color de sus zapatos con el ramo, no les parece? Queda muy elegante y resalta los colores del matrimonio ¿Quienes llevan esta...

Nadezda, miércoles 17-Dic-14 37
Patico!
Luna de Miel!!!!
Patico!, El 31 de Julio de 2014 a las 13:43

Holaa a todas!! Quiero compartirles mi alegriaa!! Inicialmente y por el presupuesto con que contabamos, planeamos viajar de luna de miel a un lugar no muy lejano. Pero ocurrio algo maravilloso y...

Catalina, jueves 16-Oct-14 19
E
Errores con las tiaras
Emily, El 6 de Abril de 2014 a las 00:55

Las tiaras son un accesorio que acompaña el peinado de novia en la boda; se caracterizan por ser una especie de corona que se coloca en la cabeza. Existen en diferentes tamaños, estilos y hasta...

Liz Johanna, miércoles 5-Ago-15 27
Tatiana
Peinados para novia :)
Tatiana, El 10 de Octubre de 2014 a las 18:01

Estos Son Mis Peinados Seleccionados, Para El Día De Mi Boda, Aun No He Decidido Con Cual Me Quedo !!!Pero Todos Me Encantan!! 1) 2) 3) 4) 5)

Tatiana, miércoles 15-Oct-14 20
Maria
30 Frases para marcar los anillos de matrimonio
Maria, El 19 de Marzo de 2014 a las 17:05

Beautifuls!! Les comparto estas frases para marcar los anillos de matrimonio. Les gustán? Cuál le pondrían y cuál NO? Frases para marcar los anillos: 1. Hoy, mañana y siempre 2. Eres la razón de mi...

Lina, jueves 29-Jun-23 123 1
Maria
¿Cómo hacer pipi con el vestido de novia?
Maria, El 14 de Octubre de 2014 a las 11:05

Hola bonitas!! Esta imagen es muy graciosa y no podían faltar mis ganas de compartirlo con ustedes! ¿Han pensado cómo van a ir al baño con el vestido de novia en medio de la fiesta? ¿Cómo lo hicieron...

Evelyn, lunes 26-Feb-18 25
Maria
11 frases bonitas para anunciar tu matri en redes sociales
Maria, El 14 de Octubre de 2014 a las 12:05

Hola hermosis! Cómo ya sabemos que no todos pueden estar presentes de la pedida de mano, estaría chévere anunciarlo a todos con una frase bonita, no? Acá les dejo algunas propuesta 1. “Para amarnos,...

Maria, lunes 20-Oct-14 17
Maria
5 formas de anunciar la entrada de la novia
Maria, El 26 de Agosto de 2013 a las 10:21

Hola bonitas!! Hoy les quiero mostrar 5 formas de anunciar la entrada de la novia hacia el altar! Mientras tu te mueres de nervios y te escondes del novio, alguien tiene que anunciar que la novia ya...

Anne, viernes 12-Dic-14 16
Isabel
Agradecimientos!
Isabel , El 4 de Octubre de 2014 a las 08:05

Hola hermosas novias, hago este debate literalmente a las carreras, pero quisiera agradecerles a todas por sus consejos y ayudas, por su valiosa colaboración y buena energía! Gracias a María que fue...

Tatiana, jueves 9-Oct-14 26
Patico!
Mi Mapa!!!
Patico!, El 27 de Septiembre de 2014 a las 09:11

Chicassss Finalmente este es mi mapa de ubicacion !!!... Me encantó... Que les pareceeee??

Carolina, domingo 12-Oct-14 15
Derly
Decoración de copas
Derly, El 17 de Septiembre de 2014 a las 09:03

Hola Chicas, Siguiendo con el debate de Maria sobre la decoración de las copas para el brindis, encontré éstas. Cual es la que te gusta mas?

Jenny, martes 19-Abr-16 59
Isabel
Mis cosas DIY
Isabel , El 24 de Septiembre de 2014 a las 23:00

Hola niñas realmente una boda es agotadora jejeje, pero saqué este tiempito para mostrarles unas cositas que hice... El más y el igual azul los hice para las fotos preboda que son mañana, la idea es...

Wendy, domingo 2-Ago-15 68
Isabel
Mis fotos preboda
Isabel , El 27 de Septiembre de 2014 a las 09:36

Hola niñas volví con mis fotos oficiales, aunque no se le han hecho retoques y arreglos que hacen los fotógrafos... Acá les enseño algunas de las fotos que escogimos para que el fotógrafo haga el...

Julymey, miércoles 1-Oct-14 52
Zonifer
La nobleza de las velas
Zonifer, El 21 de Marzo de 2014 a las 22:41

Hola mis bellas novias del 2014 y 2015!!! Se han dado cuenta de la gran versatilidad y nobleza de las velas?? Es increíble todas las cosas que se pueden hacer con ellas si las colocamos en los lugares...

Wendy, domingo 2-Ago-15 63
Maria
Centros de mesa con velas
Maria, El 27 de Agosto de 2014 a las 10:09

Hola preciosas!! Si aún están pensando en sus centros de mesa, las velas son una opción genial para tener en cuenta entonces les propongo estas opciones 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. ...

Claudia, jueves 8-Ene-15 27
Stephany
Guerra de zapatos (colores)
Stephany, El 13 de Agosto de 2014 a las 10:34

Hola hermosas, como amanecieron hoy? Espero que al extremo super bien y que vayan super avanzadas con todas sus cositas. Bueno para hoy he traído una variedad de colores para aquellas novias que son...

Joha, lunes 30-Nov-15 85
Maria
Cuál es tu estilo de luna de miel?
Maria, El 30 de Octubre de 2013 a las 20:00

Hola queridas!! Hoy las veo muy antojadas con la luna de miel entonces vamos a definir el estilo de luna de miel de cada una. Cuál es tu estilo de luna de miel? Playa, brisa y mar Urbana En la montaña...

Alexandra, lunes 1-Dic-14 89

Grupos generales

Artículos por temas