Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patico!
Novia Habitual Noviembre 2014 Bogotá DC

Las Argollasss!!

Patico!, el 11 de Julio de 2014 a las 14:14 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 32
Hola Niñas! Smiley smile
Con mi esposo, creemos que comprar argollas en Oro es un tanto llamativo y peligroso!. .. Por eso estamos pensando en comprarlas en Plata!! Smiley ring
Que les parece la idea..? Smiley shame

Atenta a sus comentarios,

32 Respuestas

Última actividad por Patico!, el 15 de Octubre de 2014 a las 13:30
  • Patico!
    Patico! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Maria...

claro que estan como llamativas jejeje.. por las piedras grandes... pero hermosass

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Patico, están preciosas!! Cuano leí el comentario de que las habías marcado con el apodo me quedé con las ganas de las fotos y ahora las encuentro por aquí Smiley smile

Super bonitas!! Smiley winking

• Responder
  • Patico!
    Patico! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Niñass...

Les presento mis argollas!!! Decidimos que fueran en Plata, con una linda esmeralda!! Me encantaron!..

Con un hermoso detalle de mi espositoo... las mando marcar con nuestro "apodo de amor" Smiley heart Smiley heart .

Nuestras Argollas

Argollas

Que les parece???

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2015 Atlántico
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Dios los bendiga
    Bueno realmente a mi me gusta mucho el oro blanco, es sobrio y no es llamativo. Mucho más fuerte que la plata, aunque cada cierto tiempo hay que rodinarlo,
    porque el oro blanco no existe, el oro es amarillo.
    Yo inicialmente quería amarillo, y por la inseguridad hacer los de plata, pero mi novio no quiso. Él dice que las alianzas son únicas y son esas las que se bendicen en el altar.
    Por eso decidimos escoger el oro blanco.
    Al igual que las demás chicas, pienso que la decisión debe estar basada en sus gustos y anhelos.
    Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así son las de nosotros... la plata se conserva siempre que no se moje.

• Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las compramos en plata, muy bonitas y baratas ... como 80 mil las dos, marcadas.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Liliana! Bienvenida a la comunidad Smiley smile

Me parece muy bonito tu comentario porque los anillos son para toda la vida y como tu dices por eso hay que elegir el que más nos guste, nos convenza y sea cómodo!!!

Tu como vas con los tuyos? Ya los escogiste? Smiley smile

• Responder
  • Patico!
    Patico! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye que Hermososs, ya estamos consiguiendo las piedras!... Cuando las tengas se las mostraré!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amo las esmeraldas. Mi anillo de compromiso tiene dos, de modo que las alianzas también tendrán.
    Te dejo algunas que me gustan.

Las Argollasss!! - 1

Las Argollasss!! - 2
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2022 Bogotá DC
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues realmente yo ingrese a la red y encontre muchos estilos, puedes hacer lo mismo hay divinad de estilos... ojala encuentres la ideal porq estos anillos son para toda la vida
    • Responder
  • Dayris
    Novia Habitual Mayo 2015 Atlántico
    Dayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente esa idea, las de mi boda las compramos en oro blanco y quedaron divinas al igual que el anillo de compromiso...! Muy buena la idea para que no llamen tanto la atención a los dueños de lo ageno.
    • Responder
  • Yainer
    Novia Experta Agosto 2014 Bolívar
    Yainer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es relativo. Los anillos que me hicieron son hechos de plata con un pequeño baño de oro. Es con lo que te sientas cómoda y de acuerdo a tu presupuesto. Buena suerte!!
    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Septiembre 2014 Queensland
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patico,

Te cuento que yo casualmente me encontraba cotizando mis argollas hasta el dia de ayer, y ya por fin encontre la Joyeria donde voy a mandar a hacer los anillos. Mi anillo sera en oro amarillo (mi "ventaja" es que no vivo en Colombia asi que super relajada con usar mi anillo) y la de mi novio sera en oro blanco.

Te cuento mi experiencia...

Mi novio queria su argolla en Plata (o algun material similar en color que le salga a un reloj que usa siempre). Cotice en 5 diferentes joyerias en Medellin. La plata es el material mas economico pero.....

COSAS A TENER EN CUENTA:

1. La plata con el sudor se pone negra

2. La plata se puede poner amarillenta (en una de las joyerias me mostraron anillos que al estar guardados cambiaron a este color)

3. Aqui o en cualquier pais donde te quieran robar, te roban. Indiferente de si es oro, plata, oro blanco, etc.

Los joyeros me recomendaron que si no teniamos restricciones por presupuesto mandara a hacer la argolla de mi novio en oro blanco. El la quiere usar todo el tiempo y queremos algo fino y que le dure y sea todo terreno. La plata no es todo terreno.

Aclarando que todos los anillos en algun momento necesitan mantenimiento, los de plata lo necesitan el doble. Asesorate MUY BIEN! con diferentes joyeros, porque tu le quieres poner una esmeralda a tu anillo... que no vayas a perder esa platica (por la esmeralda digo)

Sin sonar materialista y estando de acuerdo con todo el concepto del amor y etc etc etc, los anillos hacen parte del ritual del matrimonio, es la parte ppal de una ceremonia de matrimonio y yo si te digo... si estas pensando en hacer un gastico, hacelo bien hecho de una vez.

Saludos,

Clau

• Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patico!!!, veo que ya tienes muchas opiniones con respecto a las argollas, la verdad no habia tenido la oportunidad de ver el debate, pero te cuento q mi novio y yo estabamos en la mismas y finalmente las mandamos a hacer en oro blanco; de hecho eso fue lo primero q hicimos para nuestra boda.

Ya tienes algun modelo???

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patri, que lujo! Están súper bonitas y además se ven muy cómodas que es de las cosas más importantes porque las tendrás en tu dedo para toda la vida Smiley smile

Y has pensado en marcarlas?

Por aquí te proponemos varias frases para las argollas! Podrías hacerle esta sorpresita a tu novio :Smiley heart

30 Frases para marcar los anillos de matrimonio

• Responder
  • Patico!
    Patico! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Stephany, tienes razon!.. Por eso mismo para nosotros no es tan importante el material. Te cuento que ya estamos cotizando y las queremos ademas en plata con alguna priedrita de Esmeralda!... Nos encantan..

Smiley smile

• Responder
  • Patico!
    Patico! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria, mira este es mas o menos el modelo que nos gusta:

Argollas

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De acuerdo contigooo.... pero si te gusta la plata super a mi la verdad una argolla en plata me parecia como poco normal y a fer en oro blanco no le gustan porque dice q parece plata asi q mi anillo de compromiso fue en amarillo con diamante.... sin embargo apesar de lo q dicen yo lo use tranquilamente claro dependiendo la zona donde estuviera... las de matri salieron en oro amarillo hasta con diamantes la misa la uso normal a veces con el de comproimiso y aveces solita pero gracias a Dios no trabajo en un lugar feo ni vivo tampoco es mas facil pero es de gustos nena... pero estara super lo q decidas Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Patricia!! Yo estoy muy de acuerdo con el comentario de Stephy! Lo más importante es que tengas ese símbolo que los va a mantener unidos por siempre. A mi me parece una muy buena idea mandar a hacer las argollas de plata, porque a veces tenemos un anillo preciosos pero por la situación de nuestro país, sólo lo podemos usar para estar en la casa o en ocasiones especiales Smiley atonished

Por aquí hay varios diseños con los que te puedes inspirar para hacer la mejor elección Smiley winking

Elige tu favorita: Argollas de matrimonio para el novio

Anillos o aros de matrimonio

Ya decidiste algo sobre tus argollas?

• Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una buena idea y estoy 100% de acuerdo con lo que dice Sthepy.

• Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo contigo... Smiley smile

• Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dianis es que es realmente cierto, a mi lo que realmente me importa es que tengamos nuestro símbolo y la bendición para tener un hogar lleno de mucho amor y muchas bendiciones. Smiley winking
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muyy bonitas Smiley laugh

• Responder
  • Dianis y Diego
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esoo!! si no te las hace el joyero tu sabes x costos!!, entonces averiguas en otra persona de confianza claro esta Smiley smile...

Si ves comentando las experiencias personales e ideas, otras niñas se benefician x eso nos queremos mucho todas jjejejeje, un abrazote!!

• Responder
  • Dianis y Diego
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guuuashhh esta mujer esta super super inspirada,.... que lindo lo que dices Stefy!!! el material no importa importa lo que vas a hacer, el pacto ante Dios.

• Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que maravilla Dianis me acabas de iluminar el coco, te cuento que en Cartagena es super peligroso ni mi anillo de compromiso me lo puedo poner porque aca hay mucho amigo de lo ajeno como dice Stephy, y mi anillo tiene un diamante y es en oro amarillo, entonces mejor evito, lo mantengo guardado... las argollas tambien queriendo Dios seran en oro y nos las regalaran mis suegros, las averiguamos y son bastante costosas, y la verdad creo que tampoco me la pondre porque no quiero perder algo tan preciado y con tanto significado para nuestra union... aca se pegan hasta de un mojado jejeje... pero la idea de las replicas me encanto y asi puedo lucir mi argolla estando tranquila, le voy a contar a And y le digo a mis suegros para que me averiguen con el joyero si hace las argollas de plata y las arras. Smiley laugh

• Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo contigo Stephy! Smiley laugh

• Responder
  • *
    Súper Novia Noviembre 2014 Atlántico
    *eli* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas son las mías. Oro blanco y amarillo, poco llamativos

Las Argollasss!! - 1
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola patricia, en cuanto a que el oro amarillo es mas llamativo para los amigos de lo ajeno estoy totalmente de acuerdo, nena el material es lo de menos pienso que lo importante es lo que realmente simbolizan las alianzas (argollas) es el símbolo que los identifica que es el amor que se juraron ante Dios o ante el notario según sea el caso y otra cosa que debe importar es que el diseño sea del gusto y la escogencia de los dos. Smiley winking :Smiley heart
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues Paty te cuento q solas costaban en plata 150 mil y en oro casi 800 y las logramos sacar en 700, todo depende el gruesor, nuestras argollas son muy gruesas y como lleva pepita entonces dicen q es mejor con mas de 6 gr cada una

pero es algo muy lindo, no las he podido mostrar xq me faltan las replicas es muy chistoso cuando mandas a hacer las cosas, el señor que marca las argollas hizo las de oro bien y las de plata super mal jijiji y eso q le mandamos dibujos y todo pero bueno a Dios gracias nos han tenido paciencia y han arreglado todo el trabajo y estamos a la espera de ir este finde a recogerlas de plata ....

• Responder
  • Patico!
    Patico! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dianis,
    Que chevere, no sabia que se podía hacer replica... Me imagino que también saldrían mas costosas, no?
    Sii, en plata son hermosas!!
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paty nuevamente pues te cuento que yo las quería en oro blanco presisamente x este concepto de no ser tan llamativas, pero Diego las quería en oro blanco y al final donde las mandamos a hacer nos gusto xq nos dan las replicas en plata, es decir las mandamos a hacer en oro amarillo super lindas y las replicas tal cual nos las darán en plata, es una buena idea esto xq utilizas siempre las de plata y en eventos especiales las de oro amarillo. es una opción si necesitas el dato me avisas

Y en cuento a la idea de que sean en plata 100% de acuerdo, son super lindas, me encantan los anillos en plata super super geniales tienes mi apoyo...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa