Hola niñas realmente una boda es agotadora jejeje, pero saqué este tiempito para mostrarles unas cositas que hice...
El más y el igual azul los hice para las fotos preboda que son mañana, la idea es pegarlos de una pared y sería más o menos que mi esposo se pare seguido el más y después yo, después el igual y seguido nuestro hijo... No se si me hice entender jajajaja.... Lo siguiente es un corazón azul y fucsia con dos mensajes, uno por cada lado, ese también es para las fotos de la sesión preboda...
La siguiente foto es un cartel que hice con la idea que dio María la semana pasada, lo hice con escarcha y creo que quedó lindo...
El siguiente es el cartel que hice para el photocall, yo se que dice photo Booth pero es que me gustó más como se leía jejejeje
Después vienen unos tarros que decoré para poner los accesorios del photocall que también los hice yo... ( el photocall se los enseño este fin de semana, es que es muy grande y me toca sacarlo a la calle para tomarle fotos jajajaja)
Por último viene un kepis que mandamos a hacer en icopor, ese irá lleno de dulces y se rifará entre los niños y el otro es el bouquet de bombones para rifar entre las niñas!
Espero que les haya gustado mis cositas jejeje... Voy a estar perdida a ratos pero ya saben que estoy corriendo con todo! Un abrazo para todas!