- Matrimonios
- Comunidad
Salma

Port of Spain, Port of Spain · Desde Agosto de 2014
me caso fuera de Colombia., he tenido que sacrificar cosas muy importantes como son mi familia y mi Colombia, pero todo en pro mi felicidad ya que... Ver más
me caso fuera de Colombia., he tenido que sacrificar cosas muy importantes como son mi familia y mi Colombia, pero todo en pro mi felicidad ya que encontre una persona maravillosa y juntos haciendo las cosas de corazon y de la mano de Dios .
- Novia Habitual
- 697 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2015
Sobre mi matrimonio
nuestra ceremonia legal musulmana, y la recepcion con tema Hawai en una montaña con vista al mar
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/fannyynowshad-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
108
Estamos comenzando a organizar la boda, tenemos el lugar de la celebración he visto varios estilos y me enamorado de miles de detalles, centros de mesa, ideas en general pero no logro definir el tema...

Bonita, ¿Ya tienes el vestido que más te gustó? Pues preparada, porque ese signo corresponde al signo de... 1. Piscis La mujer piscis es emotiva, sensual, romántica y tierna, y un vestido así lo...

Hola hermosas!! Esta pregunta a veces puede parecer obvia, porque las mujeres tenemos fama de demorarnos mucho cuando nos arreglamos...pero, en tu caso, ¿quién se demora más en...

Mis últimas fotos
107Mi Actividad
Mis últimos videos
1Mis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas