- Matrimonios
- Comunidad
Sonia

Dosquebradas, Risaralda · Desde Agosto de 2014
Hola a todos ,llevo tres años con mi novio ,así que hemos tomado la decision de casarnos en Diciembre ,ya que mi novio es canadiense y no queremos esperar... Ver más
Hola a todos ,llevo tres años con mi novio ,así que hemos tomado la decision de casarnos en Diciembre ,ya que mi novio es canadiense y no queremos esperar mas para poder tener nuestra vida juntos ,tengo una hija y ella esta feliz por nuestra uníon ,así queremos seguir adelante y vivir nuestra nueva etapa de la vida
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Sobre mi matrimonio
por fin felizmente casados ! ya hace un mes de esto y estoy muy feliz como nos salió todo ,aunque me toco cambiar del sitio por un problema de logística pero todo se soluciono y nos quedo muy lindo ,gracias a todas por los consejos ,
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
6
Mi boda sera muy tipica ,o ese nombre quisimos darle ,muy colorida y la decoracion llevara flores muy frescas y de la region ,pero estoy confundida con las invitaciones ,no he podido tener ideas...

Hola bonitas!! Vamos a hacer un recuento de los novios que se casan con guayabera!! Cuentame si tu novio se va a poner guayabera para el gran día

Hola hermosas, como amanecieron hoy? Espero que al extremo super bien y que vayan super avanzadas con todas sus cositas. Bueno para hoy he traído una variedad de colores para aquellas novias que son...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad
hola chicas ,ya hace un mes que nos casamos y estamos muy felices ,subiré foticos para que tengan ideas .Michas gracias
Mis amigos
16Grupos generales
Artículos por temas