Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Dosquebradas, Risaralda · Desde Agosto de 2014

Hola a todos ,llevo tres años con mi novio ,así que hemos tomado la decision de casarnos en Diciembre ,ya que mi novio es canadiense y no queremos esperar... Ver más

Hola a todos ,llevo tres años con mi novio ,así que hemos tomado la decision de casarnos en Diciembre ,ya que mi novio es canadiense y no queremos esperar mas para poder tener nuestra vida juntos ,tengo una hija y ella esta feliz por nuestra uníon ,así queremos seguir adelante y vivir nuestra nueva etapa de la vida

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3424días 12hrs
Sonia
Invitaciones
Sonia, El 23 de Septiembre de 2014 a las 01:09

Mi boda sera muy tipica ,o ese nombre quisimos darle ,muy colorida y la decoracion llevara flores muy frescas y de la region ,pero estoy confundida con las invitaciones ,no he podido tener ideas...

Sonia, miércoles 1-Oct-14 8
Maria
Novios con guayabera
Maria, El 5 de Junio de 2014 a las 16:05

Hola bonitas!! Vamos a hacer un recuento de los novios que se casan con guayabera!! Cuentame si tu novio se va a poner guayabera para el gran día

Dany, viernes 18-Ene-19 29
Stephany
Guerra de zapatos (colores)
Stephany, El 13 de Agosto de 2014 a las 10:34

Hola hermosas, como amanecieron hoy? Espero que al extremo super bien y que vayan super avanzadas con todas sus cositas. Bueno para hoy he traído una variedad de colores para aquellas novias que son...

Joha, lunes 30-Nov-15 85
J
Mis invitaciones
Johana, El 22 de Septiembre de 2014 a las 12:49

Hola niñas, les queria compartir, que por fin termine mis invitaciones, me siento feliz con el resultado ojala a mis invitados les guste y a ustedes tambien, que tal quedaron, como van ustedes con...

Isabel, martes 23-Sep-14 20
Maria
3 ideas geniales para hacer una gran entrada
Maria, El 17 de Septiembre de 2014 a las 13:05

Hola!! ¿Han pensado en hacer una entrada genial? Generalmente los novios aprovechan el momento de los pasabocas o antes de la cena para hacer sus fotos, estos quiere decir que se pierden unos minutos...

Gloria, viernes 12-Dic-14 23

Grupos generales

Artículos por temas