Dosquebradas, Risaralda · Desde Agosto de 2014
Hola a todos ,llevo tres años con mi novio ,así que hemos tomado la decision de casarnos en Diciembre ,ya que mi novio es canadiense y no queremos esperar... Ver más
Hola a todos ,llevo tres años con mi novio ,así que hemos tomado la decision de casarnos en Diciembre ,ya que mi novio es canadiense y no queremos esperar mas para poder tener nuestra vida juntos ,tengo una hija y ella esta feliz por nuestra uníon ,así queremos seguir adelante y vivir nuestra nueva etapa de la vida
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro

hola chicas ,ya hace un mes que nos casamos y estamos muy felices ,subiré foticos para que tengan ideas .Michas gracias
Que emoción falta poco para tu gran día !!! Como vas con los preparativos ? casi lista : )

Participé en el post de Sonia
Hace 3848 días
Participé en el post de Maria
Hace 3855 días

Participé en el post de Stephany
Hace 3856 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3857 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3857 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3857 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hola Sonia!! Qué chévere verte por la comunidad!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo esta lista para que nos cuentes en que etapa de la organización vas para guiarte :) https://www.matrimonio.com.co/debates/10-consejos-para-empezar-a-organizar-el-matrimonio--t518

Participé en el post de Johana
Hace 3857 días
Creé un post
Hace 3857 díasMi boda sera muy tipica ,o ese nombre quisimos darle ,muy colorida y la decoracion llevara flores muy frescas y de la region ,pero estoy confundida con las invitaciones ,no he podido tener ideas claras sobre como hacerlas ,me podrian ayudar porfa!...