Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sonia
Novia Principiante Diciembre 2014 Risaralda

Invitaciones

Sonia, el 23 de Septiembre de 2014 a las 01:09 Publicado en el Risaralda 0 8

Mi boda sera muy tipica ,o ese nombre quisimos darle ,muy colorida y la decoracion llevara flores muy frescas y de la region ,pero estoy confundida con las invitaciones ,no he podido tener ideas claras sobre como hacerlas ,me podrian ayudar porfa! gracias

8 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 1 de Octubre de 2014 a las 18:56
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh que rico y que emocion ,muchas gracias por tu idea para las invitaciones ,pues no habia pensado en el papel craft ,y me alegra que ya tienes tu vestido ,es lo mas importante jajaja ,hoy tuve cita con la señora que hara mi pastel y tiene buenas ideas ,asi me gusto mucho ,es que cada vez se acerca mas la fecha .

• Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien las flores y las heliconias ese rojo tan bello, me encanta de verdad la idea y pues podrias entonces hacer las tarjetas en papel kraft, que es cafe como donde hace años empacaban la panela y el sobre en fique, tambien acabo de recordar una idea de tarjeta que vi que es como si fuera un pasaporte y decia" pasaporte a la diversion", podria ser y se me ocurre el pasaporte en fique con un grano de cafe estampado o una heliconia (harias una plantilla y con pintura roja) y cuando lo abren pues esta toda la info de la fiesta.

Me cuentas,

ahhh y de mi matri, que si tengo todo listo, jajajajja, me encantaria al menos hoy separe el vestido, deben hacerle unos ajsutes pero que una semana antes que pq las novias bajan y suben mucho de peso (jajjaja, pues claro con tanta cosa) peor en general si, lo mas importante y grande q tengo pendiente es la iglesia, queria la catedral pero la descarte pq es muy complicada para todo, entonces ahi viendo en dnd

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh que linda gracias ,te agradeceria porque ando perdida ,jajja gracias

• Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Noviembre 2014 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia las mías son estilo pirámide si qieres te paso el modelo y las haces son muy lindas y novedosas y escoges un papel bien floreado
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola vanesa ,muchas gracias por tu mensaje ,y si quiero que el color predominante sea el rojo ,auqnue quiero flores tipicas para la decoracion ,como heliconias,aves del paraiso y anturios,un poco loco pero nos encanta jajja ,sobre las invitaciones tengo idea de usar el fique ,y un detalle pequeño de flores o algo asi ,la lechona si he pensado ,y pienso que sera lo mejor para este tipo de fiesta ,ya tengo la papayera y estoy por concretar el conjunto vallenato , estoy muy emocionada porque se acerca mas el dia! jaja

y tu ya tienes todo???

• Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sonia que emocion hacer le matrimonio tipico, pues te recomendaria la lechona, facil, practiva y super rica, yo queria eso en mi menu y mi novio no me dejo, jajajjajaj pero a la tematica de tu boda le aplica totalmente. tambien podrias contratar una papayera para la hora loca y las invitaciones como que idea tienes o cual sera el color predominante para ayudarte con ideas, o escoje un simbolo, es decir un sombrero, florez, cafe no se jijiji

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria ,muchas gracias por responder mi mensaje ,pues los preparativos van bien aunque estoy algo perdida sobre el menu y las invitaciones,tengo muy claro que quiero un matrimonio tipico ,asi quiero incorporar comida de la region y no queremos algo formal ,queremos un matrimonio para disfrutar en familia ademas porque varios de nuestros invitados viene del exterior asi como mi novio ,entonces queremos resaltar nuestras constumbres,asi quiero muy colorido y definitivamente quiero incorporar algunos detalles de fique en la decoracion ,pero algo con estilo ,ya tengo el fotografo y el maquillador tambien ,tambien tengo mi vestido y mis zapatos estan pronto en esntregarmelos ,los mande hacer como yo los soñaba ,te enviare fotos cuando los tenga ,y me encantaria que me dieras tips sobre la comida ,tengo pensado hacer una parrillada o una lechona ,la verdad no estoy segura ,muchas gracias por tu atencion ,un abrazo

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia, bienvenida nuevamente! Smiley smile

Claro que te podemos ayudar con ideas para tus invitaciones de matrimonio, me imagino que cuando dices un matrimonio muy típico, te refieres a que será tradicional y destacarás las bellezas de Risaralda, lo cual me parece genial!! Smiley winking

Me encantaría que em contaras exactamente aquello que quieres destacar para ayudarte con ideas muy acertadas!! Mientras tanto te puedes guiar por el color de tu matrimonio para escoger las invitaciones, aquí te paso algunas invitaciones para que te inspires:

Mis invitaciones!!!!

Club de novias de rojo

Idea creativa de la semana: Invitaciones rompecabezas

Invitaciones originales para un matrimonio en la playa

Si quieres invitaciones originales y diferentes:

Invitaciones fuera de serie

¿Cómo vas con los preparativos?

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia, bienvenida nuevamente! Smiley smile

Claro que te podemos ayudar con ideas para tus invitaciones de matrimonio, me imagino que cuando dices un matrimonio muy típico, te refieres a que será tradicional y destacarás las bellezas de Risaralda, lo cual me parece genial!! Smiley winking

Me encantaría que em contaras exactamente aquello que quieres destacar para ayudarte con ideas muy acertadas!! Mientras tanto te puedes guiar por el color de tu matrimonio para escoger las invitaciones, aquí te paso algunas invitaciones para que te inspires:

Mis invitaciones!!!!

Club de novias de rojo

Idea creativa de la semana: Invitaciones rompecabezas

Invitaciones originales para un matrimonio en la playa

Si quieres invitaciones originales y diferentes:

Invitaciones fuera de serie

¿Cómo vas con los preparativos?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas