Niñas estoy feliz ya por fin nos entregaron las invitaciones y estoy muy juiciosa entregándolas!!!! Aquí se las muestro.... Gracias María T por compartir conmigo esta gran idea abrazos!!!!!
No María no están listas todavía, definitivamente las mande hacer muy sobre el tiempo, hasta el viernes fuimos a tomarnos la foto studio para el montaje, ya esta listo el montaje ahora falta colocar todo l contenido e imprimirlas, yo creo que estarán hasta el viernes :s..definitivamente estas cosas hay que hacerlas con tiempo
Ver mensaje citado
Gracias Sara Pues la idea es que sean los recordatorios de una vez pero nose de pronto vamos a dar algún chocolate o almendras o algo diferente estamos pensando en eso!!!!
Ver mensaje citado
Hola Eliana: Te cuento que fue tenaz conseguir todo como yo quería, ya que fui a muchas partes y no me gustaban los diseños y hacían todo por separado pero encontré una empresa de diseño nada costosa y trabajan muy bn el diseñador capto mi idea y lo hizo tal cual yo quería lmempresa se llama Grupo creativo red design si quieres te envió los datos???
Ver mensaje citado
Están divinas. Que súper idea me diste
Súper Novia
Octubre 2014
Magdalena
Eliana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mola están super lindas tus invitaciones, me encanta la decoración de la caja, los sobres, la tarjeta, en fin todo te quedó súper lindo, nos puedes contar en donde te las hicieron??
Ver mensaje citado
Siii jajajajajaja cuandoblesndoy las invitaciones y las empiezan a ver me dicen tormenta??? Lugo ni es lluvia y yo les digo q es más fuerte una tormenta o una lluvia y se ríen jajajaja
Ver mensaje citado
Gracias isa, nos pusimos de acuerdo con mi amor para q llevarán el sobré de una vez así no tienen excusa y los comprenderemos más jajajajaja ( toda interesada) jajajajaja