- Matrimonios
- Comunidad
Angie

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2014
Llevamos 8 años de convivencia en unión libre con mi "novio", jeje, tenemos 3 hijos en común de 14 y 20 años y una niña de 6 años de nuestra unión,... Ver más
Llevamos 8 años de convivencia en unión libre con mi "novio", jeje, tenemos 3 hijos en común de 14 y 20 años y una niña de 6 años de nuestra unión, queríamos la bendición de papito Dios por eso decidimos casarnos, ademas que nuestra relación , aun que tenga sus tropiezos, es una relación dura como roble, amo mucho a mi esposo y estoy super emocionada por esta decisión.
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Sobre mi matrimonio
bueno, sera por lo católico , y en la noche la celebración en un salón de recepciones cerca a mi casa.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
18
Hola bonitas!! Me encantan las adivinanzas, por eso esta vez les traigo una muy divertida! ¿Quién es el novio de esta novia? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Vamos a ver quienes adivinan!

Hola hermosas!! Este look de novia me tiene flechada absolutamente, el vestido es un precioso corte de princesa, con un recogido que tiene un broche : y un ramo con colores rosas!

Hola chicas, hace tiempo no me conectaba pero era por que tengo mucho trabajo, ayer fuimos a ver el vestido para mi esposo y le gusto dos vestidos que me parecieron lindos, uno es muy original pero el...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Angie ya casi llega tu gran día, disfrútalo y se muy feliz! Te deseo lo mejor del mundo y muchas bendicones para tu hogar. Un abrazo y esperaré las fotos!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3837 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Subí un video
Hace 3838 díasMis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas