Ir al contenido principal
Angie
Angie

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2014

Llevamos 8 años de convivencia en unión libre con mi "novio", jeje, tenemos 3 hijos en común de 14 y 20 años y una niña de 6 años de nuestra unión,... Ver más

Llevamos 8 años de convivencia en unión libre con mi "novio", jeje, tenemos 3 hijos en común de 14 y 20 años y una niña de 6 años de nuestra unión, queríamos la bendición de papito Dios por eso decidimos casarnos, ademas que nuestra relación , aun que tenga sus tropiezos, es una relación dura como roble, amo mucho a mi esposo y estoy super emocionada por esta decisión.

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3494días 9hrs
Maria
Adivina adivinador: ¿Quién es el novio de esta novia?
Maria, El 30 de Septiembre de 2014 a las 08:05

Hola bonitas!! Me encantan las adivinanzas, por eso esta vez les traigo una muy divertida! ¿Quién es el novio de esta novia? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Vamos a ver quienes adivinan!

Liz Johanna, martes 21-Jul-15 102
Maria
Look de novia (Septiembre 30)
Maria, El 30 de Septiembre de 2014 a las 07:05

Hola hermosas!! Este look de novia me tiene flechada absolutamente, el vestido es un precioso corte de princesa, con un recogido que tiene un broche : y un ramo con colores rosas!

Angelica, jueves 27-Nov-14 95
Angie
Cual les gusta mas??
Angie, El 17 de Septiembre de 2014 a las 10:59

Hola chicas, hace tiempo no me conectaba pero era por que tengo mucho trabajo, ayer fuimos a ver el vestido para mi esposo y le gusto dos vestidos que me parecieron lindos, uno es muy original pero el...

Carolina, domingo 12-Oct-14 26
Molala
Mis invitaciones!!!!
Molala, El 26 de Agosto de 2014 a las 15:27

Niñas estoy feliz ya por fin nos entregaron las invitaciones y estoy muy juiciosa entregándolas!!!! Aquí se las muestro.... Gracias María T por compartir conmigo esta gran idea abrazos!!!!! ...

Molala, jueves 2-Oct-14 53
Molala
Irritabilidad???
Molala, El 22 de Abril de 2014 a las 09:19

Hola chicas buen día, quisiera preguntarles si alguna de ustedes se sintió irritable, susceptible, ansiosa mejor dicho con sentimientos encontrados.... Aunque todavía hace falta mucho tiempo para mi...

Karina, viernes 19-Sep-14 57
Angie
Una dudita :/
Angie, El 13 de Agosto de 2014 a las 21:53

Chicas..si alguna sabe, como será la mejor manera de evitar qué nuestros invitados lleven personas de más .?? O qué no lleven a sus hijos? Bueno no se sí es apropiado pero me preocupa la idea de que...

Milena, sábado 30-Ago-14 25
Angie
Como vamos??
Angie, El 25 de Agosto de 2014 a las 21:21

Bueno, queria compartirles como voy con los preparativos del matrimonio,a casi mes y 20 dias que faltan, la verdad nunca pense que el organizar un matrimonio seria tan dispensioso, ademas tan solo...

Maria, jueves 28-Ago-14 18
Angie
Libro de firmas
Angie, El 22 de Agosto de 2014 a las 18:23

Hola chicas...alguna idea para los libros de Firmas???claro esta, hechos por nosotras mismas =)

Johana, jueves 28-Ago-14 7
Maria
10 Pasteles decorados con encaje
Maria, El 24 de Marzo de 2014 a las 11:05

Hola Beauties!! Las tortas con encaje sin duda le dan un toque especial y romántico a la hora de cortar el pastel, ese momento dónde todas las miradas están en el espectacular pastel del matrimonio...

Laura, viernes 12-Sep-14 46
Angie
Novios que nos casamos el 18 de Octubre de 2014 en Bogotá DC
Angie, El 22 de Agosto de 2014 a las 21:56

Hola chicas y chicos, tenemos dos cosas lindas en comun y es el evento y la fecha de nuestro matriimonio, me gustaria mucho que intercambiaramos ideas y pues por que no? ayudarnos mutuamente, yo por...

Yaneth, martes 26-Ago-14 4
Maria
Vestidos de novia corte A
Maria, El 9 de Julio de 2014 a las 05:50

Hola bonitas! Aquí hay varios modelos para inspirarse, enamorarse y encontrar el vestido de tus sueños 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. ¿Quienes escogieron este tipo de corte? ...

Maria, martes 10-Feb-15 71
Maria
Look de novia (21 Agosto)
Maria, El 21 de Agosto de 2014 a las 07:05

Hola bonitas! Les comparto un look de novia de un vestido de Galia Lahav, como siempre ensañandonos espaldas preciosas y colas de ensueño : ¿Que opinan de este look?

Maria, jueves 28-Ago-14 16
Maria
10 ramos de color coral para tu look
Maria, El 20 de Agosto de 2014 a las 11:05

Hola hermosis!! Los ramos con tonos en coral o salmón suavizan tu look de novia, van muy bien con cualquier tipo de color de piel y además es perfecto para todas las temporadas Hoy les comparto 10...

Yulieth, miércoles 26-Ago-15 36
Maria
¡Juego! Cada princesa con tu carroza
Maria, El 21 de Agosto de 2014 a las 08:05

Hola hermosas! Para nadie es un secreto que todas queremos sentirnos como unas verdaderas princesas el gran día entonces hoy les propongo un juego. Piensa en el gran día, llegó el momento de salir...

Anne, lunes 1-Dic-14 35
Maria
Escoge tu favorito: Colección Aire Barcelona 2015
Maria, El 19 de Agosto de 2014 a las 12:05

Hola hermosas! Creí que estaba soñando cuando me encontré con este nueva colección de Aire Barcelona, está icreíblemente preciosa : , puede decir que es de mis colecciones favoritas!! Me da mucha...

Valentina, miércoles 1-Abr-15 41
Isabel
Mis letras gigantes!
Isabel , El 13 de Agosto de 2014 a las 23:53

Hola niñas ando a mil por hora en estos días, ya estoy a 22 días y los nervios afloran jejeje... Hoy les traigo las letras que me ayudaron a hacer entre una prima y el esposo de una tía, espero les...

Leidy, jueves 16-Jun-16 157
Yully
Prueba De Peinado
Yully, El 1 de Agosto de 2014 a las 17:53

Niñas les quiero mostrar una rapida prueba de peinado que me hicieron!! No me hizo bien las hondas porque tenia poco tiempo,,, pero la verdad estoy muy relajada con ese tema ya que la persona que me...

Yully, sábado 16-Ago-14 39
Maria
10 consejos para empezar a organizar el matrimonio
Maria, El 6 de Noviembre de 2013 a las 12:35

Hola bonitas!! Este nuevo debate se debe a que muchas parejas se ven desbordadas al empezar a organizar su matrimonio a causa de la emoción, los nervios, los deseos y sueños que quieren ver cumplidos...

Vale, miércoles 23-Sep-20 348

Grupos generales

Artículos por temas