Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Molala
Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC

Irritabilidad???

Molala, el 22 de Abril de 2014 a las 09:19 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 57
Hola chicas buen día, quisiera preguntarles si alguna de ustedes se sintió irritable, susceptible, ansiosa mejor dicho con sentimientos encontrados.... Aunque todavía hace falta mucho tiempo para mi boda nunca me había sentido así... Me irrita la frescura de mi novio hacia nuestro gran día... Estoy totalmente susceptible por todo y anciosa porq aveces quiero que llegue ese magnífico día y otras veces no... Ojalá me puedan dar unos consejitos para bajarle al stress!!!! Gracias

57 Respuestas

Última actividad por Karina, el 19 de Septiembre de 2014 a las 21:41
  • Karina
    Súper Novia Agosto 2015 Córdoba
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya verás que se preocupará. Smiley smile
    • Responder
  • L
    Destacada Agosto 2015 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pero si quiera se preocupara a los 100 dias, ojala el mio tambien
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Agosto 2015 Córdoba
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso el mio me dice que empezará a preocuparse cuando falten 100 días y que estos 200 días que falta que me preocupe yo. Jummm :x
    • Responder
  • Yainer
    Novia Experta Agosto 2014 Bolívar
    Yainer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff mija esos son los síntomas que más abundan. En mi caso, todo me fastidiaba, me daba rabia las cosas que decían (malas caras) y estaba a punto de colapsar sobre todo un día antes del matrimonio porque mi mama me la tenía al rojo vivo. Todo el mundo decía que me relajara pero yo les contestaba que como iba a relajarme si todo el mundo opinaba. Ya después la cosa se disipó y me sentí relajada ya después que di el si a mi esposo. En eso momento ya no me importo nadie Smiley xd
    • Responder
  • L
    Destacada Agosto 2015 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Molala hermosa, t recomiendo q no t irrites mucho, aun q t cuento algo sobre mi experiencia en esto de la boda, yo soy una novia joven cumplire 23 años en noviembre, mi novio es policia aun q no trabaj en la calle tiene muchas cosas q hacer y pues la q esta haciendo casi todo sobre la preparacion soy yo el me dice con un aire de frescura. ""Amorr tu encargate de todo yo se q saldra muy hermosio, yo de esoo no se nada esa aplicacion q usted tiene, no me dice pues q tiene de todo..""lindo por q no es de esos hombres q son cansones con las cosas pero me gustari q el estuviera mas pendiente de los preparativos, pero hace.dias me sorprendio por q estaba buscando la orquesta q queria para el matri y me decia q estaba confundido en q mano se ponia la argolla, cositas asi q le dan un valor agregado pero de todos modos yo le digo y lw digo q hagamos las cosas juntos pero el no le pone mucha atencion a todo.
    Yo hace.dias le dije q mejor no pensara entonces en nada q un dia anterior a la boda, le iba a decir q si no sabia q se iba a casar q la boda es mañanna.. jaja y me reaponde con risas..
    Asi q t digo no t sientas mal ppr eso trata de.mostrarle tus avances y compartir rato juntos.
    • Responder
  • Molala
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q todas pasamos por eso, porq queremos q todo salga perfecto y obvió va hacer así así q a relajarnos y a pensar en nosotras!!!!
    • Responder
  • Molala
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola angie
    Claro q te entiendo mi novio es igual ahora esta comprando más ropa que yo jajajaja pero no te preocupes ellos son así imagínate q el hermano se casó primero q nosotros y el fue el padrino y le dio serísima plata de regalo y después me decía q no tenía plata y obvió me puse histérica pero el es muy de buenas y le salió un buen negocio y ahora ya no estamos apretados de dinero así q cálmate q ellos encuentran solución para todo y además te va a colaborar en todo cuando se de cuenta q el tiempo pasa rapidísimo cálmate y ponte a pensar en ti has ejercicio sal con tus amigas eso ayuda muchísimo abrazos
    • Responder
  • Molala
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Johana
    Si definitivamente el agua aromática ayuda bastante jajajaja pues te cuento q ya casi se acerca mi gran día y el apoyo de mi novio ha sido importantísimo a su Relajate q ellos si nos van a colaborar en todo!!! Abrazos
    • Responder
  • *
    Súper Novia Noviembre 2014 Atlántico
    *eli* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mundial pasó y si ayudó un poco más... Aún me faltan 2 clases del curso prematrimonial, que debe de programar y repartir algunas tarjetas pendientes por entregar... Pero ahí vamos, poco a poco y con mucha paciencia.
    Además estamos programando una reunión con ambas familias para que se conozcan un poco mas antes de la boda y aprovechar para que conozcan el que sera nuestro nidito de amor Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Febrero 2015 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    QUE BIEN DARME CUENTA QUE MI NOVIO NO ES EL UNICO RELAJADO CON ESTO DE LA BODA, YA HEMOS TENIDO VARIAS DISCUSIONES POR ESTO Y POR EL CUENTO DE COSTOS...EL ME DICE QUE TEBEMOS QUE AHORRAR PARA LAS COSAS DE LA CASA Y YO QUIERO MUCHAS COSAS PARA EL DIA DE LA BODA Y ESTO TRAE MUCHISISMOS GASTOS..QUE BN NO SENTIRME LA UNICA ASI!!!
    • Responder
  • Angie
    Novia Curiosa Octubre 2014 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, a mi tambien me pasa lo mismo, mi esposo es muy fresco tambien, y aveces no le da ese afan que si me da a mi para planificar las cosas, yo todo lo organizo y hago todo lo que hay que hacer con anticipácion para no estar a las carreras y mas por que yo trabajo, ademas, por cuestiones de dinero y todo, la boda la pagamos mi esposo, mi papa y yo, mi papi y yo ya tenemos casi la totalidad de nuestra cuota y mi esposo se dedico a comprar un perro, comprar un televisor carisimo y ahora esta alcanzado =O y tanto que le adverti que habia que ahorrar,y de todos modos sigue relajado, pero bueno es lo que me tiene de mal genio ahora y si de todos modos tanto que hay que hacer ya me tiene como extresada ahh y ademas en el curso pre-matrimonial mi esposito se trasnocho y se quedo dormido en el curso y una de la catequistas lo regaño,,que horror!!! esto me tiene un poco aburrida =(

• Responder
  • J
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Molala, yo creo que a todas nos pasa y nos seguira pasando hasta que llegue ese gran dia, yo incluso e llorado y hasta he discutido con mi novio porque me abruman tantas cosas y al igual que a ti mi novio es super relajado con el tema, incluso por su trabajo el no tiene tiempo de nada y logicamente soy yo la que esta organizando todo, y aunque nadie lo creyera son muchos los detalles que una boda requiere, y es frustrante pero creo que lo mejor que podemos hacer auque parezca dificil es hacer listas esto me ha ayudado mucho asi no nos enredamos con las cosas que tenemos y las que faltan, de igual manera no esta de mas un agua aromatica para relajar los nervios jiji, igual con el paso de los dias veras que todo tiene forma y de esta manera estaras mas tranquila

• Responder
  • Molala
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja si jajajaja
    • Responder
  • Dery
    Novia Adicta Octubre 2014 Santander
    Dery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaja claro que no! Todo con mucho amor y cuidado...
    • Responder
  • Molala
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dery a que nos falta tiempo para nuestros matrimonios es mejor dialogar para no entrar en conflicto con nuestros futuros jajajaj
    • Responder
  • Dery
    Dery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJA lo se Molala , dímelo a mi que soy extrovertida y de caracter fuerte y mi novio es todo lo contrario... En estos días es donde más hemos aflorado nuestra personalidad...pero lo más importante es que compartimos el mismo sueño... Animo y a respirar profundo cada día...

• Responder
  • Molala
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Dery tienes todo la razón pero aveces en un poco complicado jejejeje
    • Responder
  • Molala
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La casa se llama Clarissa Rosania o algo así Jajajaja elegí un vestido en A straple y color hueso, si fue una gran sorpresa, nuestras mamás nos ayudan muchísimo gracias a Dios y que más adelantado??
    • Responder
  • Dery
    Dery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Molala! Creo que estamos todas igual...en ocasiones me preocupo más de lo normal... Pero creo que debemos tomar las cosas con calma y concertar para que todos estemos tranquilos!
    • Responder
  • Julymey
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Cundinamarca
    Julymey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q divina tu mama, q lindo detalle, mi mama tmb pero nosotros decidimos pagarlo todos nosotros, pues ella ya nos ha colaborado bastante y en q casa de novia lo mandaste a hacer? qué tipo de modelo elegiste? el mío no lo conseguía ni en Bogotá xq es totalmente ajustado al cuerpo. pero en serio súper tu mama
    • Responder
  • Molala
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eliana:
    Si es Vdd jajajaja acompañemoslo a en eso del mundial q ellos nos acompañarán en lo de la boda jejejeje y si ya esta más colaborador Smiley smile
    • Responder
  • Molala
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te cuento a mi si me dio miedo comprarlo por internet pero vi unos hermosos q me hubiese gustado comprar, pero lo iba alquilar para q no saliera tan costoso pero mi má me salió con la sorpresa de q me lo iba a regalar así q lo mande hacer y estoy en espera yo también quiero q sea hermoso...
    • Responder
  • *
    Súper Novia Noviembre 2014 Atlántico
    *eli* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Molala creo q a todas nos pasa. He decidido asignarle tareas a mi novio y hacerles seguimiento. Aun tiene una q otra pendiente pero ahora a mediados de mes q pase el mundial se pondrá al día.
    Por lo pronto se ha mostrado colaborador acompañandome a comprar las cosas del apto y me calma cuando me estrezo pensando en que el dinero no nos va a alcanzar para tener todo el apto como queremos. Así q ánimo... Después del mundial quizás coopere más Smiley winking
    • Responder
  • Julymey
    Julymey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola molala, que bueno q te sientas apoyada y así tmb me siento yo, siento q puedo estar pendiente de mi y trabajar en otras cosas, no nos pusimos citas como otras novias que han comentado q para no estar bla bla bla de boda todo el día, pero si dijimos q cada dos fines de semana revisáramos q llevamos adelantado, mi vestido decidí arriesgarme a comprarlo x internet, vi debates y tmb dos amigas lo compraron así y llegaron tal cual el sueño de ellas, hice la compra la semana pasada desde aliexpress, me costo 380 usd y dicen q tarda entre mes y mes 1/2, estoy nerviosa porq quiero q sea muy fantabuloso pero pues esperar y comentar aquí como me fue
    • Responder
  • Molala
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julymey:
    Tienes toda la razón el tiempo de Dios es perfecto.... Y si también he llorado, peleado pero ya estoy más tranquila el apoyo de el a sido fundamental pero si te aconsejo q estés un poco pendiente ya q acuérdate q ese día es de nosotras y queremos ser unas princesas jejejje ya tienes tu vestido??
    • Responder
  • Julymey
    Julymey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahahaha no creo que seas la única que se sienta así, por lo menos yo me siento igual, unos nervios terribles!!! me propuse a cuidar mi figura y ahora como mucho más.. cuidar del presupuesto, de a quien invitar, elegir entre miles de vestidos y para morir!!! mi novio me propuso matrimonio en Semana Santa del año pasado,estamos en junio y lo único q sabe es q va a casarse hahaha, teníamos ya la fecha perfecta en mente y hace una semana cuando fuimos a separar la iglesia o sorpresa q el día ya lo tenía una pareja, yo salí a llorar, llorar y llorar y Andrei sólo me decía - tu te estresada por bobadas (con unaaaa fressscuraaaaa) después de mi berrinche, dialogar, una endoscopia y mi estrés, decidimos q el se va a encargar de todo, yo sólo debo cuidar de mi vestido y del curso pre matrimonial, el mejor consejo q te puedo dar es q el tiempo de Dios es perfecto, la ansiedad hace las cosas todavía más interesantes, y tal vez la frescura de ellos sea la confianza q depositan en nosotras, mi novio me dijo q a el le daba lo mismo casarse en anapoima o en neiva, invierno o verano, que lo más importante era saber con quien quería estar siempre y supongo q al final ese es el motivo de estar ellos relajados
    • Responder
  • Molala
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy contenta pr eso lo amo mucho Jajajaja
    • Responder
  • Molala
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jajajaja
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito, me alegra mucho!!! Un abracito, espero que la hayan pasado delicioso, que te hayas salido tambien de la rutina y estres que has llevado estos dias, eso te sirve para llegar con la mente fresta y con las pilas puestas Smiley shame

• Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley winking totalmente!

• Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo contigo, un abrazo Smiley smile

• Responder
  • Molala
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por tan excelentes y oportunos consejos!!!!!! Amor,paciencia y mucha comprensión para nuestros futuros esposos Smiley smile..... Total ellos nos tienen demasiada paciencia jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa