Ir al contenido principal
Angie
Angie

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2014

Llevamos 8 años de convivencia en unión libre con mi "novio", jeje, tenemos 3 hijos en común de 14 y 20 años y una niña de 6 años de nuestra unión,... Ver más

Llevamos 8 años de convivencia en unión libre con mi "novio", jeje, tenemos 3 hijos en común de 14 y 20 años y una niña de 6 años de nuestra unión, queríamos la bendición de papito Dios por eso decidimos casarnos, ademas que nuestra relación , aun que tenga sus tropiezos, es una relación dura como roble, amo mucho a mi esposo y estoy super emocionada por esta decisión.

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3518días 21hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Angie
Cual les gusta mas??
Angie en Foro antes del matrimonio, El 17 de Septiembre de 2014 a las 10:59

Hola chicas, hace tiempo no me conectaba pero era por que tengo mucho trabajo, ayer fuimos a ver el vestido para mi esposo y le gusto dos vestidos que me parecieron lindos, uno es muy original pero el...

Carolina, domingo 12-Oct-14 26 506
Angie
Una dudita :/
Angie en Foro antes del matrimonio, El 13 de Agosto de 2014 a las 21:53

Chicas..si alguna sabe, como será la mejor manera de evitar qué nuestros invitados lleven personas de más .?? O qué no lleven a sus hijos? Bueno no se sí es apropiado pero me preocupa la idea de que...

Milena, sábado 30-Ago-14 25 665
Angie
Libro de firmas
Angie en Foro antes del matrimonio, El 22 de Agosto de 2014 a las 18:23

Hola chicas...alguna idea para los libros de Firmas???claro esta, hechos por nosotras mismas =)

Johana, jueves 28-Ago-14 7 763
Angie
Como vamos??
Angie en Foro matrimonio.com.co, El 25 de Agosto de 2014 a las 21:21

Bueno, queria compartirles como voy con los preparativos del matrimonio,a casi mes y 20 dias que faltan, la verdad nunca pense que el organizar un matrimonio seria tan dispensioso, ademas tan solo...

Maria, jueves 28-Ago-14 18 478
Angie
Novios que nos casamos el 18 de Octubre de 2014 en Bogotá DC
Angie en Bogotá DC, El 22 de Agosto de 2014 a las 21:56

Hola chicas y chicos, tenemos dos cosas lindas en comun y es el evento y la fecha de nuestro matriimonio, me gustaria mucho que intercambiaramos ideas y pues por que no? ayudarnos mutuamente, yo por...

Yaneth, martes 26-Ago-14 4 209

Grupos generales

Artículos por temas