Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Barranquilla, Atlántico · Desde Marzo de 2013

Menos es Más... :)

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

3316días 21hrs
Emma
Tipos de cola de los vestidos de novia
Emma, El 9 de Junio de 2015 a las 06:40

Queridas, Justo ayer surgió una inquietud, a raíz de un debate publicado por Dayana, sobre los diferentes tipos de cola de los vestidos de novia, así que quería compartir con ustedes esta imagen, que...

Juliana, miércoles 2-Sep-15 23
Katheryn
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2015 en Atlántico
Katheryn, El 8 de Agosto de 2014 a las 12:37

Hola chicos como estan? quiciera saber en que lugar se casaran el 21 de marzo de 2015, y si podemos compartir telefonos de proovedores, en fin compartir ideas para el gran dia!!! Yo me casare en una...

Caro, miércoles 15-Abr-15 18
Johana
Felizmente casada !!!
Johana, El 13 de Abril de 2015 a las 08:09

Hola novias, aca están algunas fotos de mi boda, todo salio maravilloso no hubo detalle que no me gustara, la misa super agradable el padre es una nota. En la recepción todo estaba divino, yo hice...

Leidy, lunes 27-Abr-15 43
Emma
Corbatines en la decoración del matrimonio
Emma, El 14 de Abril de 2015 a las 10:05

Hola comunidad!!! ¿Qué tal esta idea para la decoración del matri?

Yulieth, miércoles 16-Sep-15 5
Emma
Libro de consejos de las recién casadas
Emma, El 17 de Marzo de 2015 a las 12:12

Mis novias recién casadas , Han llegado al final de un lindo recorrido: con sus acierto y sus errores, con aquellas cosas que salieron perfectas pero también otras que no esperaban, que las tomaron...

Jerilyn, martes 4-Ago-15 29
Claudia
Solo queda decir... gracias matrimonio. com
Claudia, El 9 de Abril de 2015 a las 12:29

Hola comunidad!! Quiero agradecerles por todo el apoyo y el cariño. Mi gran día fue realmente maravilloso, uno que otro contratiempo, pero Dios mostró su amor y su mano en cada instante. La ceremonia...

Yaya, lunes 27-Abr-15 34
María Cristina
Vestido de novia por internet
María Cristina, El 9 de Febrero de 2015 a las 14:21

Hola niñas... Alguna de ustedes compró o ha pensado comprar su vestido de novia por internet?? Por internet veo unos muy bonitos (y sobre todo a muy buenos precios) pero me da un poquito de susto que...

Lina, lunes 3-Abr-17 37
Emma
¿Novia clásica? Sí o no... Test de vestido
Emma, El 20 de Marzo de 2015 a las 10:05

Mis queridas novias, ¡Vamos a cerrar con broche de oro nuestro 'Test de novia clásica' de esta semana! ¿Y qué es lo más importante en el look de novia? Sin duda, el vestido...: Así que, para las que...

Luz Marina, sábado 13-Feb-16 42
Emma
¿Novia clásica? SÍ o no... Test de ramo
Emma, El 19 de Marzo de 2015 a las 10:55

Mis novias queridas, Veo que todas se han puesto muy juiciosas a hacer el test para ver qué tan clásicas son ...Pero aún nos falta un lemento muy importante: el ramo Así a simple vista no parezca,...

Luz Marina, sábado 13-Feb-16 75
N
Hacer una boda muy chica en colombia es un problema
Natalia, El 13 de Marzo de 2015 a las 11:29

Hola Chicas, esto lo escribo porque mi sueño de la boda ideal se me está derrumbando. Yo quiero una boda chica, de no más de 50 personas porque en realidad no tengo muchos amigos en colombia y vivo en...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 112
Emma
Tipos de padres de novia: Descubre cuál es el tuyo...
Emma, El 12 de Marzo de 2015 a las 12:05

Queridas, A veces los olvidamos, pero los padres tanto de la novia como del novio, también son protagonistas...Y se divierten como nadie al ver que sus hijas son felices Me encontré con estos padres...

Ingrid R., domingo 21-Jun-15 26
Gloria
Mi cake topper personalizado!!
Gloria, El 13 de Marzo de 2015 a las 18:55

Hola niñas, estaba un poco alejada de la comunidad, mi vida está una correria por estos dias, pero bueno. Hay várias cosas del matri que están por llegar...hoy les muestro mi cake topper, bien salido...

Gloria, viernes 10-Abr-15 19
Viviana
Me encontre este articulo y quiero que lo lean regalito para todo@s.;-)
Viviana, El 13 de Marzo de 2015 a las 20:45

5 buenos consejos para el matrimonio Me hubiese gustado que alguien me los dijera antes de casarme. por Rav Shlomo Slatkin A los recién casados puede tomarles un tiempo acostumbrarse a vivir con un...

Saskia, viernes 14-Oct-16 13
LIZZ
No esta invitad@ a tu boda
LIZZ, El 13 de Marzo de 2015 a las 23:51

Hola chicos y chicas Siempre estamos poniendo nuestras inquietudes y hablamos de las cosas buena y excelentes que queremos para nuestro gran dia! Pero siempre decimos lo bueno hoy me gustaría saber...

LIZZ, viernes 27-Mar-15 60
-Cris
Acomodación de mesas
-Cris, El 14 de Marzo de 2015 a las 09:15

Quiero saber como se acomodan los invitados en las mesas de la recepción? bueno.. que es lo mejor? .

Claudia, miércoles 18-Mar-15 15
Milena
Organización para entrar y salir de la iglesia
Milena, El 14 de Marzo de 2015 a las 09:25

Hola chicas .... buscando imágenes para darme una idea de como elegir mi ramo me encontré con estás imágenes que me pareció interesante compartir, se las dejo para que la chequen, saluditos!!!!!

Mariana, martes 26-Ene-16 4
Milena
Protocolo " los pajes de una boda"
Milena, El 14 de Marzo de 2015 a las 11:07

Los pajes en un boda. Las costumbres en ciertas ceremonias, como es una boda, cambian y/o se modernizan, pero hay parejas que prefieren optar por realizar una ceremonia clásica, y es aquí donde hacen...

Laura, martes 9-Jun-15 20
Emma
¿Novia clásica? Sí o no... Test de peinado
Emma, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:22

Mis novias , Ahora sí comenzamos este recorrido para saber qué tan clásica eres. Recuérdalo, no te dejes llevar por tus prejuicios. ¡Ponte a prueba! El peinado, como soñamos llevar nuestro pelo en ese...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 176
Luly
Nuestra boda felipe y luly "magia y emoción"
Luly, El 13 de Marzo de 2015 a las 15:12

Hola como lo prometido es deuda aqui les dejo una selección fotos de mi gran día. Fue en día muy especial desde los preparativos hasta la madrugada, como datos curiosos les cuento que esa noche todos...

Luly, miércoles 8-Jul-15 93
Flory
Por fin las fotos de mi hermoso día...!
Flory, El 16 de Marzo de 2015 a las 23:51

Hola mis bellas novias!! Por fin tengo un tiempo de compartir con ustedes algunas de las fotos de mi hermoso día. Ese día fue el más maravilloso de mi vida, aunque se me hizo algo tarde logre llegar a...

Shirley, miércoles 1-Abr-15 29
Ximena
66 bodas - 1 pareja: parte 1
Ximena, El 22 de Enero de 2015 a las 23:14

Buenas noches queridas novias Primero que todo quiero extenderles un caluroso saludo de bienvenida a todas las nuevas novias de la comunidad, y a todas las novias que ya tengo el placer de conocer un...

Katya, miércoles 27-Jul-16 33
-Cris
TemÁticas en bodas
-Cris, El 12 de Marzo de 2015 a las 10:26

Hoy en día hay muchas temáticas para una boda, (y algunas muy curiosas....) Lo verdaderamente importante es que los novios sean felices y los invitados difruten al máximo. alguna de ellas son: 1. BODA...

Andrea, lunes 29-Oct-18 32
Emma
Club de las novias de pelo liso...
Emma, El 9 de Marzo de 2015 a las 10:37

Y ya que las novias del pelo crespo tienen su club....¡Las lisas no se pueden quedar atrás! No importa si eres lisa o crespa natural, lo que importa aquí es cómo quieres llevar tu pelo en tu gran...

Cindy, martes 14-Jul-15 9
Emma
Look de novia del día (marzo 10)
Emma, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:11

Hola novias bonitas , ¡No crean que me olvidé del look del día de hoy! Aquí les tengo un look súper orgánico y rústico... La novia se ve increíble, y a ella ese velo le queda súper súper bien....:...

Daniela, miércoles 11-Mar-15 12
A
Fotos de novios - mi estudio preboda!
Adriana, El 10 de Marzo de 2015 a las 14:02

Hola, hoy les traigo las fotos del estudio preboda que nos hicimos hace aproximadamente 15 días!! quedamos muy contentos con AFF Publicidad y el excelente fotografo Eduardo Lora. Lo hicimos estilo...

Keyli, martes 24-Ene-17 41
Nazly
¿quien irá de luna de miel a cartagena?
Nazly, El 10 de Marzo de 2015 a las 17:23

Quien ha ido de luna de miel a cartagena?, quisiera que me contaran un poco su experiencia. Cual sería el hotel que recomiendan?, mi novio y yo queremos quedarnos en el hotel isla del encanto. ...

Diana, sábado 25-Abr-15 6
Angelinne
En barranquilla! proovedores de todo un pocooo
Angelinne, El 9 de Marzo de 2015 a las 19:52

Hola hermosas de la comunidad de matrimonio.com feliz por aquí planificando el día más feliz de toda mujer. Aquí estoy pidiendo su ayuda para encontrar proveedores de musica , iglesia y vestidos de...

#2Ndywen, miércoles 9-Sep-15 9
Emma
Dile a tu novio que es tu superhéroe con estas figuritas en el pastel...
Emma, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:08

Mis novias queridas, ¿Verdad que todas ven a sus novios como unos superhéroes?: Pues háganselo saber con las figuritas del pastel. Aquí les paso algunas ideas para hacer las figuritas del pastel...

Mónica, miércoles 6-Abr-16 16
Emma
¿Te casarías frente a la Torre Eiffel?
Emma, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:21

Mis queridas novias, Como sabrán uno de los lugares más románticos del planeta es la Torre Eiffel ...Por eso puede ser un lugar soñado a la hora de casarse... Por eso quería compartir con ustedes las...

Luci, domingo 11-Oct-20 15
María
Look de novio (10 marzo)
María, El 10 de Marzo de 2015 a las 07:59

Hola a Tod@s!!! Hoy le quiero dar un saludo muy especial a las novias del Club de Verde, les cuento que este color esta de moda entre los trajes de novio, no se imaginan la cantidad de combinaciones...

María, martes 10-Mar-15 19
Pily
Que tal te parecen estos vestidos de novia???
Pily, El 10 de Marzo de 2015 a las 10:30

Te consideras una novia tipo cuento de hadas???? Bueno aca te dejo estas imagenes para que escojas uno... todos son inspirados en cuentos de hadas de Disney... Te consideras princesa Ariel (La...

Ángela, martes 17-Mar-15 10

Grupos generales

Artículos por temas