Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

-Cris
Súper Novia Octubre 2015 Antioquia

Acomodación de mesas

-Cris, el 14 de Marzo de 2015 a las 09:15 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 15

Quiero saber como se acomodan los invitados en las mesas de la recepción? bueno.. que es lo mejor?

. Acomodación de invitados

15 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 18 de Marzo de 2015 a las 22:37
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2015 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tendremos la mesa principal donde se ubicaran nuestros padres, padrinos, hermanas y desde luego nosotros.

    En las demas mesas acomodación de 10 personas por mesa (redonda), iran marcadas por familia y una mesa para los amigos y asi facilitar que se integren

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2015 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo contigo

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2015 Atlántico
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo voy a tener mesa de novios, donde solo estaremos mi futuro esposo y yo; y 7 mesas, las cuales si marcaremos y pondremos una lista con el plano del salón, designando los puestos. Los organizamos por familias y amigos en común. Yo no tengo weeding planner, esa he sido yo jejeje, pero inicialmente mi suegra nos ayudará con dar el recibimiento a los invitados y ayudar a acomodarlos; ya cuando lleguen los novios estará en un tripode la disposición de las mesas y los invitados
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Octubre 2015 Huila
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la.verdad para matrimonio me parece q es mejor redonda y da muchísima elegancia.

    Acomodación de mesas - 1
    • Responder
  • Eduvina
    Novia Adicta Marzo 2015 Bogotá DC
    Eduvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las estoy organizando por familias la mesa tiene 9 sillas coloco 1 familia y si sobran siento conocidos, pero cada mesa tendrá el hombre de cada invitado. Empezando con familia, amigos de familia, amigos novios.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon Jennifer, es importante saber q la familia debe estar cerca, aunq tampoco pienso numerar mesas ni decir en donde se sentara cada quien, si pienso poner en unas cuantas mesas el letrero de RESERVADO, para evitar situaciones como la de tu prima.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2015 Atlántico
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto en mi opinión me parece importante. A pesar que no voy a decirle a cada quién donde se tiene que sentar, si considero que la misma gente debe saber donde es correcto hacerlo. Les cuento una experiencia: En un matrimonio de una prima hermana, los que no fueron a la iglesia y llegaron directamente al salón de una manera "aprovecharon" no se que otra palabra utilizar y tomaron las primeras mesas, lo cual no es correcto (En mi mesa, se sentaron los abuelos de la novia y nos tocó practicamente a la salida del salón. Mi prima al ver esto su reacción no se hizo esperar y obviamente quería realizar los cambios, pero tratamos de persuadirla y decirle que no era necesario, que era su día que allí estabamos comodos y había era que disfrutar con el fin de evitar comentarios. Su cara y molestia fue obvia, incluso días después, pero a la final nadie le prestó mucha atención para no darle trascendencia). A pesar que se que muchos considerarán esto como algo pequeño, para mi y para el día de mi boda si es super importante y pienso que a pesar de que el matrimonio se trata de estar con quien mas se quiere, si hay un protocolo que seguir, por lo menos para mí, primeras mesas debe ir la familia y parientes mas cercanos, luego amigos y compañeros de trabajo como dice Luzadrl, y así va hacer..

    • Responder
  • -Cris
    Súper Novia Octubre 2015 Antioquia
    -Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Emma

    • Responder
  • -Cris
    Súper Novia Octubre 2015 Antioquia
    -Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En diagonales, como tu teclado: t+y es la presidencial, tus invitaos irian en f d c x, y los de el h j b n
    • Responder
  • -Cris
    Súper Novia Octubre 2015 Antioquia
    -Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni yo... pero me han dicho y ni idea como hacerlo.

    tendré encuenta las recomendaciones de todas GRACIAS a ver q hago.

    Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cris, yo creo q lo mejor es sentarlos por familiaridad, en mi caso creo q no usare como tal un seating plan pero si definire unaa cuantas mesas estrategicamente para mi familia y unas amigas q no conocen a mi familia. De esta forma evito q tanto mi familia mas cercana (padres y hermana) queden en lugares inapropiados o q mis amigas queden en lugares q no faciliten su integracion.

    • Responder
  • Luzadri
    Novia VIP Mayo 2015 Valle del Cauca
    Luzadri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cris... yo los senté por la relacion que tengan, intenté que se conocieran y puedan hablar facilmente. Así que en las mesas 1 al 3 tengo a las familias en la 4 al 6 amigos y 7 y 8 compañeros de trabajo

    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy muy amiga de las acomodaciones...cada quien que se siente donde quiera. Lo mejor es organizarlos por grupos de intereses comunes, para que la conversacion fluya. Y creo que las mesas redondas favorecen mas la integración.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas