Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Bogotá DC

¿Te casarías frente a la Torre Eiffel?

Emma, el 9 de Marzo de 2015 a las 13:21 Publicado en el Foro moda nupcial 0 15

Mis queridas novias,

Como sabrán uno de los lugares más románticos del planeta es la Torre Eiffel Smiley heart ...Por eso puede ser un lugar soñado a la hora de casarse...

Por eso quería compartir con ustedes las fotos de esta pareja, que lo logró!!! A ver qué opinan...

Matrimonio frente a la Torre Eiffel

Matrimonio frente a la Torre Eiffel

Matrimonio frente a la Torre Eiffel

Matrimonio frente a la Torre Eiffel

Matrimonio frente a la Torre Eiffel

Matrimonio frente a la Torre Eiffel

Matrimonio frente a la Torre Eiffel

Matrimonio frente a la Torre Eiffel

Matrimonio frente a la Torre Eiffel

Matrimonio frente a la Torre Eiffel

Matrimonio frente a la Torre Eiffel

Matrimonio frente a la Torre Eiffel

Matrimonio frente a la Torre Eiffel

Tú, si pudierasn ¿te casarías en la Torre Eiffel?Smiley heart

15 Respuestas

Última actividad por Luci, el 11 de Octubre de 2020 a las 18:59
  • Luci
    Novia Novata Enero 2021 Huesca
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi sueño es irme a Paris y lo haré en enero y haré mi boda a los pies de la Torre Eiffel..... después de 15 años con mi pareja daremos el sí quiero en París... 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • S
    Novia Novata Enero 2021 Santiago
    SILVIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me casaría frente a la torre, pero quiero saber los costos y donde hay que contactarse.


    • Responder
  • Alberto
    Novio Principiante Octubre 2019 Santander
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen día,

    empece los preparativos para mi boda, con la mujer que amare por el resto de mi vida, por eso quiero escoger un lugar que sea inolvidable para los dos en nuestra luna de miel que cuando regresemos en el futuro se parte de nuestra historia en nuestro hogar, por eso solicito de la colaboración de los que ya han ido a lugares con romance en el aire y si es posible un promedio de presupuesto así como de proveedores confiables

    de antemano mil gracias

    (posdata nada de cancun no me parece un lugar con romance)

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace unos mesesitos vi una sesión fotográfica con carro antiguo y todo, pero por el Pont Alexandre III, y la novia luchando por evitar el mugre y el lodo del piso pués estaba recién llegado el otoño. Creo que son sobretodo parejas de Corea las que uno ve tomándose fotos, a veces veía una pareja de camino ponte tú a Champs-Élysées un domingo después de almuerzo, y cuando iba de vuelta a mi casa me los volvia a encontrar esta vez entre el Pont y Invalides. O la peor: novias rompiéndose los tacones en el Pont des Arts. No sé, es como entre chistoso, boni y un tris ridículo, creo que escuchar la opinión de los locales al respecto también ayuda a ver porqué es anti chic el tema (bueno, empezando porque los franceses encuentran absurdo que gente no francesa decida casarse en su país, opiniones, a mi me parece boni que gente no colombiana se case en Cartagena, por ejemplo), pero como tú dices, si el fotógrafo es bueno, las fotos serán bonitas y a ignorar las miradas y comentarios, el recuerdo es para los novios.
    • Responder
  • Pily
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que el matrimonio como tal, no lo haria alla, perderia la magia... Pero lo que yo si haria totalmente, seria tomar unas pocas fotos en el atardecer que hagan parte de la sesion de fotos de la boda... La verdad se que es un lugar muy concurrido por turistas... pero no me importaria lo que piensen los demas... para mi lo importante seria que las fotos queden lindas y que sean un hermoso recuerdo de por vida para mi y mi pareja Smiley heart

    He visto unas fotos super romanticas y hermosas tomadas cerca a esta torre y se las quiero compartir Smiley smile

    amor al anochecer

    wedding  pictures

    wedding pictures

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2015 Atlántico
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm la verdad no... me parece una obra arquitectónica maravillosa, tomarse fotos para el recuerdo de haber estado allá. Pero el día de mi boda, los protagonistas somos nosotros!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me casaria alla pero si me gustan las fotos que se reflejan estas no estan tan romanticas pero he visto otrs q si.!

    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Agosto 2015 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alexandra cero estress Smiley smile la ceremonia será en una péniche desde donde se harán las fotos ... Sólo estarán presentes nuestros invitados .
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2015 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero una iglesia y no un lugar con alta afluencia de turistas, ese es mas un lugar para conocer y listo
    No le veo lo romántico, creo que eso se lo da cada quien
    • Responder
  • LIZZ
    Novia VIP Febrero 2016 Bolívar
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cambio lo romántico de mi Cartagena emma
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viví casi tres años en Paris y ni loca lo haría. El área alrededor de la torre está siempre llena de turistas (sea Champ de Mars o Trocadero), la gente se burla de las parejas que se toman fotos matrimoniales allí y les gritan burlas en francés que los incautos no entienden, los franceses (incluídos mis amigos locales, que eran bastante crueles al respecto) no se cansan de burlarse y explicar lo ridícula que les parece la gente que se toma fotos de matri allí, mucho más casarse en la zona. Anti chic.
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emma claro que lo haría pero creo que optaría porque fuera en la tarde noche, me resulta mas romántico
    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lei el titulo me imagine todo un capitulo amoroso de corin tellado, pero al ver las fotos me baje de la nube. Las fotos no reflejan el romanticismo y calidez de una boda, me decepcionaron!
    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Agosto 2015 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré un primer matrimonio civil en París antes del religioso en Colombia y tenemos prevista una sesión fotográfica en la torre ...!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Experta Junio 2015 Bogotá DC
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería muy romantico y muy bonito. Si lo haría, si se pudiera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas