Ir al contenido principal
Nathali Alturo
Nathali Alturo

Madrid, Cundinamarca · Desde Enero de 2020

Felizmente casados 🎉

6 de Marzo de 2021

1158días 20hrs
M
Maquillaje en Bogotá
Mafe, El 17 de Agosto de 2021 a las 20:49

Buenas noches 😊 estoy buscando alguien que haga maquillaje y peinado para bodas en Bogotá, acepto sugerencias por favor 🤭

Xime, lunes 23-Ago-21 21
Paola
Cambio de vestido??
Paola, El 3 de Agosto de 2021 a las 09:47

Holaaa a todos y todas… Tengo dudas aún, si realmente sería adecuado tener una opción de cambio en la recepción o fiesta… Ame el vestido que escogí y quisiera no quitármelo jajaja pero es estilo...

Xime, lunes 9-Ago-21 16
Yuliana
Baile de novios con vestido de cola
Yuliana, El 2 de Agosto de 2021 a las 22:48

Quiero saber si alguna de ustedes escogió vestido de cola y ahora le da miedo en el baile que uno se enrede o algo jajaj ese es mi mayor miedo.. pienso que depronto ensayando mucho evitaría estragos...

Aleja, sábado 7-Ago-21 9
Y
S.o.s no puedo dormir
Yolainis, El 13 de Julio de 2021 a las 05:43

Hola aminovias Necesito de su ayuda, si alguna sabe que tomar para poder conciliar el sueño ☹️ mi boda será el próximo sábado 17 y desde ayer no he podido conciliar el sueño profundamente, recuerdo en...

Nathali Alturo, jueves 15-Jul-21 30
Paula
Mi boda
Paula, El 21 de Abril de 2021 a las 07:46

Solo puedo decir que ha sido el día más feliz de mi vida me encantó todo todo ❤️😍

Judit, jueves 24-Jun-21 22 1
Diana
Angustia pre boda
Diana, El 5 de Abril de 2021 a las 19:33

Hola querida comunidad. Aunque todo venía fluyendo de manera adecuada, hoy me entero de que existe la posiblidad de cuarentena total este fin de semana en Bogotá. Estoy demasiado angustiada, ya que mi...

Briyith, jueves 8-Abr-21 14
Bernnie
De pelicula
Bernnie, El 28 de Marzo de 2021 a las 06:18

Ayer fue mi gran día, y aunque no puedo subir la crónica aun (voy a esperar a las fotos oficiales) quiero contarles que fue el momento más asombroso que pude llegar a soñar, aunque se vio el estrés y...

Paola, martes 6-Abr-21 25 1
Yuliana
Música de entrada
Yuliana, El 11 de Marzo de 2021 a las 10:08

Buen día mi nombre es Angie, mi debate es sobre la música a la hora de entrar a la iglesia. quisiéramos que fuera algo diferente una canción romántica y no la típica que ya todos conocemos

Junior, jueves 8-Abr-21 90
Nathali Alturo
Recien casados!!
Nathali Alturo, El 10 de Marzo de 2021 a las 21:03

Después de mucha espera y de aplazar por pandemia llegó el día más feliz de mi vida, les comparto unas foticos que tamaron mis invitados😊No dejen de soñar 🤗

Anyi, jueves 25-Mar-21 16
Xime
Fotografía y Vídeo: ¿Esencial o sin importancia?
Xime, El 1 de Marzo de 2021 a las 02:29

¡Comu bella! Vamos por la segunda pregunta y es que cada tema que estamos tocando es lo que más va variando en los matrimonios. ¿Las fotos y videos son esenciales o sin importancia para tu matri?...

Esencial

98%

505 votos

Sin importancia

2%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 457 3
Xime
La torta: ¿Esencial o sin importancia?
Xime, El 1 de Marzo de 2021 a las 02:29

Mis amores Empezamos esta dinámica decidiendo lo que consideramos esencial o sin importancia para el matrimonio. Recuerda que si respondes y comentas todos los debates te llevas 3 REGALITOS....

Esencial

85%

564 votos

Sin importancia

15%

97 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 506 3
Xime
¿Tu ceremonia será civil, religiosa o simbólica?
Xime, El 22 de Febrero de 2021 a las 03:45

Parejitas de mi Se que muchos de ustedes ya tienen claro el tipo de ceremonia que quieren para esa unión de sus vidas, así que VOTEN y cuéntenos por qué decidieron eso... ¿Tu ceremonia será civil,...

Civil

17%

47 votos

Religiosa

76%

209 votos

Simbólica

6%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 205 1
Xime
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Xime, El 22 de Febrero de 2021 a las 03:45

Mis parejitas bellas, ¿cómo están? Empezamos con este especial para saber cómo va a ser el mágico día de cada uno de ustedes, así que quiero que nos cuenten en este post... ¿Cuándo se casan? Pon una...

Paula, viernes 3-Mar-23 309 5
Xime
¿Te casas de día o de noche?
Xime, El 11 de Febrero de 2021 a las 14:05

Hola parejitas Les traigo una encuesta muy importante, así que... VOTEN y cuéntennos por qué eligieron ese momento del día para casarse 👇 *** Siguiente post ➠ ¿Lo tendrías en tu matrimonio? ¡VOTA! ...

68%

17 votos

28%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 13-Feb-21 12
Dayana
Tenis en la recepción
Dayana, El 5 de Febrero de 2021 a las 08:10

Hola Chicas!! que les parece la idea de casarse en tacones en la ceremonia y mitad de la fiesta y el resto en tenis, me encantaría poder encontrar unos tenis lindos, blancos que les parece la idea? ...

Dayana, miércoles 30-Mar-22 39 1
Xime
¡El cumpleaños de las aminovias! 🎂
Xime, El 23 de Enero de 2020 a las 09:05

Aminovias lindas Les propongo que usemos este debate para dos cosas: 1. Dejar aquí nuestras fechas de cumpleaños. ¿Hay alguna que este cumpliendo años hoy? 2. Y contarnos cómo celebraron el último...

Jhoanna, lunes 1-Feb-21 13 1
Xime
¿Cuántas veces has tenido que cambiar la fecha de tu matrimonio?
Xime, El 29 de Enero de 2021 a las 18:05

Hola mi comu hermosa Quiero desearles un feliz y hermoso fin de semana, pero antes de que se vayan a descansar, quiero que nos cuenten... ¿Cuántas veces has tenido que cambiar la fecha de tu...

Paola, sábado 20-Feb-21 14
Xime
“El novio no puede ver a la novia antes”: ¿Verdad o Mito?
Xime, El 21 de Enero de 2021 a las 17:05

Hola parejitas lindas Se dice que si el novio ve antes de la boda a la novia vestida, es de mala suerte y da malos augurios al matrimonio... ¿Ustedes qué dicen? “El novio no puede ver a la novia...

Verdad

45%

15 votos

Mito

52%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Feb-21 20
Bernnie
Lo prometido es deuda
Bernnie, El 22 de Enero de 2021 a las 19:52

Querid@s aminovi@s estoy super contento , ya habia compartido en un debate algunas fotos de la preboda, pero hoy ya me llegaron asi que quiero mostrarles lo que fue nuestra pre boda, para animar a l@s...

Yaismara, martes 2-Feb-21 25
Jency
Cambio de planes💒🗓
Jency, El 19 de Enero de 2021 a las 01:19

Alguien más tiene planeada su boda para febrero y con todo esto del virus y las cuarentena tiene que aplazar.

Jency, miércoles 27-Ene-21 33
Viviana
Curso prematrimonial!!
Viviana, El 19 de Enero de 2021 a las 15:13

Hola chic@s! Alguien sabe donde están haciendo los cursos prematrimoniales en Bogotá y que sean virtuales?? Y saben con cuánto tiempo de anticipación se debe realizar?? Gracias😁

Xime, jueves 21-Ene-21 9
Nathali Alturo
Invitaciones!!
Nathali Alturo, El 15 de Enero de 2021 a las 21:05

Hola tod@s.. estoy cerca a realizar mis invitaciones pero no sabemos como decirles a nuestros invitados que debido al covid no pueden ir con más personas diferentes a las invitadas, además que acaten...

Xime, lunes 18-Ene-21 10 1
Marce
Me caso el 9 de Enero y cancelé la recepción
Marce, El 16 de Diciembre de 2020 a las 06:13

Hola chicas, resulta que tenía una cantidad de invitados para una cena en un hotel reconocido, siempre me decían q era permitido hacerse y a menos de un mes me cambiaron todo a la mitad de mis...

Paola, martes 16-Feb-21 65
Xime
¿Cómo te sientes hoy con respecto a tu matrimonio?
Xime, El 16 de Enero de 2021 a las 17:05

Hola preciosuras Cada día que pasa tenemos un montón de sentimientos a la hora de pensar en el matrimonio, así que les pregunto... ¿Cómo se sienten hoy con respecto a su matrimonio? Cuéntanos por qué...

Feliz

17%

5 votos

Nervios@

10%

3 votos

Ansios@

33%

10 votos

Emocionad@

17%

5 votos

Confus@

20%

6 votos

En shock

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Feb-21 17
Xime
Dime en qué mes te casas...
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis hermosas brides Otro de los puntos importantes de este TEST para saber el presupuesto aproximado de sus matrimonio es el mes que eligieron para casarse... ¿Qué mes eligieron? A. Los primeros meses...

Isabella, martes 12-Mar-24 727 1
Xime
Matrimonio grande Vs Matrimonio pequeño: ¡VOTA por el lugar!
Xime, El 12 de Enero de 2021 a las 08:20

Hola mis amores Empezamos con este especial que les va a dar unas ideas preciosas tanto por si quieren tener un matrimonio grande o pequeños, y de paso se van a llevar un hermoso regalito... Empecemos...

37%

230 votos

63%

390 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 320 5
Kiara
Burbujas para la salida
Kiara, El 4 de Enero de 2021 a las 18:47

Holaaaa aminovi@s, sé que quizá algunos de ustedes han usado burbujas en calle de honor en lugar arroz, me gustaría saber si saben donde puedo conseguir el agua especial, y los burbujeros. Me sería...

Kiara, lunes 11-Ene-21 14
Jency
Vestido de cambio
Jency, El 6 de Enero de 2021 a las 11:19

Aún estoy muy indecisa, en si tener vestido de cambio en mi boda o no. Que piensan.

Paola, domingo 14-Feb-21 29
Nadia
El número de invitados: ¿Más o menos son 50?
Nadia, El 7 de Diciembre de 2020 a las 10:06

Hola parejitas ¡Ya tenemos la primera categoría! En promedio, una novia tiene 70 invitados a su boda. Ustedes, ¿tendrán más o menos invitados que la media? 😘 Dime tu número exacto en los comentarios...

Más ➕

51%

79 votos

Menos ➖

49%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Ene-21 56 1
Nathali Alturo
Me caso en marzo, que parejas para este mes??
Nathali Alturo, El 4 de Enero de 2021 a las 21:41

Les cuento que estoy muy nerviosa con las nuevas restricciones y me preocupa aplazar de nuevo, ustedes siguen con sus planes o prefieren aplazar, quiero escucharl@s🤔

María, sábado 9-Ene-21 12

Grupos generales

Artículos por temas