Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuliana
Novia Habitual Octubre 2021 Antioquia

Baile de novios con vestido de cola

Yuliana, el 2 de Agosto de 2021 a las 22:48 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 9
Quiero saber si alguna de ustedes escogió vestido de cola y ahora le da miedo en el baile que uno se enrede o algo jajaj ese es mi mayor miedo..




pienso que depronto ensayando mucho evitaría estragos ese día pero no se que mas tips me puedan dar por favor 😦🤯

9 Respuestas

Última actividad por Aleja, el 7 de Agosto de 2021 a las 22:15
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yuliana esta super lindo tu vestido y muy romántico. Smiley love

    • Responder
  • Nathali Alturo
    Novia Habitual Marzo 2021 Cundinamarca
    Nathali Alturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi vestido tenia una cola similar al tuyo, lo recogi con el boton que trae en la cintura y todo salio perfecto mas de lo que espere, era mi mayor miedo pero nos salio super bien.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh siii... si fuera más larga la cola, si sería bueno, pero con el botón te queda precioso Smiley love

    • Responder
  • Yuliana
    Novia Habitual Octubre 2021 Antioquia
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Baile de novios con vestido de cola 1
    así es de larga 😦🤩
    • Responder
  • Yuliana
    Novia Habitual Octubre 2021 Antioquia
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime creo que tener la cola mientras bailo puede ser incómodo jajaj y más nervios aún que no se suelto..
    creo que hablaré a ver si se puede colocar el botón que dices para recoger la cola 😁
    • Responder
  • Yuliana
    Novia Habitual Octubre 2021 Antioquia
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii.. creo que va ser la mejor opción solicitar a casa de novias la opción de colocar ese botón..


    Gracias lore
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yuliana, actualmente los vestidos traen la opción de recoger la cola en un botón invisible en la cadera para mayor comodidad, si el tuyo no lo tiene puedes solicitarle a la casa de novias que si es posible le puedan hacer esta opción para que te sientas cómoda y tranquila en tu baile y desplazamiento
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Yuli bella Smiley heart

    Hay unos vestidos de novia que traen como un botón en la cintura para que te puedas recoger la cola... o sino puedes colgar la cola en tu brazo mientras bailas. ¿Qué tan larga es? Smiley smile

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yuliana, yo aún no tengo mi vestido pero si he pensado mucho en ello ya que hace unos días vi por Instagram un video de los novios bailando y el chico le pisaba la cola del vestido Smiley amazing ellos lo disimularon pero la verdad si se notaba mucho jejej yo creo que lo que dices de ensayarlo puede ser una opción pero también he visto que cuando bailan se recogen un poco el vestido con los brazos (como sosteniéndolo) y les es mucho más fácil bailar.

    Otra cosa que pienso es que también influye el tipo de baile que vayan hacer.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas