Ayer fue mi gran día, y aunque no puedo subir la crónica aun (voy a esperar a las fotos oficiales) quiero contarles que fue el momento más asombroso que pude llegar a soñar, aunque se vio el estrés y la ansiedad todo salio bien , aquí les dejo unas foticos extraoficiales
Ver mensaje citado
Hola maira, la verdad el imprevisto más grande fue la lluvia, aunque era un lugar bajo techo, había que llevar todo desde m casa principal y eso nos retraso, además molesto el Internet para la transmisión, aprendimos que es bueno tener personas con tareas asignadas desde el inicio (si estas haciendo todo por ti mism@)
Hola Bernnie, no soy de esta "generación" de novios, porque me casé en el 2020, pero de vez en cuando entro a la app y leo los debates. Debo decir que siempre que entraba encontraba tus foros y me hice a una idea de tu experiencia con los preparativos y por eso me emocioné mucho al ver que llegó el gran día. Felicidades a los dos, Dios los bendiga inmensamente en este nuevo camino.
Que lindas fotos y sé que todo les salió hermoso... se ven muy felices y llenos de amor. Esa última foto es para enmarcar... y cuéntame: ¿cómo estuvieron esos nervios?