Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nathali Alturo
Novia Habitual Marzo 2021 Cundinamarca

Me caso en marzo, que parejas para este mes??

Nathali Alturo, el 4 de Enero de 2021 a las 21:41 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12
Les cuento que estoy muy nerviosa con las nuevas restricciones y me preocupa aplazar de nuevo, ustedes siguen con sus planes o prefieren aplazar, quiero escucharl@s🤔

12 Respuestas

Última actividad por María, el 9 de Enero de 2021 a las 16:30
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2021 Antioquia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también tenemos fecha para marzo, estamos entre el 20 y el 27, solo nos falta el cursillo prematrimonial porque apenas abren inscripciones la próxima semana en Medellín, tengamos fe que los planes se nos darán a todas, Dios las bendiga.
    • Responder
  • Lisana
    Novio Curioso Enero 2021 Bogotá DC
    Lisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 16 y hasta el momento todo en pie, claro que es en sucre donde no hay tantos casos
    • Responder
  • Yeraldin
    Novia Habitual Diciembre 2021 Córdoba
    Yeraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío está un poco lejos para Diciembre
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nathali, nosotros estamos para el 27 de marzo, todo sigue su curso, estamos organizando los protocolos de bioseguridad y todo, pero estamos super contentos finiquitando todo, marzo es el mes donde se casan los cool

    • Responder
  • Elaine
    Novia Curiosa Febrero 2021 Cundinamarca
    Elaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el sábado 9 de enero y por la cuarentena me tocó aplazar para febrero
    • Responder
  • Nathali Alturo
    Novia Habitual Marzo 2021 Cundinamarca
    Nathali Alturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno escucharlas esto me da mucho ánimo para continuar🤗
    • Responder
  • Paulitta
    Novia Curiosa Enero 2022 Valle del Cauca
    Paulitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nathali, nosotros también estamos para marzo, y al igual que las demás, estamos planeando una boda pequeña de 50 personas, para no tener inconvenientes por aforo. Por ahora no tenemos pensado aplazar, pero esperamos poder definir todo iniciando Marzo. Ojalá todo se dé para todas. 😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Marzo 2021 Bolívar
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo también estoy un poco nerviosa con el tema pero sigo con los planes. Tengo 48 invitados 🤪
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2021 Cundinamarca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalie!
    Muchas gracias por este espacio.

    Nuestra boda es para el 27 de febrero, estoy un poco inquieta por las medidas que se están tomando para estos días, pero bueno, Dios tiene el control de todo. Vamos a seguir adelante con todo y esperando no tener que cambiar la fecha... Con respecto a la cantidad de invitados, la cantidad permitida si no estoy mal es 50 personas pero nosotros vamos a reducir la lista de invitados a 30 personas...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2021 Valle del Cauca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros aplazamos para marzo por problemas del vuelo de mi pareja, justamente escogimos la misma fecha que tienes! También espero no tener que aplazar más 😔
    • Responder
  • Jess
    Novia Curiosa Marzo 2021 Cundinamarca
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigan con sus planes. Nosotros igual Smiley smile para Marzo. Tengamos fe de que todo saldrá bien. Al menos 20 días antes de todo se podrá saber cómo serán los planes 🙏🏼
    • Responder
  • Leaniss
    Novia Principiante Marzo 2021 Antioquia
    Leaniss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nathali tambien me caso en marzo, no hemos contemplado la idea de aplazar confiando en Dios no será necesario, aqui en medellin si hay restrincciones creo que sera asi por varios meses, pero no se habla de cuarentena absoluta
    Un consejo es que sea boda pequeña 50 max 70 personas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas