Medellín, Antioquia · Desde Noviembre de 2022
Hola! Soy Camila una paisa amante a la lechona tolimense que vive en Alemania. Estoy casada por lo civil hace más de un año y ahora estamos preparando... Ver más
Hola! Soy Camila una paisa amante a la lechona tolimense que vive en Alemania. Estoy casada por lo civil hace más de un año y ahora estamos preparando nuestro matrimonio católico para el 2 de diciembre 2023, todo esto a la distancia!! Es una locura, así que todas las buenas vibras serán muy bien recibidas :)
- Novia Habitual
- 533 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 543 díasW R EVENT0S me estaf0! Y voy a ser cautelosa con lo que escribo para que no me eliminen este post. Por favor tengan MUCHO CUIDADO parejas para que NO LES PASE A USTEDES!!! (Teng0 pruebas de TODO). Desde diciembre del 2022 comencé a buscar proveedores...

Creé un post
Hace 543 díasW R EVENT0S me estaf0! Y voy a ser cautelosa con lo que escribo para que no me eliminen este post. Por favor tengan MUCHO CUIDADO parejas para que NO LES PASE A USTEDES!!! (Teng0 pruebas de TODO). Desde diciembre del 2022 comencé a buscar proveedores...

Creé un post

Creé un post

Creé un post
Hace 548 díasHola a todos! Me gustaría saber si alguien que se vaya a casar en Colombia o ya se casó y su pareja es extranjera, ha tenido esta situación con la documentación que se debe presentar a la iglesia: Antes necesito darles un contexto. Existe un...

Creé un post
Hace 621 díasEsta es una pregunta muy linda que nos hizo nuestro oficiante de bodas y me pareció una linda actividad para compartir. Yo admiro de mi esposo: 1. Que es un hombre noble, leal, tiene un corazón amoroso y sensible. Aunque solo llora cuando ve perritos...

Creé un post
Hace 654 díasHace 6 meses estamos preparando nuestra boda, sin embargo, cuando iniciamos como la mayoría de las personas estábamos muy perdidos, sin un punto de partida y con muchas preguntas. Así que ahora que estamos más empapados del tema y después de haber...

Creé un post
Hace 681 díasAún no me siento 100% segura de cuáles recordatorios tendremos en nuestra boda, he mirado diferentes opciones pero casi todas son las mismas: plantas, velas o chocolates. Existen otras opciones con costos más elevados pero se me hace demasiado dinero...

Creé un post
Hace 734 díasMi esposo hace parte de la religión evangélica y yo la católica, nuestro matrimonio será católico y estoy recolectando los documentos, entre los que me pidieron: 1. Partida de bautismo 2. Registro civil 3. Acta de nacimiento 4. Acta de Confirmación...

Creé un post
Hace 745 díasNosotros contratamos un paquete completo con una empresa, dentro de ese paquete tenemos un dj y una pista de baile, sin embargo, quisiéramos llevar la fiesta a otro nivel porque nos parece que no es suficiente y definitivamente el momento de la...

Creé un post
Hace 775 días¡Hola a todos! Espero se encuentren muy bien, quisiera contarles que nos casamos el 2 de diciembre de 2023, y veo que existe coincidencia con ustedes. ¿Qué tal les ha ido con la planeación? ¿Cuáles han sido sus mayores barreras? ¿Ya tienen sus...

Creé un post
Hace 775 díasAyer estaba hablando con mi mamá sobre los gastos que conllevan hacer una boda y todos los pequeños gastos que vienen con el pasar de los meses. Definitivamente solo los que armamos una boda sabemos que esos gastos son ALTÍSIMOS! Nuestra conclusión...

Creé un post
Hace 790 díasHemos estado pensando bastante quienes podrían ser nuestros padrinos de matrimonio y aún no tomamos una decisión, para nuestro matrimonio civil fueron mis suegros pero ahora? Ustedes a quienes eligieron? Cómo saber elegir a nuestros padrinos?

Creé una encuesta
Hace 854 díasMi matrimonio es el próximo año el 2 de diciembre y tengo que comenzar a realizar una lista de invitados más completa pero no sé si enviar invitaciones solo por formalidad? Tengo 70 personas que realmente son los que quisiéramos que estuvieran con...

Creé un post
Hace 875 díasEstoy segura que no soy la única que se ha hecho esta pregunta y me gustaría que me pudieran contar un poco sus experiencias para tenerlas de referencia. Yo soy bautizada por la iglesia católica (colombiana) y mi esposo por la Evangélica (alemán),...