Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Habitual Diciembre 2023 Antioquia

Recordatorios de boda

Camila, el 13 de Junio de 2023 a las 03:24 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10

Aún no me siento 100% segura de cuáles recordatorios tendremos en nuestra boda, he mirado diferentes opciones pero casi todas son las mismas: plantas, velas o chocolates. Existen otras opciones con costos más elevados pero se me hace demasiado dinero para un recordatorio que incluso muchas veces no se aprecia de la manera que uno imagina.

Es por esto que estoy pensando en contratar una cabina de fotos, es una opción novedosa y diferente, son 2 horas de fotografías ilimitadas y un álbum personalizado para pegar las fotos y agregar un mensaje al álbum de mensajes. Además, las personas pueden llevarse consigo una foto impresa para guardarla en casa.

¿Qué les parece la idea? ¿Ustedes qué recordatorios tendrán en su boda?

10 Respuestas

Última actividad por Nana, el 14 de Julio de 2023 a las 08:35
  • Nana
    Novia Curiosa Marzo 2024 Bogotá DC
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andamos conectados todos. Ya los recordatorios no se estiman como antes y aunque en bodas a las que he asistido, regalan plantas (que por cierto amo y están súper grandes ya) no se me hace una opción para todos. Por lo que aprovecharemos que la boda es de un aforo pequeño para jugar con una cámara Instax, hace el momento a la final más íntimo y se puede compartir con las personas. Algo que usualmente pasa desapercibido en la boda
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Septiembre 2024 Córdoba
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfecto! Es divertido y tienen recuerdito que guardar
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2023 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso serán las suculentas

    • Responder
  • Camila
    Novia Novata Junio 2023 Cundinamarca
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley smile

    Lo que yo di fue unas mini suculentas, no les dí a todos sino que mande a hacer como la mitad y no sobraron ni se desperdiciaron ... mis invitados las amaron Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Mayo 2023 Antioquia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo contraté un proveedor de está página. Los encuentras como Digitalmente photobooth o en Instagram como fotocabina_medellin. Los precios varían según las horas que contrates. A mi 1 hora me costó al rededor de 400 mil incluido el trasporte
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Antioquia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente!! Me encanta la idea y leer que otras personas ya la han utilizado, yo solo quiero la opción de foto sin video. Cuánto te costó a ti? Me gustaria comparar precios. Gracias por tu respuesta!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Mayo 2023 Antioquia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila. Te cuento que eso fue exactamente lo que hice yo en mi matri Smiley smile A nuestros invitados les encantó y fue un momento muyyy chevere en la fiesta. Tambien algo que se esta usando mucho es la cámara 360. A nosotros por presupuesto y tiempo del banquete solo nos daba para la fotocabina,pero te aseguro que esa idea es todo un exito.

    Buenos deseos

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila hermosa Smiley heart

    Me encanta esa idea de la cabina de fotos; sin embargo, por aquí te dejo unos post con más ideas. Entra a cada uno 👇

    Recordatorios hermosos

    Recordatorios originales para nuestros invitados!!

    Recordatorios en madera 🎀

    recordatorios

    Recordatorios económicos y manuales.

    Cuéntame si te gusta alguno Smiley smile

    Recordatorios de boda 1

    ¡Besitos!

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Antioquia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es!! Una idea novedosa y útil para todos Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Enero 2024 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo literalmente haré lo mismo! Me parece que es un momento para que disfruten los invitados y queden con un lindo recuerdo, al fin y al cabo muchas veces los invitados dejan el recordatorio o lo archivan en un cajon
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas