Mis hermosas , hoy quise traerles unas ideas muy originales para aquellas novias que estamos pensando en dar algún recordatorio para nuestros invitados, y que sean diferentes a lo tradicional, aquí van, espero les guste y quizá puedan tomar ideas de qui:
Semillas: una alternativa fuera de lo común y lo clásico para los recordatorios de boda son las semillas, entre las alternativas pueden ser flores, árboles o plantas decorativas. Son perfectos como recordatorios y conllevan algo de simbolismo. Te recomiendo que busques estilos creativos de empacarlas junto con una nota de instrucción sobre la forma de sembrarlo y como cuidarlo.
Galletas de Fortuna: esta es una de las alternativas súper divertidas y entretenidas para los invitados para pasar el rato, puedes contactar con algunas empresas especialistas en crear mensajes personalizados para ti, y luego tienes que empacarlo y ofrecer en forma creativa para todos los invitados.
Regalos Personalizados: Piensa en adornos pequeños que sean alusivos a tu vida; puedes grabar los nombres o iniciales de tu pareja y tuyos, si buscas algo súper personal, incluye mensajes con los que tus amigos y familiares puedan recordar esa fecha tan importante para ti. Las botellas en miniatura o tarritos se han vuelto una tendencia muy popular, ya que siempre podrán usarse después por los asistentes.
Vestidos de Novio y Novia: Algo muy divertido es inspirarte en tu vestido y el esmoquin de tu novio para personalizar cada detalle. Los más originales incluyen burbujas y campanas para divertirse durante la celebración, o pequeños envases de jabón o gel con aromas.
Calendarios – Llaveros: Una opción que podría encantarte, es la de regalar llaveros con calendarios en miniatura, que marquen el mes y el día exacto de tu casamiento. Un detalle muy simbólico cuando de celebrar el amor se trata. Si no, las otras alternativas que puedes observar también se verán ideales.
Detalles Utiles: Obsequiar detalles que sean de utilidad se ha vuelto una tendencia que cualquier invitado agradecería. Velas decorativas, tazas, llaveros, pequeños kits de cuidado personal y hasta conservas, son cosas que puedes personalizar conforme a la temática de tu boda.
Bombones y Dulces: Si no quieres complicar tanto los preparativos de tu boda, regala dulces, a todos les encantan, son económicos y fáciles de personalizar en empaques que coincidan con el tema de la boda, desde cajas imitación de Tifanny hasta una mesa con brochetas dulces, aquí puedes ver cuales son las presentaciones más adorables para asombrar a tus invitados. Incluso las más sencillas se ven elegantes y hermosas para un evento formal.
Abanicos: Para las celebraciones en verano, nada como repartir abanicos con los que las personas pueden refrescarse. Especialmente si hablamos de una boda que se va a celebrar al aire libre, los abanicos también son muy baratos y es posible personalizarlos con etiquetas que tengan las iniciales de los novios, o hasta una fotografía que los muestre a ambos en un momento especial. Los más bonitos son los que tienen calados en su diseño.
Decenarios o Rosarios: Los decenarios o rosarios, siguen siendo un recuerdo popular entre las personas más devotas. Si tu boda es católica, los encontrarás muy adecuados para repartir entre tus seres amados, lo mejor es que hoy en día, hay variedad de formas y estilos para presentarlos sin tener que recurrir a los tradicionales. Es posible incluirlos en pulseras o medallitas. Además de optar por diseños divertidos que se alejen de su sobriedad acostumbrada.
Arroz: Aunque hoy está mal visto que se lance arroz fuera de las ceremonias de casamiento, regalarlo como símbolo de buena fe y abundancia continúa siendo tradición en muchos lugares. ¿Y qué mejor que empaquetarlo en pequeños envases bonitos? De esta manera, no se desperdicia ningún grano y los invitados pueden guardarlo, o hasta aprovecharlo una vez que lleguen a casa. Los frasquitos y tubos de ensayo se han puesto muy de moda para rellenar con este cereal.
Sandalias o “chanclas”: Creo que un recuerdo bastante útil y oportuno que de seguro muchas usaran de inmediato por el cansancio de la fiesta, además que son económicas y fácil su personalización.