Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Habitual Diciembre 2023 Antioquia

Enviar invitaciones por formalidad?

Camila, el 22 de Diciembre de 2022 a las 04:21 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 4
Guardado

Mi matrimonio es el próximo año el 2 de diciembre y tengo que comenzar a realizar una lista de invitados más completa pero no sé si enviar invitaciones solo por formalidad?


Tengo 70 personas que realmente son los que quisiéramos que estuvieran con nosotros pero unas 50 invitaciones más que serían únicamente por formalidad. Uno muchas veces dice: no debe importar, es nuestra boda pero no enviar algunas invitaciones puede causar malestar en la familia. Obviamente puede que muchos confirmen como otros que dirán que no, pero eso no lo sabemos hasta que ellos confirmen y aunque nos aumentaría un poco el presupuesto tener más invitados, eso no es un problema para nosotros. Qué harían ustedes?

Sí enviarlas

0%

0 votos

No enviarlas

67%

2 votos

4 Respuestas

Última actividad por Ligia, el 27 de Diciembre de 2022 a las 06:01
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila, mira la verdad es que en la boda deben estar las personas que ustedes quieren que estén, no invites por compromiso en tu Gran Día.

    Ten en cuenta esta grafica

    Enviar invitaciones por formalidad? 1

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que me cuentes mi Cami, a ver qué decides con tu amor Smiley love

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Antioquia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu recomendación, la tomaré muy en cuenta.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Cami hermosa Smiley heart

    Yo soy partidaria de no tener invitados por compromiso y mucho menos por el qué dirán. Si fuera mi matrimonio, la verdad me daría igual si alguien se molesta por no invitarl@, pero lo que no voy a permitir es que me dañen mi Gran Día Smiley xd

    Si para ti no supone ningún problema, obviamente invita a todo el que quieras, pero que realmente quieras y sea una persona importante para ti y tu pareja ese día.

    ¿Hay alguien en especial que creas, que te toca, pero que no queras? Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas