Estoy segura que no soy la única que se ha hecho esta pregunta y me gustaría que me pudieran contar un poco sus experiencias para tenerlas de referencia. Yo soy bautizada por la iglesia católica (colombiana) y mi esposo por la Evangélica (alemán), ninguno de los dos sentimos que una religión nos define, simplemente ambos creemos en Dios y tenemos en nuestros espacios personales un momento para agradecer y conectar con Él. Ya estamos casados por lo civil pero todo fue muy sencillo y ahora queremos tener nuestra ceremonia y fiesta con familia y amigos, no sabemos como será? Católica, evangélica o simbólica? Ambos respetamos nuestras creencias, él sabe que tradicionalmente mi familia siempre ha sido más católica y atraigada a la iglesia que la suya. Él está muy de acuerdo con tener un matrimonio católico, mixto o simbólico pero soy yo la que no se decide 100% porque termino pensando en todo lo que conlleva como institución la iglesia, muchos papeles, reglamentos, exigencias, con las cuales no coincido 100% AYUDA!!! Tener un esposo tan flexible no me beneficia en este momento jajajaja. Qué hicieron ustedes? Qué me recomiendan? También teniendo en cuenta todo el proceso legal.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí