Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Habitual Diciembre 2023 Antioquia

Música y dj

Camila, el 10 de Abril de 2023 a las 02:30 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 7

Nosotros contratamos un paquete completo con una empresa, dentro de ese paquete tenemos un dj y una pista de baile, sin embargo, quisiéramos llevar la fiesta a otro nivel porque nos parece que no es suficiente y definitivamente el momento de la fiesta es de los más importantes.


Hemos averiguado con algunas empresas pero aun no nos definidos y el presupuesto es bastante alto, entonces queremos sentirnos muy seguros. ¿Tienen alguna recomendación para nosotros? Creen que sí vale la pena hacer esta alta inversión? Cómo van a manejar el tema de la música ustedes?

7 Respuestas

Última actividad por Camila, el 12 de Mayo de 2023 a las 03:09
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Antioquia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la respuesta y las recomendaciones.

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Antioquia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por todas tus recomendaciones, ya nos decidimos por una empresa de producción musical, aún no tomamos la decisión en tener una banda en vivo o no, por supuesto esto aumenta demasiado el presupuesto pero aún no lo hemos descartado. Espero que a pesar de los momentos no tan perfectos como uno los imagina en su boda, haya sido un día especial para los dos Smiley smile

    • Responder
  • Privilegio
    Antioquia
    Privilegio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila, como estas? Felicidades por tu boda!
    Los efectos especiales y las temáticas divertidas con personajes itinerantes siempre serán una excelente alternativa para disfrutar del show interactuar con el público y sorprender a tus invitados; pueden considerar también algunos FX de escenario como sparkulars, cryojets, venturi, o niebla, estas son algunas opciones a considerar pero lo realmente importante es la ambientación de los momentos más especiales como por ejemplo "El primer baile de esposos" donde estos elementos resaltan lo sublime del momento.

    • Responder
  • Andreina
    Novia Curiosa Abril 2023 Atlántico
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila.. Felicidades por tu matrimonio.

    Yo tengo 8 dias de casada, una parte de mi cree que en mi boda muchas cosas fueron perfectas y otras un verdadero desastre, por ello, me han entrado unas ganas inexplicables de ayudar y aconsejar a otras novias, sobre todo a las que no cuentan con gran presupuesto para contratar a un wedding planner de alto nivel que cuide cada detalle.

    Respecto a tu duda, contratar shows y/o música en vivo siempre es un gran plus para la fiesta y para los invitados, sin embargo, implica un presupuesto considerable que debes evaluar. Mi boda fue familiar y en mi caso no necesite mas que buena música, luces y una pista de baile.

    AHORA, EL SONIDO PUEDE MARCAR LA DIFERENCIA ENTRE UNA BUENA Y DIVERTIDA FIESTA, O UNA PESIMA FIESTA.

    Para asegurar una buena fiesta y diversión (que veo que es importante para ti) te pido por favor que te tomes tu tiempo en investigar a la producción (Sonido, DJ, luces, pista).

    - Que te muestren como montan la escena (Ubicación de pista, luces, cornetas, cables, DJ). Un mal montaje te puede dañar tu escena al momento del primer baile de esposos.

    - Entregarles y HABLAR Y/O SOCIALIZAR el "minuto a minuto" de tu boda, porque cada momento lleva su música. Es importante que se haga con tiempo y que confirmes que la persona del sonido entendió el minuto a minuto.

    - Entregarles y HABLAR Y/O SOCIALIZAR la "música que quieres para tu boda". Es importante que se haga con tiempo y que confirmes que la persona del sonido entendió tus preferencias respecto a la música.

    - No obstante yo designaría a una persona para vigilar cada movimiento y acción de los encargados del sonido, como te dije, pueden arruinar la fiesta, o llevarla a otro nivel.

    - Yo les pediría una muestra de las mezclas que van a sonar en la fiesta, aunque sea de 6 horas, las pondría en casa mientras hago otras actividades y estaría 100% segura que lo que va a sonar en mi fiesta va a hacer que mis invitados disfruten.

    - Pregúntales explicitamente si todo lo que ofrecen realmente lo tienen disponible para ese dia (Yo pague el humo para la pista, y con su cara muy lavada me dicen que no tenían la maquina de humo funcionando).

    - Por favor pide contrato explícito y firmado, con cada detalle con lo que deben cumplir.

    - Por favor, que no se vayan a comer todos juntos (a la hora de comer los proveedores) y te dejen el sonido abandonado.

    Te prometo que si tomas estos consejos, gran parte de lo que es la fiesta, sera bien recordada.

    En todo lo que te pueda ayudar estoy a la orden, no dudes en contactarme.

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Antioquia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu respuesta!! Nos decidimos por ellos, son demasiado buenos.

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2023 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila,

    Nosotros contratamos a Lex Producciones, son excelentes, tienen un sonido y unos complementos que te dejan con la boca abierta, la verdad muy recomendados

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Camila hermosa Smiley heart

    Yo creo que puedes incluir algo de música en vivo como para la hora loca. Todo depende de sus gustos musicales, pero hay entre papayeras, parranda vallenata, mariachis y demás... ¿Cuál te gustaría?

    Te dejo por aquí la lista de proveedores que te pueden ayudar 👇

    Música y dj 1

    Música y dj 2

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas