Milady
Milady

Medellín, Antioquia · Desde Abril de 2021

Sobre esta experiencia puedo decir que estoy feliz y a la expectativa, trabajando para poco a poco construir lo que quiero para mi boda.

🕐 Faltan para mi boda...

10 de Febrero de 2022

113días 6hrs : 11min

35
Ordenar por:
Último mensaje
Milady
Greeicy Rendon y Mike Bahía se comprometieron
Milady en Foro matrimonios famosos, Ayer a las 02:55

Aminovias espero que sigan teniendo un super fin de semana, yo ando trabajando y aprovecho el tiempo libre para contarles este noticionon. Resulta que Mike Bahía se filtro disfrazado al concierto de...

Dayana, hace 7 horas 9 87
Milady
Como decir no a los celulares en la ceremonia.
Milady en Foro ceremonia nupcial, El 11 de Octubre de 2021 a las 11:22

Aminovias Hoy vengo buscando ayuda. Ahorita estoy mirando que cartelitos o cositas tengo que poner en el sitio de la boda. Me gustaría muchísimo que mis invitados vivan en directo la ceremonia, que no...

Milady, domingo 17-Oct-21 22 78
Milady
Tarjetas de participación, si o no 🤔
Milady en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Octubre de 2021 a las 11:15

Hola queridas brides. Este post es con el fin de saber que es lo que piensan con respecto a las participaciones. Les cuento que e evaluado las opciones y los pros y contras de hacerlo. En mi caso,...

Milady, miércoles 13-Oct-21 13 50
Milady
Como sorprender a mi Fe?
Milady en Foro viviendo juntos, El 4 de Octubre de 2021 a las 04:46

Hola mis queridas y queridos. Quisiera que me dieran ideas de como o con que puedo sorprender a mi novio, quisiera darle o hacerle algo inesperado en un día así casual. Admito que soy bastante...

Maria, miércoles 6-Oct-21 11 35
Milady
Que fue lo primero que buscaron cuando se comprometieron?
Milady en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Septiembre de 2021 a las 12:28

Hola mis aminovias, hoy me surge esta pregunta, quiero curiosear que fue lo primero que les paso a ustedes por la cabeza cuando se comprometieron que tenían que contratar o conseguir? en mi caso yo lo...

Xime, viernes 1-Oct-21 44 115
Milady
Algunas formas de entregar el ramo, cual te gusta mas?
Milady en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Septiembre de 2021 a las 20:17

Hola bellas novias, este post es en honor a otra novia que realizo este mismo post en el 2017 y creo que nos es de mucha ayuda, por lo cual por aquí les dejo estas formas de entregar el ramo 1. A la...

Milady, viernes 24-Sep-21 23 85
Milady
Boda de Lily Collins con su chico Charlie Mcdowell, un cuento de Hadas.
Milady en Foro matrimonios famosos, El 19 de Septiembre de 2021 a las 22:38

Querid@s Novi@s Desde hace rato quería hacer un post sobre matrimonio de famosos, esta parejita se comprometió el año pasado, en un desierto en Arizona y con un anillo totalmente diferente a lo que se...

Xime, miércoles 22-Sep-21 14 99 1
Milady
La boda de mis sueños expectativa vs realidad 👰
Milady en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Septiembre de 2021 a las 15:59

Hola mis Brides espero que tengan un buen comienzo de semana Este post es para compartir experiencias sobre lo que al empezar soñamos y lo que estamos logrando o lo que nos toco aterrizar - Mi primer...

Milady, viernes 17-Sep-21 18 71 1
Milady
Como crees que será la reacción de tus padres y de tu novio al verte vestida de novia?
Milady en Foro antes del matrimonio, El 7 de Septiembre de 2021 a las 12:17

Chicas para nadie es un secreto que todas pensamos y soñamos con varios sucesos que ocurren ese anhelado día. Hace poco pensé como seria la reacción de ellos al verme vestida de novia y arreglada. Por...

Maria, sábado 11-Sep-21 37 97
Milady
Ideas para temática hora loca
Milady en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Agosto de 2021 a las 15:17

Mis preciosas Espero que todas estén suuuper bien Les cuento que aun estoy indecisa si hacer hora loca o no, por que somos muy poquitos o mejor hacer otra cosa, pero si me gustaría que me dieran ideas...

Xime, miércoles 8-Sep-21 27 111
Milady
La historia y mi save the date 😋
Milady en Foro antes del matrimonio, El 25 de Agosto de 2021 a las 20:33

Hola mis bellas y novios que estén por aquí Les cuento que ya hice mi save the date pero les cuento que me había vestido con mi FE súper guapos queriamos una foto que tratará de reprentara la peli UP...

Xime, lunes 30-Ago-21 14 84
Milady
Que pedir por Aliexpress
Milady en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Junio de 2021 a las 16:03

Mis hermosas buenas tardes. Les cuento que e estado haciendo mi lista de cosas que necesito y puedo ir comprando. En el momento ya escogí el vestido de mi pajesita, una tiara para ella, un sello para...

Herg, sábado 28-Ago-21 27 117
Milady
Ansiedad? caída del cabello.
Milady en Foro belleza, El 13 de Agosto de 2021 a las 18:31

Novias preciosas, aquí todas estan llenas de experiencias y de tips super buenos a ver si alguna tiene un secreto que me ayude. Desde hace unos meses para acá se me a estado cayendo mucho el cabello y...

Xime, lunes 23-Ago-21 36 108
Milady
Ideas para save the date
Milady en Foro antes del matrimonio, El 31 de Julio de 2021 a las 16:12

Mis queridas novias Admito que no tenia planes de hacer save the date puesto que son muy pocos invitados y son muy cercanos, pero teniendo en cuenta que es en semana queremos hacerlo para que lo...

Milady, miércoles 18-Ago-21 25 88
Milady
Cuanto falta para su boda? sus contadores.
Milady en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Julio de 2021 a las 15:34

Preciosas cuéntenme en sus contadores cuanto falta para su gran día. que a sido lo mas difícil y lo mas sencillo que han logrado para preparar su gran día? Les cuento para mi lo mas difícil fue...

Milady, viernes 6-Ago-21 53 253
Milady
Elegir el sitio
Milady en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Julio de 2021 a las 16:27

Hola chicas Quiero celebrar mi boda en un ambiente al aire libre, por lo tanto con mi pareja escogimos hacerlo en una finca, tenemod estas dos opciones Quería que me contaran con estás foticos, cuál...

20%

4 votos

10%

2 votos

35%

7 votos

30%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Jul-21 21 77
Milady
Frases para mi oficiante de boda
Milady en Foro ceremonia nupcial, El 25 de Junio de 2021 a las 06:28

Chicas buenos días!! Les cuento que desde que tomamos la decisión de hacer una ceremonia simbólica tuvimos en mente pedírselo a mi cuñada. Es una mujer maravillosa, es psicóloga y tiene un centro...

Xime, viernes 2-Jul-21 10 53
Milady
La Energía positiva.
Milady en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Junio de 2021 a las 16:14

Hola Aminovias. les tengo que contar un anécdota. Hace aproximadamente una semana perdí mi anillo de compromiso, me lo quite por que salía del trabajo y me daba cosita tenerlo a la vista en la zona,...

Xime, miércoles 30-Jun-21 46 181
Milady
Dress code como y de que forma integrarlo a la tarjeta de invitación
Milady en Foro antes del matrimonio, El 28 de Mayo de 2021 a las 12:55

Buenas querida comunidad. Ya tengo una noción de como quiero mis tarjetas de invitación y el contenido. pero tengo una duda que espero me puedan ayudar. mi boda será de pocos invitados en un ambiente...

Xime, martes 1-Jun-21 13 89
Milady
La novia que lo quiere hacer todo
Milady en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Mayo de 2021 a las 00:05

Hola amigos! Soy la novia que se quiere encargar de hacer los recordatorios, de decorar el espacio de la ceremonia y del banquete, ¿alguna con la misma experiencia ? Siento que para un espacio tan...

Xime, miércoles 26-May-21 14 106