Ir al contenido principal
Milady
Milady

Medellín, Antioquia · Desde Abril de 2021

Sobre esta experiencia puedo decir que estoy feliz y a la expectativa, trabajando para poco a poco construir lo que quiero para mi boda.

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2022

810días 23hrs

Posts

102
Ordenar por:
Último mensaje
Milady
Que no 🚫 hacer 8 días antes de tu boda
Milady en Foro antes del matrimonio, El 1 de Febrero de 2022 a las 09:35

Mis novias maravillosas Traigo para ustedes unas recomendaciones que e leido y me parece super importante recopilar para tener en cuenta antes de la boda. - No hacerse cambios de look extremos, por...

Katherine, miércoles 28-Jun-23 25 271 3
Milady
Recomendaciones para comprar por Internet.
Milady en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Noviembre de 2021 a las 18:57

Hola queridas aminovias Muchas nos hemos visto tentadas a pedir los vestidos por internet, sea el principal o el de cambio, incluso algunos accesorios o artículos para la boda. Por eso les traigo este...

Eleanor, martes 11-Abr-23 16 210
Milady
La novia que lo quiso hacer todo
Milady en Foro antes del matrimonio, El 28 de Febrero de 2022 a las 22:43

Hola queridas novias. Quiero mostrarles un par de detalles que tuve en mi boda que hice yo misma y otras con ayuda de mis hermanas que fueron más que maravillosas en todo el proceso. Cuando empecé el...

Estefani, miércoles 16-Nov-22 44 379 7
Milady
Mis tarjetas de invitación diy
Milady en Foro manualidades, El 7 de Enero de 2022 a las 14:38

Holas mis queridas novias hoy quiero compartirles mis tarjetas de invitación les cuento que yo las hice, la verdad no me puse demasiado enfoque, lo admito jejeje pero creo que el resultado estuvo...

Ruth, miércoles 17-Ago-22 42 294 1
Milady
Me casé otra vez!
Milady en Foro recién casad@s, El 6 de Mayo de 2022 a las 18:00

Mis hermosas novias les cuento que a 2 meses y 25 días de estar casada en una maravillosa ceremonia simbólica Yo esperaba hacerlo muy pegado las dos cosas pero me deje coger la tarde y me dieron una...

Yesica, viernes 10-Jun-22 34 275 1
Milady
Luna de miel 🍯 en colombia
Milady en Foro luna de miel, El 26 de Abril de 2022 a las 02:22

Hola mis queridas novias. Casi 3 meses de casada y apenas caigo en cuenta que yo no cree post contando mi experiencia Primero es que teníamos claro que debía ser un destino cercano por cuestiones de...

Judit, domingo 8-May-22 19 114
Milady
El club de las esposas
Milady en Foro recién casad@s, El 22 de Marzo de 2022 a las 10:32

Hola mis queridas Esposas, se que habemos un par por aqui y queria crear este post para compartir un poquito nuestra experiencia de casadas y por qué no responder algunas preguntas que puedan tener...

Maria, miércoles 27-Abr-22 13 138
Milady
Fotografias de boda
Milady en Foro matrimonio.com.co, El 6 de Abril de 2022 a las 06:13

Mis preciosas novias acudo a ustedes pidiendo consejo, ya voy a cumplir 2 meses de casada y respectivamente ya tengo el registro fotográfico , me dieron todas las fotos digitales super lindas y tengo...

Milady, viernes 8-Abr-22 22 69 1
Milady
Algunos tips que te ayudarán a escoger los zapatos adecuados para tu boda.
Milady en Foro moda nupcial, El 16 de Enero de 2022 a las 08:23

Mis queridas novias. Al momento de escoger los accesorios perfectos que nos acompañarán junto al vestido entra la duda de cuales son los zapatos mas adecuados para nuestro momento. Por eso les voy a...

Milady, jueves 31-Mar-22 25 145 2
Milady
Crónica de mi gran día!
Milady en Foro recién casad@s, El 17 de Marzo de 2022 a las 10:58

Hola queridas novias Dejo el link de mi crónica que ya esta lista y aprobada, espero que la lean y vean las fóticos, un abrazo https://www.matrimonio.com.co/historias-matrimonio/daniel-milady--rw11563...

Jeniffer, sábado 26-Mar-22 11 99
Milady
Nuestra entrada
Milady en Foro recién casad@s, El 21 de Febrero de 2022 a las 05:18

Les quería comprartir este video puesto que por el momento aún no tengo foticos oficiales y por si se demora. Aquí se pueden ver más detallitos y lo emotivo que fue para todos ese momento tan...

Milady, sábado 26-Feb-22 17 92
Milady
Manualidades y compras parte 1
Milady en Foro manualidades, El 7 de Enero de 2022 a las 16:27

Mis queridas brides, continuando con los avances de mi boda les voy a mostrar algunas cositas que e comprado y que hemos hecho en casa todo va con enfoque a darles tips para que algo que deseen lo...

Natalia, jueves 10-Feb-22 30 159
Milady
Recordatorios económicos y manuales.
Milady en Foro manualidades, El 13 de Diciembre de 2021 a las 16:55

Hermosas novias Para nadie es un secreto que a veces los recordatorios salen de nuestro presupuesto y aunque quisiéramos no encontramos la forma de hacerlo. Aqui les dejo unos ejemplos y unos tips...

Natalia, jueves 10-Feb-22 19 245 1
Milady
a 9 dias, mi despedida de soltera
Milady en Foro antes del matrimonio, El 31 de Enero de 2022 a las 16:09

Preciosas novias, les cuento que el día sábado tuve mi despedida de soltera, la organizaron mis hermanitas que hasta ahora han sido demasiado apoyo para mi GD primero fuimos a comer comida Mexicana....

Milady, miércoles 9-Feb-22 37 131
Milady
¿Qué hacer faltando una semana para la boda?
Milady en Foro antes del matrimonio, El 1 de Febrero de 2022 a las 09:15

Mis queridas novias justo hoy estoy a 9 dias de mi boda, por eso queria crear este post con cositas que a dia me faltan y les aconsejo tener en cuenta Para mi es indispensable hacer una check list...

Tefy, jueves 3-Feb-22 12 115 1
Milady
Mis recodatorios
Milady en Foro antes del matrimonio, El 22 de Enero de 2022 a las 16:08

Queridas aminovias Estoy justo a 18 días de mi GD y quiero mostrarles mis recordatorios Yo tendre una boda muy intima de solo 30 personas incluyendonos y con mi FE decidimos algo que fuera por familia...

Milady, lunes 31-Ene-22 28 105
Milady
Tips a la hora de escoger un accesorio para el cabello.
Milady en Foro moda nupcial, El 17 de Enero de 2022 a las 07:04

Preciosas novias. Al decidir cuáles serán los mejores accesorios para lucir el gran día, a veces nos pasa que queremos todos por que cual es mas lindo que el otro. Por eso traigo unos consejitos que...

Maria, jueves 20-Ene-22 22 111 1
Milady
Tips para no olvidar nada en tu GD
Milady en Foro antes del matrimonio, El 17 de Enero de 2022 a las 06:42

Mis queridas novias. Para ninguna es un secreto que el dia de nuestra boda tenemos demasiadas cosas en la cabeza y finalmente nos tenemos que preocupar por disfrutar así que les traigo unos TIPS de...

Tefy, jueves 20-Ene-22 16 96 1
Milady
Recomendación novias en Antioquia
Milady en Antioquia, El 3 de Diciembre de 2021 a las 00:13

Mis queridas novias, sigo esta casa de vestidos de novia y desde ayer publicaron que estan en liquidacion con vestidos desde $ 500 por si estan interesadas pueden pedir la cita ellos estan en...

Xime, viernes 3-Dic-21 5 37
Milady
Mi contador a 2 dígitos, por fin!!
Milady en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Noviembre de 2021 a las 11:16

Hola queridas novias. Estoy super emocionada por que hoy es el día que llego a 99 días, me encanta la casualidad de los números y las cosas tan interesantes que han pasado durante la planeación de mi...

Xime, viernes 12-Nov-21 50 190 1
Milady
Cambiando ideas de la boda
Milady en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Octubre de 2021 a las 11:22

Mis queridas desde que empezamos a planear la boda establecemos muchas ideas e incluso muchas veces queremos de todo un mix, pero poco a poco vamos desarrollando lo que soñamos, pero también cambiamos...

Xime, martes 2-Nov-21 21 86
Milady
Camilo y Evaluna serán papás y lo anunciación con canción
Milady en Foro futuras mamás, El 27 de Octubre de 2021 a las 17:33

Queridas aminovias, Hoy vengo con una super noticia que asumo muchas de ustedes ya saben, Camilo Echeverri y Evaluna Montaner van a ser papás y el anuncio oficial fue con una canción. Camilo se a...

Xime, martes 2-Nov-21 26 81
Milady
Como son sus anillos de matrimonio.
Milady en Foro antes del matrimonio, El 25 de Octubre de 2021 a las 15:15

Mis parejas planeadoras a veces dudamos de como queremos nuestros anillos, si van a combinar, si van a tener algún detalle o de que material lo queremos. los invito a que nos cuenten un poquito de la...

Deissy, sábado 30-Oct-21 34 157
Milady
Tarjetas de participación, si o no 🤔
Milady en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Octubre de 2021 a las 11:15

Hola queridas brides. Este post es con el fin de saber que es lo que piensan con respecto a las participaciones. Les cuento que e evaluado las opciones y los pros y contras de hacerlo. En mi caso,...

Milady, lunes 25-Oct-21 15 84
Milady
Greeicy Rendon y Mike Bahía se comprometieron
Milady en Foro matrimonios famosos, El 18 de Octubre de 2021 a las 02:55

Aminovias espero que sigan teniendo un super fin de semana, yo ando trabajando y aprovecho el tiempo libre para contarles este noticionon. Resulta que Mike Bahía se filtro disfrazado al concierto de...

Dayana, martes 19-Oct-21 9 140
Milady
Como decir no a los celulares en la ceremonia.
Milady en Foro ceremonia nupcial, El 11 de Octubre de 2021 a las 11:22

Aminovias Hoy vengo buscando ayuda. Ahorita estoy mirando que cartelitos o cositas tengo que poner en el sitio de la boda. Me gustaría muchísimo que mis invitados vivan en directo la ceremonia, que no...

Milady, domingo 17-Oct-21 22 124
Milady
Como sorprender a mi Fe?
Milady en Foro Vida en pareja, El 4 de Octubre de 2021 a las 04:46

Hola mis queridas y queridos. Quisiera que me dieran ideas de como o con que puedo sorprender a mi novio, quisiera darle o hacerle algo inesperado en un día así casual. Admito que soy bastante...

Maria, miércoles 6-Oct-21 11 55
Milady
Que fue lo primero que buscaron cuando se comprometieron?
Milady en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Septiembre de 2021 a las 12:28

Hola mis aminovias, hoy me surge esta pregunta, quiero curiosear que fue lo primero que les paso a ustedes por la cabeza cuando se comprometieron que tenían que contratar o conseguir? en mi caso yo lo...

Xime, viernes 1-Oct-21 44 131
Milady
Algunas formas de entregar el ramo, cual te gusta mas?
Milady en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Septiembre de 2021 a las 20:17

Hola bellas novias, este post es en honor a otra novia que realizo este mismo post en el 2017 y creo que nos es de mucha ayuda, por lo cual por aquí les dejo estas formas de entregar el ramo 1. A la...

Milady, viernes 24-Sep-21 23 151
Milady
Boda de Lily Collins con su chico Charlie Mcdowell, un cuento de Hadas.
Milady en Foro matrimonios famosos, El 19 de Septiembre de 2021 a las 22:38

Querid@s Novi@s Desde hace rato quería hacer un post sobre matrimonio de famosos, esta parejita se comprometió el año pasado, en un desierto en Arizona y con un anillo totalmente diferente a lo que se...

Xime, miércoles 22-Sep-21 14 127 1
Milady
La boda de mis sueños expectativa vs realidad 👰
Milady en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Septiembre de 2021 a las 15:59

Hola mis Brides espero que tengan un buen comienzo de semana Este post es para compartir experiencias sobre lo que al empezar soñamos y lo que estamos logrando o lo que nos toco aterrizar - Mi primer...

Milady, viernes 17-Sep-21 18 82 1
Milady
Como crees que será la reacción de tus padres y de tu novio al verte vestida de novia?
Milady en Foro antes del matrimonio, El 7 de Septiembre de 2021 a las 12:17

Chicas para nadie es un secreto que todas pensamos y soñamos con varios sucesos que ocurren ese anhelado día. Hace poco pensé como seria la reacción de ellos al verme vestida de novia y arreglada. Por...

Maria, sábado 11-Sep-21 37 118

Grupos generales

Artículos por temas