Mis queridas brides, continuando con los avances de mi boda les voy a mostrar algunas cositas que e comprado y que hemos hecho en casa
todo va con enfoque a darles tips para que algo que deseen lo puedan lograr a bajo costo y si, si se puede.
Esta fue mi primer manualidad. son arcos de madera con tejido en macrame, aun estan sin terminar pero el tejido ya esta listo, lo voy a usar para decorar un kiosco y el salón en las ventanas, tambien compre los mismos arcos de madera y colgare algunas fotos que mande a imprimir para que siga el mismo hilo de decoración
Este es mi gancho, no me siento suuuuper orgullosa pero cumplira la funcion jejejeje
me inspire en una novia que también lo hizo pero a ella le quedo mucho mas lindo, aqui se los dejo gancho maria
Estos jarrones fueron un gangazo por que los conseguimos super baratos, en este caso los vestiditos los hizo mi hermana, son 4 en total, 2 irán en la mesa de postres y otros 2 en la mesa de bienvenida con los licores, estos tendrán follaje
estas estan sin terminar, falta ponerle como hojitas de eucalipto en el centro, estas van a ir a los lados de las sillas que estarán en la ceremonia (apenas lo termine lo muestro)
Ahora las compras
Estas son las mancornas para mi FE me gustaron mucho y ya se las entregue.
Según la tradición le damos a los novios un reloj, pero el no usa, entonces opte por comprar una wiskera, di con un sitio donde me arreglaron como el regalo en una cajita, con dos copitas y un trago para brindar.
les dejo una muestra por que la otra me la empacaron y no le tome foto antes de.
Esta puede ser una buena opción para un regalito.
Este es mi relicario, mande a imprimir una foto de mi suegro y la abuela de mi FE y los voy a poner y lo tendré junto con mi ramo, esa es la forma de honrarlos ese dia.
Compre estas cositas para las fotos, tambien mascaras, una sombrilla divina (pero no las tengo a la mano, las pongo en la parte II)
Este marco precioso para las fotos
Mi accesorio del cabello y mi bata de novia, la bata la verdad la compre en una tienda de lenceria, me parece increible lo económica por que averigue y no bajan de 50 mil, esta me costo 27 y no es transparente.
Y para finalizar los chiquitos, para mi son super importantes por que son solo dos, mi hijo y mi sobrina, entonces se los voy a entregar apenas acabe la ceremonia, aparte de lo de las fotos me faltan los libros para colorear, burbujeros y no se que mas pero quiero varias cositas para que jueguen.
Y listo, pronto mi parte II cuando vaya a recoger las otras cositas