Hola mis queridas novias.
Casi 3 meses de casada y apenas caigo en cuenta que yo no cree post contando mi experiencia
Primero es que teníamos claro que debía ser un destino cercano por cuestiones de tiempo y por que el dinero en su mayor parte lo invertimos en la ceremonia y fiesta
esa es otra cosa, de alguna forma para las que duden mi punto de vista es que uno se compromete así por primera vez, pues una sola vez y todos los sentimientos y toda la planeación son únicos, al igual que lo fue para mi el caminar al altar y de celebrar mi unión con el amor de mi vida de la forma como siempre lo soñe, la luna de miel es importante pero ya vendrán los viajes y las oportunidades llegaran despues, dejo aquí mi crónica de la boda y continuo
https://www.matrimonio.com.co/historias-matrimonio/daniel-milady--rw11563
nuestro destino fue el Quindío porque decidimos viajar en la motocicleta y afirmó que fui yo la que planteó el plan por que me soñaba conociendo el parque del café y los pueblos tan bonitos que me han hablado del Quindío.
el viaje tanto de ida como de venida fue de unas 5:30 horas con sus paradas respectivas
Ah bueno y aclaro no voy a montar muchas fotos y lo siento pero se me quedaba el celu en el hotel o simplemente se me olvidaba
todos los días nos quedamos en hoteles diferentes, muy comodos y economicos, la comida tambien me parecio super economica, lo más costoso fue el café, pero por que esa era la idea, tener la mejor experiencia y probar lo mas rico
visitamos salento, valle del cocora y en el pueblito nos quedamos dos noches, es el sitio más mágico de la vida, lo ame demasiado
solo tengo la foto de este honguito por que lo otro fueron videos
el siguiente destino fue el parque del café, precioso, antes de llegar pasamos por un par de pueblitos muy lindos, el parque del café era algo que estaba en mi lista y si, lo disfrute demasiado.Esa tarde nos fuimos para santa rosa de cabal para los termales, nos quedamos en unas cabañitas, el señor al dia siguiente nos hizo un recorrido y al final no entramos a los termales 😂 pero sin duda es un sitio al que pienso volver