Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milady
Novia Máster Febrero 2022 Antioquia

Luna de miel 🍯 en colombia

Milady, el 26 de Abril de 2022 a las 02:22 Publicado en el Foro luna de miel 0 19

Hola mis queridas novias.

Casi 3 meses de casada y apenas caigo en cuenta que yo no cree post contando mi experiencia

Primero es que teníamos claro que debía ser un destino cercano por cuestiones de tiempo y por que el dinero en su mayor parte lo invertimos en la ceremonia y fiesta

esa es otra cosa, de alguna forma para las que duden mi punto de vista es que uno se compromete así por primera vez, pues una sola vez y todos los sentimientos y toda la planeación son únicos, al igual que lo fue para mi el caminar al altar y de celebrar mi unión con el amor de mi vida de la forma como siempre lo soñe, la luna de miel es importante pero ya vendrán los viajes y las oportunidades llegaran despues, dejo aquí mi crónica de la boda y continuo

https://www.matrimonio.com.co/historias-matrimonio/daniel-milady--rw11563

nuestro destino fue el Quindío porque decidimos viajar en la motocicleta y afirmó que fui yo la que planteó el plan por que me soñaba conociendo el parque del café y los pueblos tan bonitos que me han hablado del Quindío.

el viaje tanto de ida como de venida fue de unas 5:30 horas con sus paradas respectivas

Ah bueno y aclaro no voy a montar muchas fotos y lo siento pero se me quedaba el celu en el hotel o simplemente se me olvidaba

todos los días nos quedamos en hoteles diferentes, muy comodos y economicos, la comida tambien me parecio super economica, lo más costoso fue el café, pero por que esa era la idea, tener la mejor experiencia y probar lo mas rico

visitamos salento, valle del cocora y en el pueblito nos quedamos dos noches, es el sitio más mágico de la vida, lo ame demasiado

Luna de miel 🍯  en colombia 1

Luna de miel 🍯  en colombia 2

Luna de miel 🍯  en colombia 3

Luna de miel 🍯  en colombia 4

el siguiente destino fue filandia, nos madrugamos, llegamos a buscar hotel e hicimos la caminata para conocer a los monos aulladores, fue una de las mejores experiencias pura selvita y el olor me tenia feliz.

solo tengo la foto de este honguito por que lo otro fueron videos

Luna de miel 🍯  en colombia 5

el siguiente destino fue el parque del café, precioso, antes de llegar pasamos por un par de pueblitos muy lindos, el parque del café era algo que estaba en mi lista y si, lo disfrute demasiado.

Luna de miel 🍯  en colombia 6

Luna de miel 🍯  en colombia 7

Luna de miel 🍯  en colombia 8

Esa tarde nos fuimos para santa rosa de cabal para los termales, nos quedamos en unas cabañitas, el señor al dia siguiente nos hizo un recorrido y al final no entramos a los termales 😂 pero sin duda es un sitio al que pienso volver

Luna de miel 🍯  en colombia 9

Luna de miel 🍯  en colombia 10

ya en la tarde retornamos a medellín, un tiempo muy rico, de descanso y de conocer paisajes diferentes, una gastronomía excelente y el mejor café que e probado fue de salento

Luna de miel 🍯  en colombia 11

Y si, un presupuesto no muy alto, para un tiempo algo corto pero fue perfecto.

19 Respuestas

Última actividad por Judit, el 8 de Mayo de 2022 a las 06:59
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viaje de Luna de Miel es especial en sí mismo, vayas donde vayas, porque es el primero en matrimonio. Además no sería muy lejos pero son paisajes de cuento!!! Preciosos sitios, y si son amantes del café, ideales. Nosotros ninguno toma café jajaja Pero reconozco que a mí el olor sí me gusta mucho!
    • Responder
  • Milady
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi Angie

no sabia lo de feminista, pero sí la historia de las iniciales, tengo una coleccion que cada año se va haciendo mas grande de Harry Potter me encantan

• Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Diossssss eres de las míassssss, amo mucho Harry Potter por su escritora, sabes que es feminista radical como yo?, y que tuvo que usar el J.K. Para que las editoriales creyeran que era un hombre y vendieran sus libros???, la historia de eso es genial
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley love amo salir en la moto, me parece tan rico

• Responder
  • Milady
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno no es mucho, creo que estos departamentos son super centrales para muchas ciudades

• Responder
  • Milady
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Diana cuestiones de tiempo no nos lo permitieron pero disfrute cada cosita que conocimos y comimos sobre todo jajajajaj

Esperamos que nuestro hijo este un poco mas grande y darnos nuevamente otro viaje con el.

• Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Desde aqui estamos a 6 horas de Armenia

• Responder
  • Milady
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias preciosa Smiley heart

• Responder
  • Milady
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bernnie total.

Sabes a cuanto estan ustedes de su ciudad?

• Responder
  • Milady
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Angie tengo dos en cada muñeca, este y en la otra tengo las gafitas con la cicatriz de Harry Potter

• Responder
  • Milady
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Daya total, ese viaje maravilloso, te puedes ir con tu esposo en la moto relajaditos

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven divinos me alegro mucho por ustedes gracias por contarnos cada experiencia

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Febrero 2023 Risaralda
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilla que hayan escogido esta región, mi región cafetera es hermosa, paisajes maravillosos, gastromia deliciosa, clima excelente, gente amable. Se pueden tener planes muy muy buenos con precios asequibles. Sin duda Risaralda, Quindio y Caldas son para enamorarse, te faltaron sitios en Risaralda y el parque nacional natural los nevados.
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper deliciosa esa luna de miel con paisajes preciosos cafeteros 😍😍🥰🥰 yo quieroo también conocer, espero que pronto ejejjee pero me alegra arto que hayas disfrutado al máximo con tu amor
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me encantaaaaaaa, que paisajes tan preciososssss, que plan tan delicioso y tan desconectado🥰🥰🥰 y amo tu tatuaje!!!!, “las reliquias de la muerte”, eres de las míassss
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mila es maravilloso ese viaje, yo estoy con muchas ganas de hacerlo con mi esposa y mi bebé, vamos a ver cuando se nos da el tiempo para poder ir, esa tierra es maravillosa

• Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta Mila Smiley heart quiero ir a conocer todo esos lugares, esta en mi lista de cosas por hacer!

• Responder
  • Milady
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fue super rico

muchas gracias Xime Smiley heart

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mega delicia de luna de miel mi Milady Smiley love

Te voy a pisar los pasos próximamente jeje, aunque ya conozco Filandia, Valle del Cócora y Salento, pienso volver especialmente al Parque del Café y a los termales de Santa Rosa (como me lo recomendaste)

Gracias por contarnos esa experiencia tan bella Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas