Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milady
Novia Máster Febrero 2022 Antioquia

La boda de mis sueños expectativa vs realidad 👰

Milady, el 13 de Septiembre de 2021 a las 15:59 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 18

Hola mis Brides espero que tengan un buen comienzo de semana

Este post es para compartir experiencias sobre lo que al empezar soñamos y lo que estamos logrando o lo que nos toco aterrizar

- Mi primer aterrizaje fue el precio, yo decía que al tener pocos invitados pues era muuucho mas económico pero no, me toco subir mi presupuesto un poco mas. 💔

- Me comprometí en Abril y yo juraba que lo tenia todo listo para noviembre ósea 7 meses y quizá si contara con todo el presupuesto hubiese sido así, pero me toco correrlo a febrero. 💔

- Decía al principio, quiero un millón de flores pero al conocer un poco mas los estilos diferentes de bodas, me incline mucho por lo boho y rustico y me di cuenta que las flores no tienen tanto protagonismo. 💔

- desde el principio dije que iba a crear mi sello personal haciendo todo y me siento feliz con esa decisión, e avanzado mucho y creo que todo me esta quedando lindo. ❤

- me sentía muy decidida al principio de como quería verme, decía, no voy a usar velo, quiero una corona de flores, no quiero demasiados accesorios, ahora quiero una capa, no estoy segura de la corona y si, sigo sin querer muchos accesorios. ❤

- E aprendido muchísimo sobre bodas sobre protocolos y al principio no tenia idea de como era todo el tema, ahora me siento super confiada ❤

- Me e sentido muy ansiosa en ocasiones, nada que no se haya podido solucionar, pero si me e sentido como que no tengo rumbo. 💔

- Me e sentido mas conectada con mi pareja, nos escuchamos, nos contactamos con opiniones y nos hemos reído un montón ❤


Y ustedes, alguna expectativa que supera la realidad o al contrario?






18 Respuestas

Última actividad por Milady, el 17 de Septiembre de 2021 a las 06:30
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Kika tienes toda la razón lo mas importante es lo que realmente los une Smiley heart

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyyy es que aparte va a oler súper rico por el eucalipto mi Milady Smiley love

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tiene muchisimas cosas para hacer, y cascadas! Smiley love

    • Responder
  • Kika Huertas
    Novia Habitual Diciembre 2021 Magdalena
    Kika Huertas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Nosotros pensamos que seria más fácil, nos ha tocado cambiar muchas cosas por el camino, eso sí.... tenemos claro que lo más importante es la bendición de Dios y de nuestros padres.

    La fiesta y la cena son toppings

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley love me encanta

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff busca Creo Ecolodge jardin, para alla vamos para que mires como es de hermoso!

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Recomendado a ojos cerrados Daya, no se van a arrepentir.

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros no conocemos Jardin entonces ese es el pensando ir a conocerlo y quedarnos unos diitas allas

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Daya yo amo Jardín, me parece de lo mas lindo y romántico. Smiley heart

    Te recomiendo también si tienen Comfenalco la hacienda Balandu, las instalaciones son muy lindas

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que emocion!! si nosotros tenemos pensando ir a jardin hay un lugar super lindo, con muchas cosas para hacer alla y creo que el otro mes reservo!

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Daya un glamping, una hacienda, pueden hacer una salidita mientras pueden hacer la luna de miel con toda!!!

    Yo si ni me la pienso, no la voy a tener puesto que no mas nos casemos, seguimos con el plan de la construcción del apto, entonces me veo mas para el aniversario o algo así que viajemos.

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si milady es preciosooo vivo enamorada de el, y lo de la luna de miel sii estamos mirando a ver que hacemos como nos casamos un viernes y ese fin de semana es puente!

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Daya pero a mi el salón que escogiste me gusta mucho.

    Y con respecto a la luna de miel lo mismo que le digo a maría.

    para luna de miel van a haber aniversarios, renovación de votos.

    Lo mas importante es casarse y ya con el paso de los años vendrá lo otro.

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola mi Xime

    De flores usare las gysophila, las hortensias que son tan económicas y muy grandes.

    Quiero mucho eucalipto, voy a comprar pampas que las encontré en un sitio lo mas económicas que pude.

    Tronquitos y piñas también harán parte.

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María yo tampoco tendré luna de miel, pero no me estreso por eso por que ya nos quedan años de celebraciones de aniversarios o renovación de votos Smiley heart

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Milady,

    Al principio quería una boda al aire libre pero de tal manera se me salía muchísimo del presupuesto así que decidimos hacerla en salón 💔

    pensé que el tema de la iglesia era ir y decir nos queremos casar, sin tanta maricada jja y me estrelle

    de luna de miel anhelamos ir a conocer el cabo de la vela 💔 el presupuesto no nos da para tanto, lo tenemos aplazado para enero o febrero!

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Milady bella Smiley heart

    Que buen post... yo creo que estar metidas en este cuento nos enseña muchas cosas y ya luego nada nos quedará grande.

    ¿Por qué cositas vas a reemplazar las flores? Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Milady,


    En cuanto a nuestra expectativa principal es la boda en la playa, y gracias a Dios al parecer se nos dará 💕
    Soñaba con que mi papá y mi abuelo me entregaran el día de la boda, pero al parecer mi abuelo no podrá viajar por una fractura en su columna 💔
    Queremos algo pequeño, vamos con 60 invitados, pero ya ha comenzando a preguntar las parejas de los invitados e incluso de mis primos 💔 no sabemos qué hacer, serían como 7 personas más
    Queremos ir de Luna de miel a los Cabos ! Pero con el gasto de la boda al parecer debemos aplazarlo 💔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas