Mis queridas novias justo hoy estoy a 9 dias de mi boda, por eso queria crear este post con cositas que a dia me faltan y les aconsejo tener en cuenta
Para mi es indispensable hacer una check list tanto de compras como de tareas pendientes, así me siento super motivada y le doy orden a todo 🤓
- para la última semana es importante pedir y tener la cita de las uñas, ojala tengan 2 estilos de uñas que quieren para que ya tengan eso ok.
- normalmente para el maquillaje la profesional nos pide que tengamos las cejas depiladas, entonces es otra cosa a contemplar.
- Empezar a alistar la maleta con las cositas personales y de emergencia para ir dejando todo listo y esto nos ayuda por si recordamos que nos falta algo.
- Comprar un par de aromáticas y si pueden tomarlas antes de dormir para evitar pensar tanto o generar ansiedad y poder descansar bien.
- no solo tener presente la lenceria para la noche de bodas, sino la ropa interior para usar con el vestido
- no esta demas unas noticas de amor para tu futuro FE, o unos chocolates algo previo que también le recuerde lo enamorados que están
- tener los votos listos, en el móvil y ojala en papel, no sabemos que de pronto se nos olvide uno y necesitemos apoyo, se lo pueden entregar a alguien de confianza.